Hace 4 años | Por --526496-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a elpais.com

Alyssa Milano hace tiempo que dejó de ser solo una actriz. Quien conquistara la televisión internacional de finales de los noventa gracias a la serie Embrujadas, ha hecho del activismo hiperactivo su forma de vida. Con un tuit consiguió prender la mecha para que el movimiento #MeToo originara uno de los mayores incendios jamás conocidos dentro y fuera de la industria de Hollywood. “Si mantenerme fiel a mis creencias significa que no voy a poder trabajar en esta industria, al menos podré irme a dormir cada noche sabiendo que he luchado".

Comentarios

D

“Si mantenerme fiel a mis creencias significa que no voy a poder trabajar en esta industria, al menos podré irme a dormir cada noche sabiendo que he luchado"

¿Y cuáles son sus creencias?, ¿la persecución, el acoso y el ajusticiamiento con el #MeToo? Y ni siquiera es un invento suyo. Las turbas con antorchas y la cacería de brujas vienen desde hace mucho.

Vodker

Pues tanto no le habrá dado la espalda la industria porque no ha parado de currar... https://www.imdb.com/name/nm0000192/

D

Yo jamás le di la espalda. 😍 😍 😍 😍 😍 😍

Alyssa for ever and ever!!! 😍 😍 😍

D

#3 melafo.