2247
Si uno lee esta frase, no sabe a quién se le puede ocurrir semejante disparate científico. Pues sí, amigos, sólo se le puede ocurrir a alguien como Ana Botella. En la última comisión de medio ambiente del Ayuntamiento de Madrid la pronunció y la defendió con esa gracia que le ha dado su Dios.
menéame
No hace falta decir nada mas.
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“
y nuestros hijos que son? alienígenas? La frase puede sonar prepotente y se puede discutir de mil maneras con que si para la tierra no somos nada, y para el universo la tierra es menos aún, que si los amos de la tierra son los insectos, etc...
Pero bueno lo cierto es que los humanos explotamos la tierra, y las medidas ecológicas y de protección medioambiental (al margen de cuestiones medio sentimentales y medio mitólogicas) surgen porque vemos que explotarla sin control trae consecuencias nefastas y no es viable a largo plazo.
... con lo que flipo más es con quien defiende teorías iguales a las de ella... o están pagados... o muy mal vamos... y si están pagados... joder, joder, joder... menudo empleo de mierda el de mamporrero ideológico... lo siento por vosotros
Estamos hablando de la mujer de "las manzanas y las peras", estas palabras no deberían coger por sorpresa a nadie.
Me gustaría añadir, aunque algunos estén en desacuerdo conmigo, es que esta frase retrata perfectamente la forma de pensar de la mayor parte (por no decir toda) de la clase política, viven para "servirse de..." en lugar de "servir a...".
Saludos.
www.publico.es/ciencias/medioambiente/180105/botella
trabajandoen el día sagrado.Desde un punto humanista el planeta está y debe estar para ser cobijo y morada de la Humanidad. Yo comparto este punto de vista. No somos ni virus ni seres dañinos ni ninguna de esas majaderias que oigo por ahí. Somos el Hombre, el vértice de la Creación y tenemos pleno derecho a servirnos de todo lo que pueda ayudarnos a progresar, a ser más felices y a darselo a nuestros hijos en herencia.
Ojo, no digo que empecemos a explotar el planeta como idiotas, o a no cuidar el medio ambiente. El Planeta es nuestra casa ¿Quién en su juicio llenaría su casa de basura, o la destruiría, o la convertiría en un infierno donde no poder vivir?
Solo digo que Botella quizás haya querido expresar esto, y yo por supuesto que si es así la apoyo.
en serio, aconsejo no hacer propaganda de burradas como esta, eh. Hace falta gente más culta y con más neuronas dirigiéndose a las masas....
partiendo de la premisa de este titular la de burradas que podríamos llegar a deducir, madre mía qué peligro me da esta mujer, que por otra parte lleva una consejería de medio ambiente, o era una concejala, no stoy segura, pero vamos que ¡¡¡se ha lucido!!!!
¿Cómo pueden llegar personas así a un puesto en el que sus palabras aparezcan en un medio de comunicación?
Yo no tengo dos escopetas como el compañero que habla arriba, pero algo encontraré.
"El planeta está al servicio del hombre, y el hombre está al servicio de Ana Botella"
Creo que te hacen falta un par de lecciones de humildad, y replantearte eso de que crees que sabes cuál es la verdad absoluta porque lo dice un cuento.
Ostia puta, cuantísimo daño han hecho las religiones.
Aprovecho para decir que es malísima comparada con la del 51
No tengo más preguntas, señoría.
Planeta Tierra si hace el favor
de parte de la directiva
en cuanto acabe con su labor
se pase por la oficina.
Los informes que de ti nos llegan
dicen que no puedes más
suma a eso una alarmante baja productividad.
La empresa no puede permitir
tu creciente falta de interés
cuando hay planetas por ahí
deseando trabajar.
Ni mares muertos ni casquete polar
ni pérdidas forestales
así que deja fuera de aquí
tus problemas personales.
Hace falta materia prima
ése es tu trabajo: ¡darnos más!
Se para la burra si no hay gasolina
y los negocios pierden gas.
Más 4x4 y más 16,
más ordenadores y más deuvedés
si no hay suficientes Tierras para todos
el mundo va a estallar.
¡Qué planeta más incapaz
y dicen que es nuestra Madre,
como no nos produzca más
se va a ir a la puta calle!
De la cual somos okupas.
No estoy de acuerdo con tus argumentos, pero los expresas con claridad. Algo que no está al alcance de la Concejala de Ayto. de Madrid.
entender y practicar esto: Mateo 7:12 y Mateo 19:24. (leer no mata a nadie puñeta :)).
Se acabaron las guerras, el hambre, las enfermedades, el terrorismo, el paro...
¿Porque estara el mundo como esta con lo buena gente que sois?
www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=7537879269&ref=mf
Menuda imbécil
Y dejando eso a un lado: es ERRÓNEA (si habeis leído el pdf al que enlaza el artículo, la frase es "el parque está al servicio del hombre", lo que da pie a una diputada a recordarle su famosa frase de meneame.net/story/ana-botella-cree-planeta-esta-servicio-ser-humano-po), AMARILLISTA (hay un largo discurso antes y después de esa frase) y CANSINA, que parece que esta señora no haya dicho nada peor en su vida.