Hace 7 años | Por JOHNNYBCN a europapress.es
Publicado hace 7 años por JOHNNYBCN a europapress.es

La víctima, de 81 años y vecina de Reus, llevaba dos meses sin electricidad

Comentarios

T

#8 Demagogic Seal Of Approval.

T

#16 Cuando se mete por el medio, de soslayo, el tema nacionalista con lo de "en una cataluña sin un pp en españa" sí, un pelín demagógico sí que es, por mucho que pueda estar en lo cierto.

Minha

#20 hasta yo le he votado positivo. Esa ley era bastante realista y según creo recordar, las eléctricas acababan cobrando igual, quizás más tarde. Nadie perdía.

T

#55 Como suele pasar aquí, y en todos lados, nos quedamos en la crema sin entrar en el café. Yo no he dicho que sea mentira, he dicho que la manera de expresarlo es demagógica. Y me mantengo en ello.

D

#72 vaya, así que la realidad es demagògica?

D

#97 Y tu como sabes que la luz estaba cortada (la noticia no lo dice), porque no podia pagarla????? igual fue un error administrativo, igual la doña se despisto, igual la doña sí tenia dinero pero decidio no pagarla porque le compensaba; vete tu a saber.

Aun asi, tu crees que mercadona, carrefour, alcampo y demas comercios deben pagarle la comida a los pobres???

ES EL ESTADO el que tiene que pagar a los pobres lo que el estado quiera pagarle; no los particulares o empresas privadas.

Si obligas a la empresa privada a pagarle a los pobres la luz, el agua o lo que quieras poner; vas a conseguir: 1º que las empresas privadas suban los precios; 2º que como estamos en españa un pais de pillos y tramposos te dejen de pagar centenares de miles de personas para que pague otro, 3º ninguna empresa querra tener como cliente a ninguna persona pobre, para no tener que asumir el coste.

T

#97 Dejando a un lado que #131 ya pone las cosas bastante claras (gracias!) aunque no estaba entrando en eso, ¿tienes algún problema de comprensión lectora?

Repito, yo no he cuestionado la veracidad, he cuestionado el modo de describirla, que a veces también importa.

icedcry

#97 En Meneame de toda la vida... ¿no te habías enterado?
Es más... si algo en contra de las creencias mayoritarias de masacrarán a negativos

D

#12 La realidad es la que es.

D

#12 toma, por sobrado.

D

#8 un catalán muerto por las políticas del PP?

+2000 votos.

Así es el votante del PP.

landaburu

#36 #9 Cuanta demagógia joder. El cadaver todavía está caliente!

landaburu

#51 #56 asesino el alcalde, que no le dio a la mujer un bono social... Puestos,a echar muertos.

No es una defensa del,Pepé es una llamada a la cordura

D

#44 tienes razón.

Pero, sabes que pasa?

Que cuando un partido hacer BARBARIDADES ABSOLUTAS que llevan a la muerte de las personas, denunciarlo ES demagogia (por definición).

La cosa está en que el PP ya aplica unas políticas tan asesinas (al artículo me remito) que es imposible explicar lo que hace el PP sin caer en esto (por definición).

Cartman

#65 goto #43

Jagüi, además, no me fastidies, no se justifica el usar una persona muerta para hacer apología.

J

#66 manzanas traigo lol lol

Nada nuevo.

Cartman

#67 Acaso, ¿Solo lo ha hecho la derecha Española?

J

#69 ¿pones comentarios diciendo que te da asco cuando lo hacen? ¿en todos los casos? ¿los pusiste cuando lo de Zapata?

Cartman

#74 En el caso de Zapata no creo recordar que hiciera comentario alguno, además, yo soy pro humor negro.

Me meti por ejemplo con el Espiblack, pero fue porque me parece un hipócrita, un niño de papa.

Además, tu sabes lo que es troleo, y en los fallecidos no me verás hacer "risas". Tienes mi historial al completo, puedes comprobarlo (ya se que lo has hecho y no has encontrado nada).

J

#77 no, no he mirado tu historial, por eso te he preguntado.

