Hace 16 años | Por --56751-- a es.reuters.com
Publicado hace 16 años por --56751-- a es.reuters.com

La policía alemana está investigando una amenaza anónima contra el director del Zoo de Berlín, después de que confesara que una vez había matado a cuatro gatitos rompiéndoles el cuello. El tío, gran defensor de los animales, pero sólo de los enjaulados, dice que los gatos callejeros "son una amenaza".

Comentarios

a

#9 exacto, durante esa época se pensó estupidamente que los gatos eran los responsables de la peste ya fuera por que los asociaran con el demonio o vete a saber por qué. Tristemente parece que aún hoy en día algo de esas ideas permanecen y la mayoría de la gente sigue haciendo dos grupos a la hora de distinguir animales:

1.- Perros, canarios, tortugas, etc...
2.- Gatos y ratas.

Así que como incluyen a los gatos en el segundo grupo "no pasa nada por matarlos"

drjackZon

«Cada vez que te masturbas, el director del Zoo de Berlín mata un gatito»

(no pude resistirme)

Raziel_2

#5 ¿Acabando con todo? en el barrio donde yo vivo debe de haber como 20 gatos callejeros, los muelles estan "plantados" de gatos, y a que no te lo vas a creer, la gente los alimenta, ¡no hay ratas! y no representan ningun tipo de problema, bueno algunas noches al año hacen algo de ruido, no lo voy a negar, pero es un mal menor, con tal de que no esté llno de ratas, en todos los sitios de la cuidad donde hay gatos la poblacion de ratas ha descendido drasticamente, los romanos utilizaban el mismo sistema, los indues utilizan serpientes, y las ratas si que son un factor muy alto de riesgo de contagio de emfermedades, y digo ratas no ratones de campo, no confundas.

ailian

#5 Los gatos son animales limpios que no causan ningún tipo de problema, más bien al contrario. Como dice #8 controlan la población de ratas que SI son problemáticas y estás SI transmiten enfermedades. De hecho en Roma está protegidos pues ya salvaron la ciudad de la peste que asolaba media Europa (y en donde por ignoráncia, pues decían que eran compañeros de las brujas, los mataban) justamente por que mantenieron a raya a los animales que la transmitían: las ratas.

subzero
D

El si que es una amenaza, PARA LOS ANIMALES, a unos los rompe el cuello y a los demás les tiene enjaulados.

migueloncho

Domokun..

e

Los tipos como ése son la amenaza.

a

Si....una amenaza tremenda. Lo mínimo que podría hacer si tan amantes de los animales es sería llevarlos a una protectora de animales.

D

#4 Pues no te creas, los gatos aparecen por docenas en muchos lugares criando rápido, acabando con todo y pudiendo pasar enfermedades.
Nunca entendí esa manía por humanizar a los gatos y deshumanizar a los demás animales como las ratas, a las que está bien visto matar (incluso salvajemente, como en el caso de muchos de los productos que anunciaban en televisión).