1493
Ángeles Belmonte, una mujer de 76 años desahuciada de su vivienda en Campohermoso (Almería) tras avalar a uno de sus hijos en una deuda, se ha encadenado en el interior de una oficina de Unicaja en Almería. Acompañada por su hijo, Miguel Ángel Navarro, ha llegado a la caja de ahorros sobre las 12:30 horas y allí se ha sentado encadenada, donde ha permanecido hasta que han cerrado la oficina. Relacionada: www.meneame.net/story/anciana-desahuciada-nijar-almeria-entra-domicili
menéame
Avala a su hijo en una deuda contraída con un usurero de los del 18% ¿Qué esperaba?
Ya sabéis que no hacer nunca, si os viene el niño pidiendo dinero, lo mandáis a ahorrar de una hostia.
"Su hijo ha explicado que han sido víctimas de una estafa de una empresa de reunificación de deudas, de la que no han recibido el dinero para pagar la hipoteca de la vivienda donde vive su madre, que avaló de la deuda de uno de sus hijos."
"[...]ha llegado a la caja de ahorros sobre las 12:30 horas y allí se ha sentado encadenada, donde ha permanecido hasta que han cerrado la oficina."
Teniendo en cuenta que los bancos cierran a las 14h... Un poco más y cuando llega ya han cerrado. Entre eso y el muñeco de inocente parece que la hayan colocado ahí para hacer una coña o algo, en lugar de reivindicar algo tan serio como es un desahucio.
Repito que es mi punto de vista, no quiero quitar mérito a su acto ni reírme de ella en ningún momento.
Vamos a ver, lo que a mí no se me ocurriría nunca es poner a mis padres en el brete de poder perder su casa porque yo no tenga dinero para terminar de pagar la hipoteca. Si no puedo pedir una hipoteca, no la pido, ahorro lo que pueda y punto, no me "juego" la casa de mi (en este caso concreto) anciana madre.
Y desde luego, la opción de acudir a las empresas reunificadoras de deudas ya es el colmo de la bobería. Es como pedir un crédito para pagar otro crédito, incluyendo los intereses.
pero el caso no es ese ......es que ya nos estafan bastante los bancos y como es posible que puedan ejercer esos timadores sin que nadie le pare los pies ????? ahi ahi es donde esta el problema que les permiten purular y ofrecer estafas tan ricamente !!!!!
He visto ultimamente muchos numeros de embargos ejecutados. ¿cual es el banco o caja que ejecuta mas embargos? Podemos utilizar el ejemplo de GoDaddy
La culpa es de los mercados, y tal.
! VIVA EL CAPITALISMO ! ! VIVA EL MERCADO ! (Es lo que ha dicho la soberanía popular en las urnas, no ?)
No obstante, estoy a favor de ésta mujer y en contra de los manipuladores de la banca, que para ser que siguen siendo los amos y señores que están por encima de la ley y el orden.
Aqui nada de nada. La ley contra la usura en España data de 1918 y no hay ningúna voluntad de modificarla, incluso con la que esta cayendo. Tampco hay ningún tipo de educacion en la enseñanza obligatoria que te forme para poder ser responsable con estas cosas.
Unos por ignorantes (los clientes) otros por HDP (los bancos y prestamistas) y otros por mirar para otro lado (politicos) y el pais dando asco.