Hace 11 años | Por Torosentado a diariodejerez.es
Publicado hace 11 años por Torosentado a diariodejerez.es

Muchos la ven como la pequeña Grecia española, el exponente claro del declive que castiga los excesos de este país. Hablamos de Jerez y por ella circulan hasta las teorías conspiratorias que la señalan como el laboratorio de pruebas de unos y otros para examinar los efectos de un ajuste sin parangón. Conste que no es fácil desfigurar la imagen de una ciudad de 213.000 habitantes, la quinta de Andalucía en población, hasta arrastrarla de plató en plató de televisión con la basura ardiendo de fondo.

Comentarios

D

Si, esos mil millones y los intereses que está generando la financiación y todo lo metido y comprometido con las cajas regionales.

A día de hoy, nadie sabe cuanto dinero se debe, pero lo que si se sabe con seguridad es que pagarse... dificil.

Se votó a un inutil detrás de otro (no empiezo que me echo la tarde), se aceptó la desverguenza total... y nadie, pero que nadie protestó, ya que aquí está muy interiorizado el favorcito y el puestecito. Y cuanto mas inutil y lameculos MEJOR.

He trabajado para ese ayuntamiento, y lo que se veía dentro era increible. Cientos de departamentos que nadie sabía para que servian... de hecho, ir a un departamento de promoción, dentro de una subarea de promoción de la formación, dentro de area "X" (prefiero no nombrar), dentro de una concejalía... y llevada por una oficina que tenía 16 mesas de trabajo (debía de haber gente, pero nunca vi mas de 3 o 4 personas). Un solo proyecto era llevado por 5 personas!!! (cuando yo he trabajado siempre con un solo coordinador, que es lo lógico)... en fin, que empiezas y no acabas.

A eso hay que añadirle todas las cargas de profundidad que han dejado cada partido político. Llegaba Pacheco, contrataba a dedo... al cabo de un par de años sacaba una consolidación de empleo y promoción y voila: los elegidos digitales pasaban a ser fijos funcionarios. Así que en el siguiente gobierno, su labor era reventar TODO lo que se hiciera. Ese segundo gobierno los relegaba donde no dieran por saco, y ponia a los suyos (duplicando personal) y volvía a hacer lo mismo... al cabo de los años, hay departamentos que son total y completamente inoperantes.

Aquí está demasiado arraigada la pleitesia a los señoritos jerezanos (y muchos intentan serlo), mucha envidia, mucha mala ostia y la política de la puñalada trapera.

... así pasa, que toda la gente joven con un mínimo de formación hace cola para subirse en nuestra "parra"... el aeropuerto. A mi me toca dentro de poco.

mtp38k

Escalofriante:
"Jerez hoy debe mil millones, y no son más porque estalló la burbuja inmobiliaria en 2007. "

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas