Hace 9 años | Por --72686-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --72686-- a elboletin.com

Los jardineros del Ayuntamiento de Madrid tienen claro que los desprendimientos de las ramas de los árboles, que se han convertido en algo habitual en Madrid y un verdadero peligro para los vecinos, están relacionados con los recortes que supone el nuevo contrato integral de limpieza y jardinería que se puso en funcionamiento hace justo un año. Un contrato -impulsado por el gobierno municipal de Ana Botella, que supuso la desaparición de la empresa que se dedicaba exclusivamente al mantenimiento del arbolado urbano, tal y como denuncia CCOO.

Comentarios

w

#1 JEJE ES GRASIOSO PORKE ES DEL PEPE

D

#1: No te metas con los imbéciles.

N0noYy

#2 como cuando echaron la culpa de la sequía al PSOE

OdaAl

#13 Los recortes matan. Otro ejemplo son las vacunas.

Wayfarer

#13 Es algo que no entiendo: por una decisión política acaban muriendo personas, ¿y no pasa nada? ¿No se pueden pedir judicialmente responsabilidades a quien tomó la decisión? ¿Es que en este puñetero país la casta política es siempre completamente impune?

D

Los recortes tienen sus consecuencias. Y en sanidad lo vamos a ir notando...

Eurasia

No consigo leer en ningún medio que esta mujer haga algo bien.

jaz1

#5 los arboles tambien beben y mas en verano, y creo que ahi radica el problema, poco riego para que no suba la factura

fjcm_xx

#4 ¿Ni en La Razón tampoco? No me lo creo.

assman

#4 Eso es porque no eres familiar suya :)))

D

#22 No creo meneame sea el lugar más adecuado para hacer propaganda electoral

D

#32 se me hace la boca agua viendo al PPSOE corriendo como gallinas sin cabezas.

Mira por donde, soy Pirata y apoyo a Podemos.

No se trata de propaganda electoral sino de ser PATRIOTA, de querer lo mejor para la sociedad español y luchar por ello, con palabras, frente a quienes niegan la realidad.

Tu vuelvete a tu cueva a esperar que te llamen cada 4 años. Y ya verás los resultados, que los españoles si castigamos la corrupcion, la delincuencia, en el largo plazo

P.D. negativo por insultar a la verdad, por calificar la indignación ante el espolio de la sociedad española de
"propaganda electoral".

D

#34 no, si yo tb soy propodemos

kastanedowski

Ella si se anda por las ramas

...

...

...

Traducción para el que no le entendió
(ramera)

Fisionboy

Sabiendo que este tema ya se ha cobrado víctimas mortales, de verdad que no entiendo como esta señora puede conciliar el sueño por las noches (si no era bastante ya el asunto del Madrid Arena).

Vaca_Al_Rescate

Y aún no estamos en otoño.

c

Esta me recuerda a Pierre Nodoyuna de loa Autos Locos. Cuando hace porque la caga y cuando no hace porque también la caga. Es un crack de la incompetencia. Imbécil, en suma.

obmultimedia

lo unico que pone derecha esta tia es el miembro de su marido y con ayuda de pastilla azul, ya sabemos que el del bigote pierde mucho aceite

PeterDry

#6 No escribas eso por favor, que nos vas a hacer vomitar.

D

Una lástima porque Madrid disponía de un sistema pionero de seguimiento de la salud de todos y cada unos de sus árboles, a saber lo que han hechomcon este sistema, por dejar de pagar dos duros se están cargando a gente

T

Es un problema bastante grave desde hace varios años, principalmente porque esto mata a gente, segundo, porque una mala poda acaba jodiendo y torciendo el tronco de muchos árboles, además de levantar parte de la acera donde están plantados en algunos casos, tercero porque más pájaros y palomas hacen sus cacas en la calle (tienen más copa donde posarse, que tampoco está mal que se posen) y da igual donde aparques que tu coche será un estercolero de pequeñas infecciones y mal olor en las calles, y cuarto, al final es un tema económico porque pierdes turismo, tienes que gastarte al final más pasta por no haber podado a tiempo, quitando escombros de las ramas, árboles caídos, etc... y no evitas muertes que encima como responsable de los árboles el ayuntamiento debe pagar las indeminizaciones correspondientes que pagamos todos los ciudadanos.
Hace poco además de lo comentado en las noticias, presencié la caída de una gran rama, vinieron los bomberos arreglaron un poco desaguisado, pues estaba en la calzada la rama y abolló un poco un coche aparcado, pero lógicamente se fueron y el problema sigue estando ahí.

