Hace 6 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

Así lo ha confirmado en una rueda de prensa la presidenta del PP en las cortes de Castilla-La Mancha. Dice que Pablo Iglesias ya acusó al PP de delinquir

Comentarios

H

#11 Mira que espero que denuncien a esta tía por decir gilipolleces sin pruebas, pero lo de poner una recreación como si desde Pablemos todo fueran críticas fundadas y hechas desde la frialdad científica es para desñoclarse.

Un hacendado saludo.

ipanies

#62 ¿Es o no es cierto que los jueces están juzgando a elementos del PP por robar? ¿Es o no es cierto que jueces definen en sus autos al PP como una organización criminal? ¿Es o no es cierto que no sucede lo mismo con las acusaciones de pederastia por parte del PP?
Puedes desñoclarte lo que quieras, unas acusaciones tienen fundamento y las otras no, nada más.

H

#65 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo no estoy defendiendo al PP, pero has colado un comentario dando a entender que las críticas u opiniones desde Podemos son siempre desde la madurez ideológica y la sensatez y podemos sacar opiniones de cargos políticos de Podemos que no pasan de ser gilipolleces infundadas, especialmente en temas relacionados con el feminismo o la inmigración o acusando de facha a todo lo que se mueve.

Un hacendado saludo.

ipanies

#68 Para nada pretendo insinuar que Podemos solo dice verdades irrefutables, de hecho no lo hace, he utilizado la expresión que mas veces repite su líder... no lo digo yo lo dice...

Un mercadillo saludo lol

D

#7 para entrar en el PP el estomago y la dignidad te la tiene se que dejar en casa.

B

#9 y tus valores si es que los tuviste alguna vez, tu honor, y tu verguenza.

D

#10 todo eso se incluye en la dignidad

B

#14 vale, era por agregar empaque estoy contigo

enochmm

#7 hay un hilo de twitter muy interesante con unos cuantos casos más:

borrico

#7 propaganda pepera pura y dura. Por este tipo de cosas cada vez me da más coraje la "actualidad" política de este país.
PD. Las tildes no las cobran en Menéame, puedes usarlas sin miedo roll

D

#3 ¿?, si insultar al PP y a sus votantes es lo que se hace aquí a diario.

U

#37 y a los gitanos

D

#37 #39 y a los ciclistas

TetraFreak

#43 Y a los putos pelirrojos

Penetrator

#37 Se les llama delincuentes y corruptos, cosa que es objetivamente cierta. Pero no se les llama pederastas, que yo sepa.

M

#37 el PP se insulta el solito con gente asi (encima altos cargos). Los votantes, cotando gente así,tb.

JAIL

#3 Para ser zorras deberían ser mujeres astutas (no lo digo yo; lo dice una sentencia judicial). Esta mujer no me lo parece.

ochoceros

#23 Pues yo estoy con #45; llamarla zorra sería un insulto...

...para las zorras.

sotillo

#1 Las únicas pruebas que tiene son las de su partido robando pero dirá que no le costa

m

#18: Y se dice, se cuenta que lo de los niñas de Alcaser es en realidad [CENSURADO POR LA CIBERPOLICÍA POR SU SEGURIDAD] y que la persona a la que encarcelaron tenía poco que ver.

#Disclaimer: este mensaje sólo tiene rumores.

#25
Y lo del caso Bar España lo dejamos para otro día.

D

#1
2015 - Dimite Pedro de Palacio, nº 2 de Podemos en Castilla y León, tras difundirse que fue condenado por abusar de una niña
http://www.publico.es/politica/dimite-numero-castilla-y-leon.html

2017 - Pedro de Palacio, en la lista de Errejón para Vistalegre II
http://www.lavanguardia.com/vida/20170202/413941424755/pedro-de-palacio-en-la-lista-de-errejon-para-vistalegre-ii.html

Supongo que lo dice por él.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Pues vale, que denuncie.

D

#28 ¿Qué denuncie el qué? Ya fue denunciado y condenado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Habla en plural, ¿cuáles son los otros?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Si se quiere aprovechar políticamente, puede serlo hasta un bebé.

D

#31
El chaval fue condenado por un juez y recibió tratamiento psicológico.
La víctima tenia 3 años, de verdad esperas que se acuerde de lo que pasó?

DaniTC

#53 ¿Es pederasta?

Mornadan

#53 ¿De dónde te sacas que la victima tenía 3 años? Conozco el caso más o menos de cerca y eso no es cierto.

D

#69
Lo leí en la prensa (tb es cierto q unos decían 3 y unos menos 4). A que te refieres que conoces el caso? por lo que has leído en prensa o conoces a la familia?

Mornadan

#72 Soy de Burgos y conozco a gente, sí (lo siento pero no voy a dar más detalles por respeto). No recuerdo la edad exacta, pero definitivamente era más mayor.
Que conste que no tengo aprecio político por el chaval, pero me parece que desde el principio se utilizó el caso para atacarle sin contemplaciones. Incluso desde sus propias filas. Creo que hay motivos para realizar una crítica política razonada al muchacho sin necesidad de entrar a la casquería.

e

#28 no tiene que denunciar. esta ya condenado. en podemos hay pederastas. y en muchos otros sitios también.

D

#33
El chaval fue condenado por un juez y recibió tratamiento psicológico.
La víctima tenia 3 años, de verdad esperas que se acuerde de lo que pasó?

D

#54 Con el juego que da Venezuela y los indepes, no entiendo que el PP se ponga a rebuscar en el baúl de los recuerdos.

