Hace 5 años | Por Quinqui a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a eldiario.es

María Dolores Cancio reconoce que Álvarez Conde le dijo que no tenía que hacer trabajos ni ir a claseRodríguez-Medel les mantiene la condición de investigadas tras tomarles declaración este jueves

Comentarios

D

#14 El historial académico de Mariano es...

k

#38 pues objetivamente muy superior, tanto en estudios como en experiencia laboral, hizo hasta la mili, no jodas. Este se hubiese librado por hiperhidrodis o alguna otra mierda

D

#58 Tengo serias dudas al respecto.

D

#58 todavia no te has caído fel guindo? así se explica que la gente vote contra viento y marea a los mismos que les mean en la boca y les roban impunemente y sin el más mínimo pudor.

cocainomano

#14 los pijos de mierda adinerados se ganan los titulos a golpe de talonario y contactos, es el cancer del sistema

thingoldedoriath

#14 Lo importante es que haya rezado bastante... que sea un hombre de bien (que no sea pobre, que rechace el aborto, las relaciones extramatrimoniales...), ser del Opus Dei da muchos puntos. Y sobre todo que sea obediente y no discuta las órdenes del sacerdote (o cardenal) de la obra.

Todo lo demás importa muy poco...

k

#73 amén, hay que ser español de bien

V

QUE CHORPRECHA

c

#1 los pachachos!!!!

V

#23 PERO QUE HA PACHADO

D

#27 Que ha caido el master de CASADO!

V

#39 Mal, a un 'que ha pachado' se contesta con otro 'que ha pachado' en un bucle ad infinitum

jucargarma

#46 Error, es un ¿Qué pasa? lo que se debe responder con un ¿Qué pasa?

Battlestar

#23 No voy a mentir, si a mi me regalan un master asi por la cara, también lo acepto con una sonrisa.

S

#44 Por la cara, no.... Pasando por caja, chato

m

#44 Sí claro, como que van por ahí "regalando" masters por la cara sin esperar nada a cambio

D

#1 No shit Sherlock!

#1 Pues haz toda la broma que quieras. Yo no me lo esperaba.
Se ve que, contra lo que algunos (yo incluido) pronosticaban, ya no hay enchufe para untarlos a todos...

D

#12 o elites extractivas.

D

#16 Combo!!

D

#29 Pues si se acaba confirmando todo esto es posible que haya demandas de ese tipo.

Vodker

#5 sí, porqueeeee..... o eso, o la chupan de lujo.

Dramaba

#17 Y cómo saben como la chupan? Hay que indagar más y mirar la carrera? lol

p

#17 si no metéis un comentario así no os quedáis tranquilos.

p

#5 si te leyeras la noticia o alguna otra al respecto, ya sabrías de dónde salen estas alumnas.

D

#47 Gracias por la recomendación, pero la leí antes de comentar y ahora la he vuelto a leer y no dice de quienes son familiares o protegidas. Si tú lo sabes dilo y no nos tengas en ascuas.

Novelder

#63 ha salido varias veces, una es hija de la que presionó por lo Cifuentes, otra es hija de una alto cargo del PP valenciano .
Te hablo de memoria pero te puedes hacer una idea de dónde salen estos cerebritos.

D

#3 a un tema del Master se va aireada y sin pelitos

MellamoMulo

#3 Hay quien le gustan las bragas usadas pero eso es ya otro tema....o quizás no

Novelder

#31 si ha empezado a cantar será porque quiere algún acuerdo. Alguno se lleva por delante y con consecuencias.

D

#64 O puede que no tenga padrinos y no tenga otra que apechugar como cualquier hijo de vecino...

Novelder

#66 no lo sé pero por lógica ¿ si no tiene padrinos por que le regalaron el título?

D

#67 No trabajo allí y no se los detalles, como la mayoría. Pero vamos, si eres hijo/hija de papá, igual con una donación a la uni es suficiente. Lo desconozco.

Novelder

#69 también es verdad, podría ser.

jucargarma

#66 Esperemos que no le de un infarto como pasa últimamente

D

#78 We'll see...

MellamoMulo

Le veo futuro en el PP

D

¿Ni mamada siquiera?

D

#2 sabemos que es la semana de la manada, pero creo que has querido decir mamada.

D

#7 editado. Graaacias

D

#2 Era un master. Por la carrera de derecho quizas...

l

Casado va a durar de presidente lo que Máxin Huerta de ministro de cultura.

