Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

Resalta que ha conseguido reducir 500 millones de euros los gastos de funcionamiento, lo que ha permitido mantener el gasto social - La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha destacado que la gestión que ha hecho su equipo en la capital "resiste muy bien" la comparación con cualquier otra y que si bien no espera que la aplaudan, sí que se ponga sobre la mesa lo que ha hecho en materia de reducción de gasto o pago a proveedores, entre otras cosas.

Comentarios

Kookaburra

#3 En este país si quieres ser alguien en política tienes que comer muchas pollas, la Botella es el ejemplo más literal.

andran

¿La gestión de todo lo que ha hecho?
¿Estar afiliada a un partido y aprovecharse del cargo de su marido para ir de segunda en las listas de la alcaldía de Madrid y aprovecharse del cargo para su propio beneficio?.
Estoy de acuerdo con el #4.
Lo que si sabemos con total certeza es lo que se gastó y lo endeudado que está el ayuntamiento de Madrid.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/07/madrid/1357571155_731109.html

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/ayuntamiento-madrid-incremento-deuda-2012/csrcsrpor/20130417csrcsrnac_21/Tes

D

va a tener que ser una mesa resistente para tanta mierda, que tienes hasta muertos en tu gestión.

Kookaburra

#6 Yo con hacer pasar un test de nivel y conocimientos básicos creo que te cargas a la mayor parte del electorado del PPSOE.

D

#6 La mayoría de viejo facha van a la privada y van a vivir mas que tu

D

A ser posible que sea sobre una mesa de café en la Plaza Mayor.

guillermoese

Esta señora vive eñ un universo paralelo.

ogrydc

Eso, que se ponga sobre la mesa... de un juzgado.

kampanita

Lo que tenían que poner sobre una mesa era tu cabeza, pero separada del tronco.

D

Por partes:

"No espero que me lo aplaudan pero, al menos, que se ponga encima de la mesa" -> quiero un aumento de sueldo y que os pongáis de rodillas, esclavos o ¿Quieres ser alcaldesa de Madrid?

Hace 9 años | Por holaquease a eldiario.es


"fórmulas de colaboración público-privadas"..."donde la calidad que existe es privada, es muy grande" -> el beneficio va para los amiguitos. Ya irá perdiendo calidad, con lo que al final no va a quedar otra que privatizar 100% o Los jardineros recuerdan que Ana Botella ‘cerró’ la empresa que se dedicaba a cuidar el arbolado urbano de Madrid
Hace 9 años | Por --72686-- a elboletin.com


"menos impuestos, más inversión y mayor calidad de vida" -> las calles de Madrid huelen a mierda: #MadridDaAsco lleva la basura de la Capital de España a Twitter
Hace 9 años | Por --413644-- a teleprensa.com
.

"reducción de 500 millones de euros en costes de funcionamiento, lo que ha permitido, según ha explicado, sostener el gasto social de 450 millones de euros con el que se atienden a 700.000 personas" -> #1 o Madrid tiene que repartir a domicilio comida para más de 1.600 niños con riesgo de malnutrición
Hace 9 años | Por --405621-- a eldiario.es
o La Justicia frena el intento de Ana Botella de desahuciar a seis familias de sus viviendas sociales
Hace 9 años | Por --72686-- a elboletin.com


"Hemos reducido los gastos en funcionamiento y eso nos está permitiendo invertir en el mantenimiento de la ciudad en prácticamente todos los distritos, con una mejora de la calidad de vida" -> Trabajadores de Metro de Madrid alertan de posibles accidentes
Hace 9 años | Por --434325-- a diagonalperiodico.net

NORTONIC

La pollina que llego a alcaldesa.

VictorGael

Sobre todo que pongan las facturas que ha generado.

Delapluma

Hija... si se pone sobre la mesa lo que tú has hecho, la mesa se cae de vergüenza. Si pasamos revista a cositas como "me paso el aforo por el "aforro" de los gohones/me voy de spa a Portugal mientras las víctimas del Madrid Arena están todavía calientes/me llevo los medidores de contaminación fuera de Madrid y acabo con la contaminación de Madrid/"los madrileños se han acostumbrado a un nivel de limpieza muy alto"/"relaxing cup of café con leche" o similares, lo menos-menos que te mereces, es que te tiren una tarta de nata agria en toda la cara y huevos podridos mientras escapas corriendo a decirle a tu braguetazo lo desagradecidos que somos, en plan "seño, mira a éste..."

Arzak_

Lo que ha hecho:

D

Haber avisado antes señora, que ya he ido al baño esta mañana

D

Sí, pongamos sobre la mesa lo que has hecho: mamandurriar, que para eso te pusieron ahí tu marido y su banda.