D

Al menos antes se podia decir: "Ha tenido que morir alguien para que cambie algo". Con esta realeza politica ya ni eso.

D

Ya nada sorprende de esta marujona enchufada.

harapo

Es que los árboles de Madriz son la ETA.

Ah, y La CrisisTM, también son La CrisisTM.

c

#43 Nahhh... esto es la herencia socialista. 25 años llevan intentando enderezarlo.

polvos.magicos

Que mujer más asquerosa y que mal me cae, bueno como todos los del PP.

H
vviccio

Un mono con una pistola sería mejor alcalde que Ana Botella.

SHION

Está claro que los jornaleros han iniciado una campaña contra el PP y contra la pobre de Ana Botella, estos izquierdosos no tienen vergüenza

y

Solo de hace un año los recortes? Hará tres o cuatro años puse un pie Madrid saliendo de Atocha y casi me cae una rama gigante encima. Por casi me refiero a que sino reacciono y me quito me mata. Y muchas noticias parecidas he visto desde entonces. Tienen una deficiencia en el cuidado de los árboles y viene de largo.

mopenso

En estos momentos está proponiendo una tala "selectiva" de árboles por parte de ninis y parados sin prestación. Y es que nadie sabe más sobre ahorro que una sufrida ama de casa madrileña.

D

OH! Sorpresa!
¿Sorpresa seguro?

l

¿En serio? Estáis de coña, ¿no?

reithor

Tanto le crecen peras y manzanas que nos acaba dejando sin ramas,
No hay peor dolor de cabeza que el que esta Botella nos deja.

Relaxing Branch of café con leche. Vaya palo.

D

Es decir, que los responsables de cuidar los árboles echan balones fuera porque no han hecho su trabajo.

¡¡¡Irresponsables!!! Todos a la calle y que se contraten jardineros de verdad, profesionales que hagan su trabajo en vez de acomodarse en su privilegiada posición laboral.

D

#35 (edito que te lei mal) En Inglaterra tienes que ser un "cirujano" de Arboles cualificado para poder cortar una rama.

Irresponsable es organizar un servicio de limpieza que es una mierda pinchada en un palo, e irresponsable es culpar a quien no tiene medios ni conocimientos de que de un mal servicio.

En el capitalismo quien tiene el CONTROL DE LOS MEDIOS DE PRODUCCION, son los jefes, no los trabajadores, y aquí son POLITICOS DEL PP.

GaiusLupus

Y otro zasca en esa dentadura

JackNorte

Recogiendo la cosecha, recortando "cosas y personas innecesarias"

m

Esperemos que no tome como medida preventiva llenar la ciudad e árboles chupachups, de esos que no dan sombra ni a los pájaros que se posen.

NORTONIC

Se nota que están sin trabajo porque no la han pelado el geranio ese que tiene en la cabeza.

D

En cuanto acabe su relajsin cappp se pone a ello, hombre, no seáis agonías.

heiho

Tendríamos que encadenarles a estos árboles a unos cuantos politicuchos para ver si se les caen encima o por lo menos para que les meen unos cuantos perros

m

Que asco, maldita hija de p...
Acabará dejando Madrid sin arboles, los quitará , muerto el perro se acabó la rabia.

r

Podemos- del verbo podar - los jardineros podan = los jardineros son de Podemos ¿entendéis ahora el porque de todo esto?

Mamoneo

Seguramente para contarles que cerraba la empresa empezó diciendo "LET MI TEL IU A LITEL MÓRE..."

iscala

Ya me parecía raro que no vinieran... el año pasado tuve que cortar una rama que ya entraba en casa.

D

Grandes administradores. Lo siguiente es apagar todos los semáforos.

b

Para la inteligencia de esta tía esto de los arbolados que es

Spartan67

Pera esa mujer ha hecho algo a derechas...y no quería hacer un chiste.

T

topochan

Recortes para privatizar y privatizaciones que no funcionan, lo peor es que nadie dará el mea culpa, si ha quedado claro todo el tema de gurtel y otras causes del PP del Madrid es que las concesiones siempre están amañadas a empresas que no tienen ninguna experiencia para ese tipo de trabajo. Creo que sera otro caso igual

D

#37 Luego saldra uno del PP con el mantra "Que la justicia trabaje y que se aclare todo"...

A lo que yo respondo... "pues confesad cabrones, que quien está en el banquillo de los acusados es el PP, vuestros compañeros"

¡¿Que coño es eso de que funcione la justicia?! Dejad de mentir, de ocultar, de delinquir, y entonces si habrá justicia.