En cualquier caso, la derecha ha hecho lo posible y lo imposible por que se condenara a ese señor por un chiste (para mi de pésimo gusto) usando la desgracia de otra persona como excusa para aplastar al enemigo político.

Puestos a hablar de lo que da asco, para mi eso da mucho más.

Cartman

#84 Me estas diciendo que te da más asco que se haga partidismo político de un chiste en twitter que de la muerte de una mujer??, en serio, de verdad??

J

#89 ¿Me estás diciendo que es igual de grave un chiste sobre una desgracia acontecida hace años, y sobre la cual el "chistoso" no tiene ninguna responsabilidad, a una persona que puede haber muerto como consecuencia de decisiones partidistas? Porque en el segundo caso, a diferencia del primero, los señalados pueden ser los culpables.

Cartman

#74 Mira es mas, si quieres te paso por privado mi antiguo usuario, a ver si encuentras algo.

J

#81 no hace falta, por eso preguntaba, no voy a buscar nada ni bueno ni malo.

Cartman

#85 Con antigüedad de 2007, sin faltar el respeto a nadie, borre simplemente mi cuenta porque con un comentarioaiarakoaaiarakoa me dije que estaba harto. Luego volví, puede ver mi fecha (aunque tengo por ahí otra suelta).

Desquitame

#69 venga a rezar con marcelo

frankiegth

#69. ¿Acaso existe la izquierda Española?
PD. Lo pregunto por todo eso que engloba al 'Régimen del 78' y su consensuado y autofinanciado 'Estado de Partidos'.

Cartman

#67 En serio, me parece denezlable aprovechar una muerta para hacer política.

Desquitame

#71 si la politica no huniera hecho que esto sucediera nadie lo mezcla , no crees?

j

#43 en invierno no hubiera tenido la luz cortada
El TC es un tribunal politico que obedece a intereses politicos de gente muy determinada

Bernard

#79 Pero estamos en otoño...

Leugim73

#43 Nota 1: Tienes razón es el Constitucional
Nota 2: Estaba bien legislado, de momento solo está en suspenso.
Nota 3: La ley dice por impagos por cuestiones económicas ajenas a su voluntad, no habla de en que estaciones si y en cuales no.

Bernard

#90 http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/tribunal-constitucional-anula-plan-pobreza-energetica-catalunya-5038654

Este el link que quería poner antes donde se habla de anulación no de mera suspensión del decreto sobre pobreza energetica. Y donde también se menciona los meses

D

#43 Joder, flipante, la noticia con 32 negativos y subiendo, y la gente echando la culpa de esto al resto de España. Vergonzoso.

dark_soul

#8 ni en la noticia, ni en otro lado he encontrado que a esa mujer le cortaran la luz y solo fue un accidente. Se supone que hay un "super poder" que solo tienen los catalanes para evitar accidentes?

Cartman

#62 Es que depende, ya comente que mejor esperar para conocer las causas, aquí aprovechan para echar mierda política de una persona fallecida.

dark_soul

#75 y aquí estamos bailando sobre la tumba de una pobre mujer para que otros puedan justificar sus "mierdas".

D

#8 era inconstitucional. y esa ley no era aplicable a este caso.

D

#8 EL PROBLEMA que tu no pareces entender, es que algo es inconstitucional independientemente de quien este en el gobierno. Se llama separacion de poderes, y garantias de la constitucion.

Una comunidad no puede decidir mañana que mercadona, carrefour, alcampo y demas supermercados tienen que pagarle la comida a los pobres.....

D

#8 Puede que no hubiera muerto, o que igualmente hubiera muerto por alguna otra razón, a mi ese me parece el mayor sensacionalismo de esta noticia. Lo que no quita que pueda estar de acuerdo es que sea una injusticia. Un incendio por una vela es principalmente un descuido.

D

#8 cuanta demagogia. Pero qué le vamos a hacer, el nacionalismo es la mayor fábrica de ciegos y sordos que existe.

sasander

#8 Los conflictos entres CCAA y Gobierno Central, los juzga el Constitucional, no el TS.

