Hace 10 años | Por dirlego1 a publico.es
Publicado hace 10 años por dirlego1 a publico.es

La organización denuncia en una nueva investigación que el Gobierno "utiliza todos los medios a su alcance para limitar el derecho a la libertad de expresión y la protesta pacífica"

Comentarios

D

#2 Totalmente de acuerdo contigo (y con #4) ... aunque no entiendo la diferenciación que haces entre Franco y el fascismo.

mazikeen

#5 creo, a lo mejor m equivoco, q #4 lo que quiere decir es que despues de la guerra civil, el franquismo se encargo de eliminar a la gente mas valiente y contestaria que estaba en contra del regimen. Por lo que esos genes se perdieron y solo sobreviviero los mas sumisos o aborregados. Solo es mi opinion. Y que aunque el franquismo era fascismo, tenian cosicas distintas.

dirlego1

#5 los genes no creo que se hayan perdido, ya que muchos hijos de esos valientes que lucharon sí que sobrevivieron y muchos de sus nietos son los jovenes que hoy estamos luchando

JusticiaParaMAG

No negamos que existáis los jóvenes que lucháis, #8, pero eso de que sois muchos...

IvanDrago

#16 Lo somos, ¿No viste bilbo cuando lo del 3M?

JusticiaParaMAG

Sí, #22, lo vimos, y demasiado pocos érais para lo que esta gentuza nos está haciendo. Lo siento.

D

#4 ¿muertos? ¿como en Venezuela, Libia, Irak, Ucrania, Siria, Egipto, Brasil... ?

No estamos a ese nivel NI DE LEJOS.

Konata_Izumi_II

Ya es tarde.

jacm

#10 Te remito a #9 en mi defensa de que no es duplicada por el hecho de añadir una información muy relevante. Y no la he subido yo, que cuente.

D

#0 #10 y EEUU

p

Cuando los demócratas les hacíamos lo mismo a los vascos, nadie se quejaba, no entiendo por qué ahora sí

D

aquí matarón fundamentalmente a todos aquellos que tenian cultura , que tenian ideales que pensaban libremente .. era lo único que les preocupaba . Nos quedamos con franco el hijo puta y sus clases de ingles en diferido.

Les dio tan buen resultados matar a los que pensaban que hoy es el ejemplo de su sistema educativo manejado por los golfos del ppsoe.

anxosan

Siempre comparándonos con los mejores; ¡Eso se tiene que acabar, no pararemos hasta estar a la altura de Arabia Saudí, Birmania o Corea del Norte!

D

#11 no estoy al corriente de esa escala .... ¿eso es más o es menos que Corea del Norte?

jm22381
jacm

#3 Entiendo que aunque esté basado en los mismos hechos, aquí se presenta una perspectiva importante. En concreto nos comparaamos con dos países nada democrático.

La comparación nos debe hacer pensar

Azucena1980

Eing? Estos no leen Russia Today!!! En la URSS se vive de puta madre!!!

joivir

Vamos, que los españoles sois unos cobardes egoístas...

KdL

La represión nos hará libres!

D

Amnistia hasta en la crítica a España tiene que meter a Rusia con calzador. Si no mencionan a Rusia no están tranquilos.

Hay que tener contento al jefe...