Hace 7 años | Por desgalichao a hortanoticias.com
Publicado hace 7 años por desgalichao a hortanoticias.com

Si las gestiones iniciadas por el Ayuntamiento de Paiporta, la Mancomunidad de l’Horta Sud e incluso la Diputación con el banco Primus no logran impedirlo, una familia de Paiporta se verá obligada a abandonar su vivienda el próximo miércoles a las 11:30 horas.

Comentarios

GeneWilder

#1 Me he logeado para votarte positivo. Qué puta gran verdad.

D

#5 pues gracias!

WarDog77

#9 Si, con un 20% de paro debe de ser facilísimo encontrar trabajo.

D

#10 si el 80% lo encuentra teniendo una situación normal, una persona especialmente motivada por los temas económicos no debería tener ningún problema

WarDog77

#11 Falacia.
El 80℅ TIENE trabajo, que es muy distinto de ENCUENTRA, precisamente el paro no baja por que todos los puestos de trabajo están ocupados y el que no lo tiene aunque lo busque no lo encuentra porque no hay puestos libres.


Esto es como la juego de las sillas. Hay cien ochenta sillas y cien jugadores. El problema es que hay ochenta que ya están sentados y no se levanta, por lo que los otros 20 son los únicos que dan vueltas cuando suena e silvato, y cuando vuelve a sonar se siguen quedando de pie.

¿a que es facial de entender?

D

#12 el 80% lo encontró en situaciones parecidas a la actual, dado que llevamos con estos niveles desde 2008 y desde 2008 los señores esos tienen pelos en los huevos y pueden trabajar, es muy cómodo vivir de las ayudas

WarDog77

#13 Veo que no lo entiendes.
Si hay 100 personas y 80 sillas y estan todas ocuapas los otros 20 lo van a tener jodido para sentarse, salvo que quiten a alguno de los que está sentado.

Ahora mismo en España hay miles de personas que por su perfil saben que ni encontraron trabajo en la vida mientras el paro no baje del 10℅

D

#14 Y que les impide cambiar el perfil, formarse y adaptarse al mercado laborar. Estamos hablando de chavales de 20-30 ninis con 24 horas al día de tiempo libre, no de un señor de 55 con cargas familiares y 0 tiempo libre.

A ver si nos entendemos. Está claro que la cosa no es fácil, pero todo el mundo tiene que aprender a valerse por si mismo en un momento de su vida. No estamos hablando de niños, ni de la abuela con alzheimer, estamos hablando de dos chavales jóvenes, sanos y con edad y energía de sobra para estudiar, trabajar y valerse por si mismos.

No son inútiles, ni discapacitados, ni enfermos, ni desfavorecidos, ni nada. Tienen dos brazos, dos piernas y una cabeza a estrenar.

D

Y mientras tanto la mujer del fallecido y sus hijos, de 22 y 30 años, busca urgentemente una solución a su drama personal.

Pobres, a donde van a ir con 30 años. Hoy en día una persona con menos de 45 años no puede valerse por si misma. ¿Han pensado en una familia de acogida hasta que puedan valerse por si mismos?

Ahora ya en serio, ¿donde vamos a llegar? en un par de temporadas en hermano mayor van a salir crios de 35 años.

D

#3 "asi te vistan de puerta y te lleven a hermano mayor"

esta frase la oi por la tele el otro dia y me descojoné

WarDog77

#3 ¿ha pensado que toda esa familia igual vive con la ayuda social que recibe uno de ellos?

D

#8 que les impide vivir trabajando? Ya son mayorcitos

D

Pero bueno, pero ya está bien, no? A ver si la culpa de todo la van a tener los tumores..
Y los de Podemos son unos santos...

e

han dicho los del banco rescatado ese que el corazón es muy mal consejero en los negocios, que se vayan a vivir al cementerio. con dos cojones, que se habrán creído estos desgraciados, que porque hagan enfermar y morirse al padre nos van a paralizar, ¡hasta ahí podíamos llegar! (es ficción, pero puede ser verdad, tristemente)