D

#1 2.3 kW de potencia con PVPC y un consumo normal como el que puede hacer esta señora pueden suponer (impuestos aparte) 20€ mes.
4000 millones en 9 meses.. 22 MILLONES familias con luz.
La pobreza energética es una verguenza.

zeodryen

#63 Nosotros tenemos esa potencia. Somos dos y gastamos 20e imp incluidos. Si fuese yo solo rondaria los 15e.

EmuAGR

#99 Vivir con 2.2 es horrible en lo que tengas calentador/calefacción eléctrica o aire acondicionado.

t

#63 Y esta señora no cobraba pensión o ayuda alguna con la que pudiera pagar esos 20€ al mes?!

e

#63 "Pobreza energética" !!!
Cuando a LA POBREZA se le ponen adjetivos, lo que se pretende es no solucionarla.

Si no puedes pagar la luz, eres pobre. (No se trata de pobreza energética).
Si no puedes mantener a tus hijos, eres pobre. (No se trata de pobreza infantil).
Si no puedes comer, eres pobre. (No se trata de pobreza alimentaria).

¡Hasta las narices del neolenguaje de la neopolítica!

C

#63 Por cierto, ¿qué opinara de esto don Felipe-GasNatural?

borteixo

#1 exprópiese

D

#1 Es la mafia y es lo que hay mientras sigamos siendo el país de gilipollas que somos votando a fascistas mafiosos.

Llaqui

#1 Malditos sean todos los políticos corruptos y las eléctricas que los alimentan.

D

#1 Yo tengo contrato con una gran eléctrica y me ha bajado el coste en el último año (siento discrepar, es sólo mi experiencia personal, sin cambio de hábitos). Aparte de eso estoy totalmente de acuerdo en que la pobreza energética es algo abominable y que el Estado debería intervenir para erradicarla. Me cabrea mucho que las grandes eléctricas tengan un simple € de beneficio si dejan a gente sin recursos sin energía. Y eso sin entrar a hablar de los sueldazos o las puertas giratorias. Es indecente.

Zeioth

#1 El ex presidente del PP está en el consejo de administración de Endesa.
♫ Sobre que te sooobre, sooobre que te sooobre ♫

D

#270 mi comentario, el que te irritó, era una respuesta a #1, no a EP. Me reafirmo en que me he expresado correctamente y en el talibanismo asignado.

hamahiru

Esto es violencia.

Senen

#4 Estos son los crímenes del capitalismo.

Grecott

#4 y también el tercer mundo.

imagosg

#4 Más que violencia, es terrorismo. Se asesina sin balas,pero se asesina, por depresiones, suicidios, efermedades. Provocados por la avaricia y el egoísmo de unos pocos, y la pasividad de muchos pusilánimes.

Spartan67

#4
Esto es lamentable. Y los electores del PP son culpables por complicidad.

D

#4 no. no lo es. es un accidente.

D

#4 No, esto es por la moderación de los partidos constitucionalistas que están deseando aplicar el artículo 128.

Art 128 de la constitución española de 1978:

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

D

#4 Eso es homicidio por negligencia/imprudencia.

D

#2 350 diputados

D

#2 Fueron 254, menos mal que 15 del PSOE-PSC votaron que "no"... sino serían 269..... seguro que su electorado lo tiene en cuenta,o no..

Lobazo

#9 Repugnante uso de la muerte de una persona para empujar la agenda política. Y encima es la segunda vez que lo posteas, viendo que te interesa mucho el tema... más bien que te lean, porque en la descartada no te iban a leer ya.

Puto animal. Asco.

Cartman

#21 Edita el insulto anda, no se merece ni eso, aprovecharse de la muerte de una persona para hacer "activismo" deja claro su bajeza moral.

D

#26 un tipo como tu que pudula por meneame diciendo que Companys era un terrorista, da lecciones de psicopatas y pirados... en fin...

D

#21 Es de sentido común que si un Gobierno se carga una Ley que impide que pasen esas cosas, es su responsabilidad si pasan estas cosas.

