Hace 11 años | Por --74690-- a jotdown.es
Publicado hace 11 años por --74690-- a jotdown.es

“¡Al de ilicral inmigraision aut!”, gritaba el otro día por las calles de Atenas Nikolaos Michaloliakos, líder de los neonazis que acaban de llegar al Parlamento griego. “¡Aut of mai cantri!”, reiteraba el amigo con cara de pocos ídem y en un inglés de Cuenca —Kuεvkα, en griego también de Cuenca— que invitaba a preguntarse, para empezar, what the fuck [...]

Comentarios

y

#1 El problema no son los que visten de negro y llevan la cabeza rapada.

El peligro son los que van de traje y corbata y tiene similares ideas pero no las dicen en publico.

D

#1 tiene lógica, sobretodo cuando hablamos de un partido al que le gusta que le meen encima lol
No pueden ser serios si pregonan eso a diestro y siniestro!

D

Se quieren apoderar estos señores de todas las técnicas sexuales molonas. Primero del "griego" y ahora del "amanecer dorado" que como todo el mundo sabe es lo de que te meen encima.

El #16 me ha parecido demasiado sutil, espero no haberme ahora pasado yo de explícito.

dosvga

#17 Venga, yo lo remato. Amanecer =! lluvia.

Alvar

#1 Es fácil deslegitimarlos, los gorilas que iban con el líder eran turcos... se lo recuerdas y ya está. Y a un nazi español le recuerdas que todos tenemos antepasados moros o semíticos incrustados en los genes, y que los nazis de EEUU hostian a los españoles porque no les distinguen de los mexicanos lol
Los nazis en españa no dan problemas, porque la ultraderecha en nuestro país no es tan racista como nacionalcatólica. De esos sí que hay que reírse, que viven en un mundo de disney de espadas, princesas y ángeles y demonios... lol

JefeBromden

#5 totalmente sin sentido...

D

#2 Esos griegos de Amanecer Dorado no deben estar muy bien de la vista ¿no?. O tienen una autoimagen bastante confusa creyendose Arios, vamos, que no me veo a Alfredo Landa haciendo el paso de la oca de forma convincente lol . Por mucho que se haga mechas rubio platino.
#5 lol lol ¡Épico!

RojoVelasco

#5 Bueno, quizá es que ese sinsentido forma parte de la idiosincrasia Nazi, no hay mas que mirar a Hitler.

Kafkarudo

#5 ¿No se puede ser eugenista y feo?
Capas que es un hombre de principios y se corto las bolitas para no dejar descendencia.

Z

Interesante. Por cierto, me he enterado esta mañana de que Jot Down saldrá en papel.

Aquí se puede comprar: http://www.jotdown.es/store/#ecwid:category=2470174&mode=product&product=10695598

x

Tampoco en griego atinan mejor, el neonazi candidato que ordenó levantarse a los periodistas les gritó "eherzitw" que es como gritar "Firmos" en lugar de "Firmes".

Pido categoría Aurora dorada

D

#12 No hay que tomárselos a broma, pero sí reírse de ellos; son cosas diferentes.

andresrguez

Relacionada

En barrios obreros del centro de Atenas, ahora deprimidos, los neonazis son dueños y señores. Acompañan a los ancianos al cajero para evitar que les roben, reparten comida a los hambrientos y hacen patrullas nocturnas. «Una vez, un amigo se encontró con que su casa había sido ocupada por inmigrantes cuando estaba fuera», relató ayer una ateniense a este periodista. «Cuando acudió a la policía, le dijeron que no podían hacer nada pero le dieron el número de teléfono de Amanecer Dorado. Ellos llegaron a la casa, pegaron una paliza a los inmigrantes y la vaciaron», añadió.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/todo-mundo-pie-1757706

hamahiru

Eso, eso. Reiros de ellos, como nos reíamos de Esperanza Aguirre cuando salía en el Caiga Quien Caiga.

cutty

#10 Pues estoy completamente de acuerdo contigo en que si algo no hay que hacer con esos tipos es tomárselos a broma. Su verdadera función y talante se verán si, como espero, una coalición de Shiriza con el resto de fuerzas de izquierda obtiene suficiente apoyo como para alcanzar el gobierno.

Anikuni

Esto es simplemente para desviar la atencion... en grecia ha funcionado y deberiamos aprender de:

#nolesvotes o #votaaotros, los dos principales partidos han bajado un montonazo de votos que se han repartido entre TODOS los partidos minoritarios incluyendo a estos subnormales.

#nolesvotes, pero vota! PPSOE misma mierda son

D

El nuevo Nazismo no es preocupante.No teneis que preocuparos. Cuando gobernemos Europa, nuestros métodos os harán vivir mejor y mas felices, en la Hermandad Aria, id comprando botes de tinte rubio, dicen que la moda viene muy fuerte

PacoGZ

Creo que esta gente debería ser tratada con pena y comprensión.

En primer lugar comprensión, porque hay explicarles que entendemos su enfado, que entendemos que las cosas van mal, pero que las cosas no son como se las han contado.

Pena porque han sido engañados y manipulados por personas que promueven el odio hacia personas que son tan víctimas como ellas o incluso más. Explicarles que no todos los "helenos", "arios" o como quieran llamarse, tienen que luchar juntos por el bien de su "nación", sino que somos todos los humanos los que debemos luchar juntos por el bien de nuestro planeta.

El problema de esta gente es que mucha viene de una vida de problemas, le ofrecen soluciones simples a todos los problemas, un enemigo reconocible (la inmigración y los rojos) y el sentimiento de pertenencia a un grupo.

Al igual que lo fácil para ellos es odiar, también lo fácil para nosotros es odiarlos a ellos.

Como un ápice de esperanza dejo este vídeo, que me encanta y me emociona:

nofret

Todo hombres violentos, los del partido y el 95% de sus votantes.

c

Yo os propongo que no utilizemos ese eufemismo de neonazis, se les llama nazis y punto.