Hace 3 años | Por joanipani a twitter.com
Publicado hace 3 años por joanipani a twitter.com

Es Ana Rosa una mala persona? La respuesta es "si"

Comentarios

D

#6 menudo ejemplo

joanipani

El titulo y texto es el que aparecen en el twit. No queria ampliar para que se tachara de microblogging. Pero me ha parecido interesante compartir las barbaridades que ha dicho semejante elemento.

D

Pues yo me la follaba. Pero con desprecio.

D

#5 ¿Te refieres aCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Mejor no demos nombres.

D

#10 Eso eso, no mencionemos a cabrones con pintas. Ellos ya saben quien son.

juagar

#5 comentario tipico de forocoches. Se está conviertiendo menéame en territorio forocochero?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 O en territorio pielfinismo, según se mire.

juagar

#18 esto te lo decía un forocochero, eh jajaja
Yo soy el primero en ser un animal cuando se tercia, pero elijo el sitio donde creo que puedo serlo.

D

#17 ForoCoches de aspirantes a paguitas

sr_pil

#24 @maria_evelia_luna
sin palabras

D

#33 no te llegó la paguita...hazte una pajita

sr_pil

#17 no lo sé, no entro por esos lares. Pero creo que no se puede permitir en una web de noticias caer tan bajo para hablar de que te la follabas. Me parece repugnante.

arturios

#34 Lo es, pero, entiéndelo, que lleva confinado sólo demasiados días lol

sr_pil

#36 eso y que su nivel de aportación es el de un niño de 12 años.

chewy

#34 para tener una cuenta de 2013, parece que no lees mucho por meneame, los melafo, llevan aquí muuuchísimo tiempo...

camvalf

#5 no estaría hablando de mi Ayuso, porque si no es muy inteligente, es un pelele, persona mí me ha robado el corazón, por decir un órgano acto para mentarlo por estos foros

Lonnegan

#1 Gerontofilia. Ahora mismo el gif de la arcada vendría de perlas

D

#1 Cuidado. Dije algo así sobre Cristina Seguí y me banearon durante 25 días, sin aviso previo ni nada.

D

#20 ¿Solo 25 días? Eres casta.

D

#1 tu la azotabas como el coletas

Valverdenyo

SPOILER en la entradilla

D

Es muy sencillo. Está dando servicio a PP y Vox para a ver si el día que gobiernen le solucionan el marrón que tiene su marido.
Está apostando.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues según la ley de titulares, resulta que es... irrelevante.

l

Mala persona es un forma suave de llamarla autentica hija de puta.

Cabre13

Hija de la gran puta. Medio video se basa en la táctica troll de repetir "no se sabe nada, nos mienten y nos ocultan cosas" enmierdando sobre cuestiones explicadas mil veces.

D

#8 no aplica esa ley, creo que en este caso es una pregunta retorica.
Que hija de la gran puta.

j

#23 #28 Coñas aparte... El titular está mal. El correcto hubiera sido: "Ana Rosa es una mala persona".

Cuando las cosas se pueden afirmar usar una pregunta no es correcto.

D

#31 si, estoy de acuerdo. Yo suelo votar negativas todas las noticias con interrogantes en el titular

D

#8 Como toda ley empírica, tiene sus excepciones, y esta es una de ellas

sr_pil

Lo que me parece execrable es que esa corrupta tenga la poca vergüenza de dar su opinión al estilo "la gente de Bart" desoyendo las recomendaciones de médicos y profesionales, que son los que saben.
Derecho a despedirse de sus mayores dice... claro, sal de terraceo y llévales luego unas croquetas a tus padres. Qué falta de todo!

jacktorrance

Yo con tal de no tenerla en la pública como hasta ayer a Máximo o Màxim Huerta ya me doy por satisfecho, no he mirado nunca su programa ni lo voy a hacer a través de Twitter

narhei

La respuesta es si. ¿Si qué?

arturios

#13 ¡¡¡SEÑOR, SI SEÑOR!!

narhei

#35 Me has hecho reír tanto que hasta me dan igual las tildes. lol lol

A

«Has atribuido a la villanía condiciones que resultan simplemente de la estupidez».

MoneyTalks

El PP y la CEO estan bien metidas en los medios de comunicacion.

saren

¿Nadie va a comentar que el mapa no tiene sentido? Los colores que hay en la leyenda no encajan con el que hay en el mapa.

D

Menuda loca.

D

Maestre es un caballero, a tomar por culo