¿O no?

¿No será que tienes tú algun interés en que no lo diga?

Cartman

#25 Estas haciendo política para la causa con una persona fallecida.

¿No será que tienes tú algun interés en que no lo diga?

Psignac

#27 Pues dependiendo de las causas de la muerte de una persona, puede ser un motivo perfectamente legitimo para hacer política. Que hay mas importante que las vidas humanas para tratar en política? Otra cosa es que discutamos si la muerte es culpa de las eléctricas o de un descuido de esta pobre señora.

D

#31 un poco carroñero eres, reconócelo.

D

#33 #34 Está muerte está causada directamente por una decisión política del Gobierno español. Obviamente que esto va de política. ¿Qué hay más de importante que la vida de las personas?

D

#22 es más de sentido común que un parlamento autonómico no pueda legislar sobre cosas que no son de su competencia.

#33 puestos a aprovechar para hacer política con todo, si los partidos nacionalistas no hubieran ido con su mierda de independencia a las elecciones generales, tal vez hubiéramos podido tener otro gobierno con el que haber podido legislar contra la pobreza energética.

D

#47 No mientas. Nadie ha dicho que esa Ley esté fuera de sus competencias. No hay sentencia alguna, está suspendida cautelarmente puesto que el recurso lo interpuso el Gobierno de España, es decir: esta mujer ha muerto por una cuestión política.

Hasta la sopa hay que masticaros. wall

Por cierto, lo de culpar a los de otra étnia, lengua, o cultura de todos los males está pasado de moda. En los años 30 y 40 perdió la gracia.

D

#52 lo de culpar a los de otra étnia, lengua, o cultura de todos los males está pasado de moda. En los años 30 y 40 perdió la gracia.

aplícatelo.

D

#57 Culpo a un Gobierno concreto de un partido político concreto. El que ha acusado a un grupo de población sólo por sus ideas eres tú.

D

#168 #122 #59 qué cosas ve uno en twitter...

p

#52 Lo de culpar a los de otra étnia, lengua, o cultura de todos los males está pasado de moda. En los años 30 y 40 perdió la gracia

#9 España mata.

helvetico2

#47 claro! y si piensan q la cosa con los partidos tradicionales sólo puede ir a peor y quieren pirarse (cataluña sola supone el 20% del pib de españa y de esa pasta no vuelve casi nada, migajas), pero por la tele sale q son pobres y no tienen para pagar a las farmaceúticas! o te refieres al iglesias q si llegase al poder sería como tsipras y si se pone farruco la merkel le cierra el grifo y acaba firmando más recortes q rajoy (pasó con grecia este puto verano), el coletas hará 4 mierdas de renovables porq es un calentólogo más rollo al gore y ya esta!
A lo mejor estan hasta los cojones de pagar siempre por todos y q no sólo no se les agradezca nada sino q los traten de una forma tan ingrata en españa, como si tuviesen q pedir perdón por ser catalanes y no me digas q esto no es así...
Anteayer vi un monólogo en sevilla y todo era metiendose con los catalanes, parecido a lo de ocho apellidos vascos del principio pero aun más cutres los chistes ¿por q no lo hace de los andaluces? por q no se reiría nadie, los andaluces no sabemos reirnos de nosotros mismos.
Esto es así, si se independizasen estoy seguro q en algunos pueblos de españa hasta les tirarían piedras cuando fuesen de vacaciones, lol.

http://www.datosmacro.com/pib/espana-comunidades-autonomas

D

#47 ¿Eso explica que tengamos la factura de fluido eléctrico más cara de Europa con los sueldos casi más bajos en un país con Sol a raudales?

kael.dealbur

#47 la ley estaba y rajoy le recurrio, no es asi?

Cartman

#31 Vamós que reconoces que usas la muerte de una persona para tu causa, asco da, esta claro que el día que se largen impresentables como tu sí, mejorará.

Off-topic: tengo curiosidad por saber porque te han dado una paliza, revisando tus notas no has puesto denuncia ninguna, así que presupongo que fue algo fortuito. Ale, mejorate y ten más respeto por las personas que han fallecido, no te diferencias a otros que usan otras víctimas.