D

#10 das por sentado que va a ser presidente?

l

#49 Es presidente del PP...

Shotokax

#10 ¿tú sabes las tragaderas que tiene el votante medio del PP?

No creo que sacará el título sin hacer nada, pagar 3,4 o 5 mil euros es hacer algo, y está por ver si una parte de esa suma no revertía en B en el bolsillo del firmante de títulos, que en la órbita de los partidos políticos conozco a poco filántropo.

Monsieur-J

#19 Creo que no te has enterado de que, al menos cuando Cifuentes lo cursó, la Comunidad de Madrid y otras instituciones ofrecían becas para hacer ese Máster. Sí, como lo oyes. Con dinero público.

#33 Las becas hasta donde yo sé primero pagas tú y luego te las reembolsa el estado, estaría bien tener acceso a los libros de contabilidad, algo me dice que ahí apesta a pitufeo.

f

#45 No tiene por qué. Hace años al menos pagaba el estado directamente la matrícula.

#72 Pues lo mismo me equivoco, pero cuando sabes que han robado hasta en los homenajes de víctimas de ETA tiendes a pensar lo peor, y que todo está constituido para drenar fondos públicos a sus bolsillos.

D

Y por eso la urj no encontró "irregularidades". Porque lo de casado y cifuentes era lo normal.

j

Olé por los cojones de la jueza! Destapar al pijo-masterizado impostor aupado por las élites de la España más facha y poderosa tiene mi aplauso !

Gurtubay

Yo lo veo bien. Las mujeres, a pesar de ser una raza superior (e incluso se podría decir que divinas), se han visto sometidas a la violencia y a la agresividad inherentes al hombre que es, por naturaleza, un asesino (5 de cada 2 hombres mata a una persona). Que esta dama no necesitase hacer nada no es sólo evidente (pues las mujeres tienen, de media, un cociente intelectual de 197 y no hay que probar nada) sino también un paso hacia un futuro donde sólo los hombres tengan que probar que son dignos de convivir con estos Ángeles.

Naiyeel

Nada nuevo bajo el sol, con pasta no solo tienes buenos amigos que te conseguirán buenos puestos, sino ademas cualificación profesional solo tocándote los huevos.

Ya con el pequeño Nicolas nos enteramos de como funcionan las cosas a estos niveles.

Endor_Fino

¿Y este se supone que es el más listo de la clase del PP?

sevier

Esto se pone interesante, voy a por palomitas

s

Imposible.

D

Como es esta alumna, un respeto para los "MARTIRES DEL MASTER"...

Stash

¡¡¡Dilema del prisionero!!!!

Penetrator

A portada en cero coma...

D

#6 Es de esas que posteas rápido, sabes que son portada seguro.

m

Ya uno no sabe si fiarse de los tutoriales de Juan Gonzalez Gomez. ¡Es de la URCJ! lol

Bromas a parte, están muy bien, es una pena que este tipo de acciones empañen los méritos de otras personas. Debería existir algún tipo de plan de "reconvalidación de los títulos" de forma que con algunos exámenes puedas al menos quitar el nombre de la universidad o algo, porque hay gente que puede salir muy perjudicada.

D

¿Habrá algún integrante del PP que esté en posesión de algún título obtenido de forma legítima que no sea el graduado escolar?

editado:
he leído mal el título, perdón

D

Sabe aplicar la Teoría de Juegos. Seguramente se salve y sus compañeros paguen.

Javi-_Nux

Yo cursé un máster en 2012 y tampoco guardo copia de los trabajos que entregué ni ningún mail de la época. Yo no convalidé ninguna asignatura pero ahora no tendría forma de demostrar nada ni que fui a las clases. Otra cosa en qué en este caso no es una cosa sino muchas las que huelen fatal.

D

#34 No será en la Rey Juan Carlos,¿no?

Javi-_Nux

#37 no, ni la mísma comunidad autónoma siquiera. De la carrera también tire todo al contenedor de papel. 20 archivadores llenos que ocupaban un montón.

D

#34 pero tus exámenes están en la universidad

Stash

#34 Tu universidad si los custodia y los puedes pedir cuando quieras. Siempre que hayas cursado los estudios y no sea un fraude cómo está panda de hijos de la

T

Una gran universidad que homenajea al Juan Carlos.
Sus titulos, como es obvio, no valen nada.
Todos los alumnos estafados deberian reclamar

D

Imaginaos la de privilegios que tendria si no estuviese oprimida por ser mujer