Hace 9 años | Por Anonimoak a amnistia.me
Publicado hace 9 años por Anonimoak a amnistia.me

Además de realizar con prontitud una investigación exhaustiva, independiente e imparcial sobre las denuncias relativas a la muerte de un adolescente desarmado en Misuri (EEUU), por disparos de la policía, debe investigarse sin demora el uso de tácticas de mano dura para disolver la oleada de protestas que se vienen sucediendo a raíz de ello, ha manifestado Amnistía Internacional. relacionada: EE.UU.: la muerte del joven negro Michael Brown genera nueva tensión racial
Hace 9 años | Por --384943-- a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por --384943--
a bbc.co.uk

Con disturbios, saqueos y protestas. Así ha reaccionado la comunidad estadounidense de Ferguson –un [...]

Comentarios

D

Y quien se supone que debe investigar?, extraterrestres? porque como sean los mismos que investigan los abusos policiales en España van apañados

D

#3 La diferencia que veo es que yo tengo claro que Cuba es una dictadura, Venezuela se encamina a lo mismo y EEUU es una plutocracia y no defiendo ninguno de esos modelos, mientras otros aquí se enbarran la lengua chupando botas de dictadores y apoyando o no las denuncias de AI según convenga.
Tu opinión me parece respetable, solo te devuelvo el negativo en reciprocidad al poco respeto que te merece la mía.

D

AI es la CIA si denuncia abusos en Cuba o Venezuela, pero una autoridad si son abusos en EEUU. Bienvenidos a la doble moral.

WarDog77

#1 ¿Eatas conforme con lo que dice AI? Porque yo lo estoy siempre, la diferencia esta en que de una dictadura no espero mucho en lo que respecta a respeto de los DDHH, pero de la DEMOCRACIA (con mayúsculas, tanta que tienen para exportar en todoa los calibres imaginables) si que esperó más por coherencia y ejemplaridad mas que nada

Por cierto muy bueno el calzador de Cuba y Venezuela

PD Ah, se me olvidaba, Ban Ki-moon les ha dicho casi los mismo, por aquí anda la noticia.