D

#31 a #34: Como hablarle a una pared de cemento...

D

#31 O tus políticos sabían que esa ley se la cargaban pero quedaban como martirs de cara a la galería.
Tan buenos que son que la sanidad catalana es igual de publica que en otras comunidades gestionadas por los de siempre.
Son políticos, y no por que sean catalanes no son tus amigos.

D

#92 Otro con el infantilismo acomplejado de que la culpa siempre es de los catalanes. Como el que me decía que esta muerte es culpa de los catalanes porque en Catalunya hay independentistas y eso hace que el PP tenga más votos en España.

Madurad, tío, madurad.

D

#100 Una causa tiene varios efectos es un camino largo no se llega de un día para otro tus politicos de mierda y los de Madrid son los que están matando gente y encima tu con 4 cojones te pones a llorar por que tus políticos sacaron una tirita de mierdas para tapar una hemoragia profunda.

D

#100 La manada ha ido a por ti. No te preocupes, no estás solo, estamos miles que pensamos como tú y sí, es la política usurera, corrupta y miserable del PP (ahora PPsoe) la que está propiciando ésta y otras muertes o, a sabiendas, porque tienen estadistas, no hacen nada para evitarlo.

Somos números para ellos, res serviles.

kael.dealbur

#31 tras esta muerte se deberia legislar para k no vuelva a ocurri, espera l ya se habia legislado para k no ocurriese pero el gobierno bloqueo la lei, ah entonces me temo es culpa del gobierno.

D

#25 Personalmente no estoy de acuerdo, porque al final siempre podrías tener una ley que evite todo tipo de muertes. Por ejemplo, digamos que a lo mejor un gobierno podría dar una ayuda para comprar un coche, pues eso significaría que cualquier persona que vaya en bici o moto por no poder comprar un coche y sufra un accidente (ya que podemos discutir que son medios más inseguros), pues entonce sería un asesinato de estado, y con eso no estoy de acuerdo.

Podrá ser una injusticia estar en esa situación, pero a partir de ahí lo de "se podría haber evitado" es totalmente discutible. Un incendio con una vela es principalmente descuido, el mismo descuido te podría causar intoxicación con monoxido de carbono o un incendio con un radiador eléctrico.

h

#9 O si hubieran hecho una ley que no fuera en contra de la ley, igual no se la hubieran tubado.

D

#39 No te pases de frenada que aún no hay ninguna sentencia, y cuando la haya, lo más seguro es que sea favorable al Parlament.

Aún nadie ha dicho que esa Ley sea ilegal. El TC no se ha pronunciado. La Ley está suspendida cautelarmente porque el recurso lo interpuso el Gobierno de España. Es decir, es una decisión política, no legal.

Hay que masticaros hasta la sopa, joder.

Hanxxs

#39 Cuando las leyes impiden que los representantes democráticos de los ciudadanos aprueben leyes para proteger a esos mismos ciudadanos es que hay algo podrido en ese sistema legal.

D

#9 #22 El Problema es competencial, no de fondo. No seáis demagogos. Decir que si no se hubiera presentado el recurso esta señora ya tendría luz es una falacia. Es algo que no sabemos. Hay tantas leyes que se implementan mal, a las que la gente no acude o que simplemente no se aplican.

Esta señora podría haber tenido la luz cortada y antes de acudir a ninguna administración, encender una vela y sufrir el mismo fatídico desenlace. No seáis simplones.

Lo triste de esta historia no es el juego político con el que estáis obsesionados, sino que viviera sola y que parece ningún familiar o allegado le importaba un pimiento. Yo no habría permitido que mi madre tuviera la luz cortada, en la vida. Dudo mucho que una mujer de tal edad acudiera a los servicios sociales a pedir ayuda.

blokka

#9 Una vez más las verdades ofenden a los españolitos...

D

Y los mierdas de los consejos de administración de las eléctricas no sentirán ni durante un segundo algún tipo de remordimiento. Basura de gente.

