www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma... por
OscarH el 13-02-2007 19:14 UTC publicado: 13-02-2007 22:55 UTC
Alumnos de un instituto de secundaria de Italia manosearon a una profesora mientras estaba dando clase y colgaron las imágenes, tomadas en teléfono móvil, en internet. En el vídeo, que puede verse en varias webs de la prensa digital italiana, se observa como los chicos ponen la mano en la nalga de la profesora de la que sobresale la parte superior de lo que parece un tanga. Este caso de acoso a una docente está armando mucho revuelo en Italia.
etiquetas: vídeo, internet, profesora, acoso negativos:
5 usuarios:
161 anónimos:
375
mediacenter.corriere.it/MediaCenter/action/player?uuid=34c7f88a-bb92-1
lo cierto es que la actitud de la profesora es rara.
le soban el culo y al final hasta le meten la mano por debajo del pantalón y ni se mueve.
Esto es otro de los fallos de la educación actual. En mis tiempos, ponían a profesoras viejas y carcas, como para meterles mano
Luego cuando estudie ASI tuve una profesora de 28 años que estaba cañon cañon y que nos daba Sistemas Multiusuario y Monousuario, y aparte de saber mucho de Sistemas Informaticos tenia un buen polvo, jajaja
Lo del respeto a los profesores quiero decir!
Aún recuerdo mis tiempos de instituto y de una profesora de lengua que tuvimos, joer sólo nos falto tirarla la silla a la cabeza. A veces me daba pena la pobre.
Y de esto hace ya unos cuantos años, así que no quiero ni imaginarme cómo debe de ser ahora.
Visto el video, eso no parece demasiado una clase, pero bueno, si la aludida dice que si, pos eso será
1º La tía ni se mueve
2º Porque leches hay gente sentada al lado del profesor? cuando el 99% de veces esta en una mesa grande solo?
3º Que hacen 3 "penas" revoloteando en medio de clase y que nadie diga nada?
Como dirían los del corazón, esto es más un posado que un robado.
www.youtube.com/watch?v=-W4iQlmAPHU
Antes de leer el vídeo pensaba: "Vaya cabrones, hacen lo que sea con tal de dar la nota"
Ahora que le he visto pienso: Vale que quiera ir con tangazo a clase, vale que le sobresalga por fuera, pero no apartar la mano a los niños que la tocan el culo... ¡No tiene precio!
Y que vaya en tanga da igual, a ver si ahora las mujeres deben taparse porque si no los niños no saben controlarse... si se comportan como animales, en jaulas y punto.
Y a todo esto, las reacciones de los padres de los niñatos? porque eso SI es importante, que se hace para corregir a estos niños?
Otro video sobre la situacion en España...
PERO SI LA TIA SE DEJA!!
POR ESO LOS PROFESORES NO QUIEREN CAMARAS EN LOS CENTROS DE SECUNDARIA!!
PARA QUE NO SE VEA COMO SE COMPORTAN