Hace 4 años | Por cromax a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por cromax a elperiodico.com

Los conservadores señalaron en una iniciativa al Congreso que la inseguridad había forzado a las compañías a no llevar paquetes a determinadas zonas. Amazon, Seur y MRW han asegurado a Efe que su reparto en Barcelona continúa con total normalidad y que no ha variado en absoluto este verano, después de que el PP haya mencionado en una iniciativa en el Congreso de los Diputados que estas tres empresas habían dejado de repartir

Comentarios

BuenoEnfurecido

#3 Entonces tú te crees a Glovo y no a los trabajadores de Glovo.

cromax

#4 A ver, esta movida apestaba a bulo desde el primer segundo.
Y ya lo consideran bulo unos cuantos medios que incluyen este periódico pero también la Cadena Ser o las radios públicas catalanas.
A lo mejor es una conspiración de rojos e indepes....

cromax

#8 Claro, porque el Español o Antena 3 no tienen ningún interés en generar un estado de opinión ¿No?
Y seguro que puede que hayan robado en furgonetas, pero, siguiendo esa lógica, estas empresas no repartirían en ninguna ciudad de América Latina por ejemplo en donde la criminalidad multiplica por 1000 a Barcelona ¿No?

BuenoEnfurecido

#11 Pero la información la dan con los implicados, con los trabajadores y vecinos implicados, no usando a las grandes empresas como fuente de desmentido. Es como poner de argumento autoridad a los de La Mechá diciendo que no hay problema con la carne.

Priorat

#8 A ver. Si el director de la empresa dice que se reparte, se reparte.

Un repartidor lo único que sabe es en que zona reparte él. Así que lo máximo que puede asegurar es que el no reparte ahí.

D

#16 Si Rajoy dice que en el PP no hay ladrones es que no hay ladrones, va a saber más el yonki del dinero que el jefe del PP... roll

Priorat

#19
−Buenos días.
−Buenas tardes.
− ¿Éste es el avión que va a Tuatu, USA?
− ¿Cómo Tuatu? ¿Dónde está Tuatu?
− En Tuatu.
− ¿Y va usted a Tuatu?
− Yo voy a Miami.
− ¿Y cuando usted va a Miami pregunta por Tuatu? De cencerro para arriba. De alucine ministerial.
− Es que me da un nosequé decir Miami y pensé que si desde mí, voy a Miami, desde usted debo preguntar por Tuatu. Tuatu para usted es Miami para mí.
− Tuatu, para mí, es una imbecilidad aérea.
− ¿Y Miami?
− Miami es Miami.
− Bueno, empiezo. ¿Éste es el avión que va a Miami, USA?
− No. Éste va a Tuatu.
− ¿Cómo a Tuatu? ¿No me acaba de decir que Tuatu es una imbecilidad?

(Para hacer diálogos de besugos, mejor los auténticos)

D

#3 Yo por el momento no voy a opinar, unos confirman y otros desmienten, esperare a que se aclaren entre ellos...

obmultimedia

#3 claro que mienten dado que sino se enfrentarian a multas por denegacion de entrega, es su obligacion entregar esos paquetes, han cobrado por esos envios y deben de llegar a su destino, en lo contrario estarian incurriendo en una estafa. Te cobro los gastos pero no te lo llevo por X motivo.

cromax

#18 ¿Y las pruebas?
Ya sé que es una lata, pero el periodismo se basa en las fuentes confirmadas.
De momento tenemos a unos repartidores que no dicen quienes son. No existe constancia de las órdenes de ninguna de las tres empresas.
Tenemos un puñado de especulaciones, algo que escuchó un vecino... Vamos, que de momento yo me tengo que creer lo que dicen empresas que, por otro lado, me caen como el culo.
Es lo mismo que cuando acusan a Rivera de consumir cocaína. Pues vale, para hacer el chorras bien, pero de momento no hay prueba ninguna de ello, así que me niego a difundir esa mierda por mucho que Rivera me caiga como el culo.

obmultimedia

#20 te puedo asegurar que yo siendo repartidor he visto muchas cosas que ni te imaginas, hasta intentos de robarme en la furgoneta, yo he estado repartiendo por el baix llobregat y barcelona, y estube 6 meses en mi misma poblacion, pues habian barrios que daba miedo dejar la furgoneta aparcada para entregar un paquete, sin ir mas lejos, a un chico de MRW le abrieron la furgoneta y se la vaciaron al completo, se le llevaron hasta su movil y eso siendo un pueblo!

cromax

#22 Y yo he vivido en Honduras y en un solo fin de semana hubo 27 muertos en san Pedro Sula (una ciudad del tamaño de Zaragoza) en tiroteos entre bandas. Y en San Pedro reparte Amazon. Eso sí, ahí sí que te puedo asegurar que hay barrios donde no entra ni el ejército.
Pero esta noticia la mantengo en la nevera porque puede tratarse de un hecho puntual y se está tomando como un todo e incluyendo barrios enteros.
No dudo del problema, seguro que existe. Pero creo que se está creando un mundo de un problema que se lleva arrastrando tiempo y que hay muchos intereses inconfesables en ello.

tiopio

#1 Pues que es un bulo que se ha tragado hasta la bola Cayetana Álvarez, La Tana.

PeterDry

#1 La única verdad es que el PP miente.

Priorat

#1 Muy sencillo. Puedes creerte un medio que cita a dos trabajadores de reparto anónimos. O sea, que se lo podría haber inventado o esta noticia que cita entrecomillado al director de MRW.

Yo tengo claro quien miente.

D

Despues de la pillada todos los fachas a votarla erronea lol

cosmonauta

De esa chusma no te creas ni cuando te den la hora.

Connect

Los de El Periódico como siempre, en su mundo. Después de la cutre información del FBI con el atentado de Barcelona, pensé que se iban a centrar más, pero no...

Los propios trabajadores han confirmado que no pueden hacer reparto en la zona del Besós y La Mina

cromax

#10 ¿Y todo el grupo Prisa?
Se está fabricando un estado de opinión y os lo estáis tragando pero bien.

D

Mientras en Madrid hay barrios donde ni siquiera puede entrar la policía...