D

#11 Es como que me digas que los dueños de mercadona tienen que pasar verguenza o remordimiento por la gente que pase hambre....es de risa tu argumentario.

Psignac

Que historia mas triste, pobre mujer. DEP.

JOHNNYBCN

Estas cosas le ponen a uno de muy mala hostia!

D

#14 por cierto, no entiendo porqué cambias el titular de la noticia. ya nos explicarás el porqué te has tomado esa libertad.

Autarca

#48 Y tu ya dirás porque te importa mas un titular de mierda que este crimen.

D

#54 No es un crimen, es un accidente.

D

En ninguna parte del enlace de la noticia dice que tenía la luz cortada ni que tenían encendida una vela, o si lo dice en alguna parte yo no lo leí.

TLisbon

#6 Gracias por el enlace. La verdad es que en el de Europa Press no se han esmerado demasiado en el artículo, según su artículo, los dos afectados, además de la anciana, han sido un hombre y un menor, por "por síntomas de ansiedad", mientras que en el del Diari de Tarragona aclaran que el menor es un bebé de un año, y que han sido atendidos por lesiones leves, no por ansiedad... (que obviamente habrán sufrido ansiedad también).

Cartman

#23 Aprovecharse de una muerte para hacer política simplemente DA ASCO.

D

#29 A mi me da asco que mires para otro lado y mas no te lo digo a todas horas.

Cartman

#32 Ayer pedían esperar para conocer el caso de Vitolo, ahora ya no importa, no?

D

#35 Ahí ahí, cambiando de tema. Ahora nos vamos a la agresión al concejal de C's de hopsitalet? O mejor hablamos sobre la teoría de cuerdas?
Quien pedía? Yo? Pírate anda.

J

#29 ¿Como cuando lo ha hecho y lo sigue haciendo la derecha durante años y años o en ese caso no da asco?

D

#29 Sí, más o menos lo que hacía el PP cada vez que ETA se cargaba a alguien.

Rosmarinus

necesitamos generación eléctrica distribuida y autoconsumo, es vergonzoso que no sea una realidad en nuestro país.

d

#15 Si esta senyora no tenia para pagar la luz, menos va a tener para instalarse un sistema de autoconsumo.

averageUser

Lo de que le habían cortado la luz se ha caído del informativo de TVE. Entiendo que el tema de la superluna requería explayarse.

D

#23
como responsabilizar de tu estupidez a tu madre por drogarse durante el embarazo

Echa el freno

D

No hace mucho que se consiguió terminar de llevar la electricidad a todos los rincones de España...

D

Un abrazo al TC que anuló la ley catalana de pobreza energetica y a todos los españolazos que lo jalean

K

Me parto con los que hablan de demagogia y uso del muerte de una anciana. A ver donde estabáis para pedir respeto cuando una jubilada no tenía para luz, fariseos, sepulcros blanqueados, sinvergüenzas.

Beiras, viejo profesor, te llamaban loco, y hoy por hoy, te meterían en la cárcel... pero ya lo dice la Biblia:


39 Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos.
40 Respondiendo El, dijo: Os digo que si éstos callan, las piedras clamarán.

K

#53 Artículo muy al caso, y destaco el siguiente fragmento:


"En la tarde noche de este miércoles en la capital lucense, donde durante la campaña para las elecciones gallegas de 2012 acusó al PP de "matar más que ninguna organización terrorista" en España, Beiras ha recuperado ese discurso poniendo como ejemplo el caso de los enfermos de hepatitis C en Galicia, por los que la Xunta se enfrenta a un proceso judicial por no hacerse cargo de su medicación."


http://www.infolibre.es/noticias/politica/2016/09/21/beiras_insiste_que_mata_mas_que_ninguna_organizacion_terrorista_55138_1012.html

Y esta fue la reacción PPera en su día:


