Hace 4 años | Por jelzimoñac a valenciaplaza.com
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a valenciaplaza.com

Alain Della Negra y Kaori Kinoshita han estudiado el comportamiento humano en relación a los entornos virtuales y la autosugestión con lo artificial. Exploraron Second Life para entender por qué había quien prefería mostrarse sin esconderse de manera virtual, cosa que no haría en la vida real, y ahora con Wife, Girl, Mother han estudiado a los japoneses que aman a sus muñecas hinchables, incluso les sacan fotografías posando como modelos y las comparten, y los que tienen una estrecha relación con una aplicación con un avatar que dice amarles.

Comentarios

Trolleando

Una mujer de plastico es la unica salida que tiene el comando infollable de meneame para "follar" sin pagar lol

box3d

Tranquilos chicos que ya se encargará algun politicucho/a/e/x en prohibir cualquier muñeca realista cuando la tecnología llegue al nivel adecuado lol

D

#5 ya me veo a montero y cía histéricas de que las muñecas muy avanzadas les quiten el monopolio del ....bueno ya sabéis que quiero decir.

D

#5 #6 #7 esto ya esta pasando con las mascotas (porque no es un problema que tenga que ver exclusivamente con el sexo), nos afecta a todos y tendríamos que poner todas y todos el grito en el cielo.

D

#8 tú también te follas al gato?

D

#10 no es un tema de fulanos y tetas, ni de raritos con muñecas de goma (o no solo), es un tema de relaciones con cosas y bichos y ahí esta todo el mundo. Claro, señalamos al friki de la muñeca, pero porque es algo relativamente nuevo, porque estamos más habituados a ver a la señora con cinco gatos.

#5 #6 #7

D

#19 los incel sois gente muy rara

D

#6 Creo que cualquier mujer estaría encantada de que los tipos que se enchochan con muñecas, desaparezcan del mundo real, asi no estarían soltando bilis por las esquinas. tinfoil

D

#24 las hipergamas incapaces de empatizar y entender si, desde luego.

D

#25 De tener que soportar a incels solitarios seguro que saldríamos ganando, bien lo sabes tú.

D

#26 culpas a la gente de sentirse sola?

D

#27 ¿Culpas a las mujeres de que unos tipos "raros", incapaces de tener empatia se sientan solos?

D

#28 Tú te lees?
Culpo a esas mujeres de falta de empatía, arrogancia, estrechez de miras y crueldad.
Por qué?
- Nadie pasa soledad por diversión, si es la soledad el motivo.
- Hay chicos a los que les resulta imposible que una chica se fije en ellos, porque aunque os lleneis la boca con la "belleza interior", vuestras acciones os contradicen a menudo.
- Es posible que algunos de ellos elijan eso sin sentirse solos y en ese caso también deberíais respetar su elección.
- llamar "raro" a todo el que no elige vivir como tú es de tener mente un poco cerrada.
- Bonus: Hipergamia y malotismo a go-go.

...Pero nada, como son hombres, tú te crees con derecho de insultar, validar y despreciar. Con un par.

Y aún os extraña que algunos se hagan MGTOW.
lol

D

#29 Anda, ahora el que los tipos "ratitos" lo sean es culpa de las mujeres,... lol lol lol lol

El_Repartidor

#5 hasta que no empiecen a quejarse no llegarán a ese nivel lol

Mauro_Nacho

Aquí el problema es el usuario que se aísla. Ya de por sí estamos en una sociedad muy individualista.

Maelstrom

#12 A veces, si se aísla, es porque ya estaba previamente aislado pero no por su culpa. Y en efecto, es por culpa del individualismo imperante, en el que incluso las relaciones se convierten en bienes fungibles y de consumo; y el imperio del yo, de la soberbia, a demasiada gente le hace creer que deben y tienen que estar en un pedestal con exigencias imposibles. Como nadie cumple los estándares no queda más que sumergirse en la derrota de lo efímero y lo sustituible.

anv

Mientras las muñecas no puedan denunciar por malos tratos o abuso sexual, todo bien.

O

#1 Pero algunas pueden matar

anv

#14 Si. Pasa en algunas especies. Reproducirse puede ser peligroso.

D

a mucha gente le pasa con mi avatar

D

#3 Y con el mío, desde que me puse la foto del DNI.

Trolleando

#_15 O eres un incel o un pesimo polvo si una tia prefiere un succionador de clitoris antes que a ti

D

Meneo por la miniatura.

anv

#4 ¿Hay tetas, hay meneo?

D

Las feminazis es al futuro al que nos empujan. Mientras ellas se tirarán a su succionador de clítoris.

D

somos filósofos

P

follando con muñecas, problemas que se ahorran

Esfingo

Lars y una chica de verdad

M

Y si la quieres más gorda, solo tienes que imflsrla más.