D

#27 no te das vergüenza?

D

#46 no tiene.

sergiobe

#27 Eres merecedor del partido del que eres palmero: manipula que algo queda.

comunerodecastilla

#27 Piensa el putón que todos son de su condición.

PD No supongo, afirmo que es por ella.

PD2 Sr. juez si ella falta, los demás faltamos.

ewok

#1 No caerá esa breva. Ana Guarrinos está a otra cosa.

polvos.magicos

#1 Si yo fuera de Podemos esta tia iría de cabeza al ver a un juez y que demuestre delante de él "sus verdades" que son siempre las mismas, las del un partido corrupto y mendaz que no tiene credibiidad y que no debería estar gobernando España.

D

#1 la medios voceros son acusación, víctima, testigo, juez y verdugo de los enemigos políticos que designen los herederos del dictador

r

En el PP hay ladrones. Eso sí está demostrado.

Pakipallá

#6 Lo que está más difícil de demostrar es que en el PP haya gente honrada y honesta... y si hay alguno, joder, que bien lo disimula.

ashgam666

ademas despues de violar a los niños lo de podemos los sacrifican a satan y luego se los comen. Lo ha dicho herman tersch que lo vio en un articulo de OK diario.

Roy_López

#4 Y se lo creerán a pies juntillas. Es este el problema.

D

Y por que iba a hacerlo? Si ningún juez le va a condenar y lo sabe.

S

Nada de lo que diga un dirigente de esa mierda de partido tiene relevancia.

Excepto para los 8 millones de subnormales que les votan.

Que le den mucho por culo

Jakeukalane

#12 no, mejor no, que a lo mejor le gusta.

D

Que la denuncien en los juzgados...

#13 ES lo que debería hacer Podemos. Pero antes de eso, se desdirá y ya está, no ha pasado nada. Pero para algún borrego, ya se le habrá quedado la mentira grabada, porque como lo dice una mandamás...tiene que ser cierto. Y les seguirá votando, e intentará convencer utilizando esto como argumento de lo diabólicos que son los de morado.

e

#13 ganaría el juicio ella. en podemos hay pederastas condenados.

D

#77 ¿Hay o había?

Nova6K0

Lo dicen quienes apoyan a la Iglesia que protege a curas pederastas.

Salu2

dreierfahrer

No lo pillais....

Esta tia dice q han detenido a alguno q era de podemos por pederastia y sera verdad.

Lo q ella quiere decir es q 'por haber un pederasta no se le puede llamar a Podemos pederasta como al PP no se le puede llamar ladron pq haya un ladron'

El problema q tiene es q es una falacia:

-El PP no ha tenido a NINGUN tesorero, desde q se creo, q no este en juicio o condenado por robarnos a todos.

-Los casos aislados de corrupcion en el PP son, literalemente, tantos q nadie, NADIE, ES CAPAZ DE LLEVAR LA CUENTA.

-El PP pone y quita jueces y fiscales para amparar la corrupcion.

-El ultimo fiscal anticorrupcion dimitido del PP urdia planes con el CNI para exculpar al PP en juicios.

Lo dicho: en el PP no hay un caso ni es nada aislado.

El PP es corrupto estructuralmente.

Y eso no quiere decir q todos los del PP lo sean, pero si q mientras pertenezcan al PP perteneceran a un grupo de delincuencia organizada.

Si tan preocupados estan por lo q se diga de ellos, por q les llamen ladrones, por su honor.... q funden un nuevo partido o se afilien a Ciudadanos.

D

¿ Tanto miedo tiene esta gentuza ?

i

Esta señora es la doble de Ana Mato para las escenas de acción.

y

Estadísticamente podría tener razón, pero vamos, que por el mismo motivo tiene que haber el doble en su partido.

D

Una integrante de la banda de los genoveses de Don Rajoneone tildando a otros de delincuentes.

ailian

Los comunistas siempre han sido comeniños.

gustavocarra

#19 No, perdona, no les dejamos vivir tanto. Somos más de fetos. Chiquititos.

Bourée

Llamándose Ana Guarrinos está todo dicho.

depptales

¿Es que hay alguno del PP que se retracte?

AdobeWanKenobi

Meanwhile, en el mismo PP:

r

Los del pp hablan para su público.

Y como han visto y comprobado que cuando otros escuchan, no pasa nada... siguen igual, hablando para SU público.

ziegs

¡Qué guarina la Guarinos!

Olaz

Menuda cerda.

llorencs

#0 Entradilla con frases cortadas/incompletas = errónea.

A ver si por lo menos os molestáis a hacer una entradilla bien hecha. Coño.

La peor decisión que se pudo hacer es que automáticamente cogiera trozos de la noticia al enviar una noticia nueva.

Sí, claro... los pederastas del caso Bar España.

a

Acusar al PP de delinquir es una ingenuidad. Eso va sin decirlo.

D

Casos de pederastia hay en todos los partidos. El problema es que en Podemos se consiente ese tipo de actos y en otros partidos no. Tan sencillo como eso. Si lo hubieran apartado, esta noticia no existiría:

https://okdiario.com/espana/2017/02/13/pederasta-pedro-palacio-consigue-entrar-consejo-ciudadano-podemos-748976

D

#67 si leyeras la noticia te enterarías por lo menos de lo ridículo q eres. Pero como no quieres enterarte pues seguirás dando vergüenza ajena y un asco tremendo.

Y el enlace a ese medio completa el cuadro repulsivo.

D

#70 ¿Acaso no fue declarado como imputado este fulano de Podemos?