1) Cosas que matan- Por Hugo Martínez Abarca

Se ha armado el cristo en las elecciones gallegas. “El pulso verbal entre Beiras y Feijoo marca la recta final de campaña“. Beiras, el candidato de Alternativa Galega de Esquerda, afirmó que los recortes en sanidad matan y que por tanto Feijoo mataba: “Feijoo está matando más gente que ningún grupo terrorista en el Estado español”. Parece que a los señores del PP no les ha gustado la comparación (por otra parte amable, dado que no hay ningún grupo terrorista que esté matando en el Estado español, afortunadamente). Cospedal ayer, lejos de rebatir la contabilidad mortífera (quién mata más), pasó al insulto personal: “Beiras no está en su sano juicio“. Y no se hable más.




http://www.grupotortuga.com/Xose-Manuel-Beiras-ha-perdido-el

Estos sinvergüenzas asesinan a los más débiles mientras se ponen sus mantillas y besan los anillos de sus obispos. Luego si alguien señala al rey desnudo, le llaman demagogia o lo cura.

dark_soul

En la noticia no pone nada que le cortasen la luz y solo fue un accidente que le puede pasar a cualquier persona de esa edad.

D

Yo pensaba que si eras vieja no pagabas la electricidad y no pasaba nada.

D

Me temo que va a ser el futuro en cada vez mas casas...

r

Esta ya no tiene que preocuparse porque se incendie su piso, la han desahuciado junto a sus hijos, sí la del fondo de la foto.
Fallece de un tumor cerebral el padre de la familia de Paiporta que será desahuciada el miércoles

Hace 7 años | Por desgalichao a hortanoticias.com

D

#94 No falten esfuerzos por prevenir.

Grecott

Tenemos lo que hemos elegido. Políticos en eléctricas. Ciudadanos con velas.

Patrañator

#41 También se pueden usar luces y linternas LED, no son tan caras y nadie lo menciona.

n

pff... la verdad es que se me nubla la mente ante estas noticias. Entre asco, impotencia y cabreo.

D

Gobiernos, eléctricas, votantes...en fin yo solo pienso que es una muerte que se hubiera podido evitar y que hay que reflexionar sobre esto y no anteponer intereses al sentido común.

D

#17 Es de sentido común que si un Gobierno se carga una ley que impide estas cosas, es su responsabilidad que pasen estas cosas.

K

#22 Le llaman loco al viejo. Pero cuando dijo que mataba más el PP que la ETA (cosa que hoy por hoy nadie se atrevería a afirmar por la ley mordaza) igual ese día se había tomado la pastillita.


http://www.grupotortuga.com/Xose-Manuel-Beiras-ha-perdido-el

D

Microblogging. Y titular sensacionalista.

Y no podían faltar los de siempre intentando exprimir políticamente el cadáver de esta señora.

Rosmarinus

#13 no simpatizo con ellos, pero en un país como el nuestro estos casos extremos de pobreza energética no deberían existir. Si los hay la culpa es de los que toman decisiones en las puertas giratorias.

D

#18 PERFECTO; PERO QUE LOS PAGUE el estado!!! no los particulares, no las empresas privadas!!!! sino lo que consigues es que al dia siguiente de decir que a los pobres no les cortas la luz es que tienes a 100mil españoles sin pagar la luz!!!! esto es españa, y la gente se aprovecha a la primera.
TE compro tu argumento de regalar luz, agua, lo que quieras a los pobres; PERFECTO, pero que sea el estado. No tengo problema, podria hacerlo en estos casos y luego cobrar la deuda despues de fallecer la mujer muchos años despues a traves de la herencia vendiendo el piso, por ejemplo.

D

#13 Toda la razón, responsabilizar al gobierno y eléctricas de esta muerte es como responsabilizar de tu estupidez a tu madre por drogarse durante el embarazo.

D

#13 Igual esto va aquí. GenteDeBartGenteDeBart

D

#13 Y mucho, tampoco nadie confirma por qué no tenía luz, ¿acaso la jubilación mínima no le llegaba para pagar cuatro duros de luz aunque sea para una bombilla? Se me hace difícil de creer.

Puro sensacionalismo político, vergonzoso. DEP por la víctima.

1 2 3