Hace 13 años | Por --119267-- a proyectohombre.es
Publicado hace 13 años por --119267-- a proyectohombre.es

Los autores, mostrando cómo el consumo de alcohol es un problema y una preocupación que viene de lejos, hablan de la consideración que merecían las bebidas alcohólicas a los anarquistas antes y durante la Guerra Civil. El alcohol era para ellos un arma del enemigo al que había que combatir; pensaban que sus efectos ayudaban al sometimiento de los trabajadores y a ello se deben los esfuerzos que dedicaron durante la contienda. Los autores rastrean en documentos de toda índole como archivos, prensa de la época, carteles y filmografía.

Comentarios

D

A ver si por lo menos sirviera para que cada vez más gente identifique a esos que proclaman "anarkía y birra fría" como lo que son: descerebrados que podrán ser personas muy alegres y maravillosas (o no), pero que no tienen ni la más remota idea de lo que están hablando.

Crisoldemierda

#1 Con la venia de su señoría, y reconociendo que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, los acusados no podían hacer uso de razón porque estaban ebrios, ergo cabría plantearse quien los descerebró y quien permitió que ello pasara. Y a él o ella, o ellos o ellas, a todos ellos y ellas juntos (y juntas), pedirle cuentas y dejarnos de cuentos.