Hace 3 años | Por --274795-- a rtve.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a rtve.es

Varios turístas británicos saltan encima de los coches y no respetan las distancias de seguridad y tampoco llevan mascarilla. Según la policia local, la noche acabó con un detenido.

Comentarios

D

#1 Gobierno de progreso en la isla. lol lol lol lol

D

#14 Tu Siempre llorando cuando mamás y cuando te quitan la teta
Esto es un problema de muchos años y gobiernos de todos los colores

D

#54 ¿Sos Argentino?

averageUser

#14 Como si el PSOE y Podemos estuvieran haciendo algo para cambiarlo. La intención ya era más que dudosa, ahora con la hostia del virus ya nos podemos ir despidiendo de cualquier intento.

D

#14 En mis 40 años de mallorquín es la primera vez que un guiri hace el gilipollas. Con Aznar y Rajoy no se emborrachaban.

D

#15 Son borrachos y pura escoria giri, vienen a emborracharse y hacer lo mejor que saben hacen el gamberro toxico.

jacktorrance

#24 ¿España dejó en algún momento de ser ese destino? Más allá de algunos puntos, la mayoría de gente que viene a nuestro país es por la fiesta y por el alcohol, por mucho que pretendamos creer otra cosa.

leporcine

#57 Pura estrategia

Fj_Bs

#27 bueno Amsterdam esta harta tambien jjaja los bares nunca , pero los demas ,,, bastante

D

#15 Sí bueno.

Una cosa es la imagen que se quiera dar y otra es la realidad.

Trigonometrico

#1 Es muy fácil decirlo pero, hay que tener en cuenta toda la pasta que ha dejado de recibir el país este año por el coronavirus. El turismo es la principal industria de España y no tenemos nada para poder sustituirlo.

TLisbon

#17 Pero deberíamos intentar enfocarnos a otro tipo de turismo al menos, como a uno más cultural o enfocado a la naturaleza, pero no al turismo cutre y barato que fomentamos actualmente.

TLisbon

#42 Totalmente de acuerdo.

D

#46 Ya he explicado porqué eso es una excusa falaz y ¿vuelves a repetirlo tal cual sin añadir nada?
La mayor parte de la gente que pudo desarrollar esa mentalidad debido al franquismo están casi todos bajo tierra.
Que tal si dejamos de buscar excusas para variar.

Trigonometrico

#49 La mentalidad de la gente no se genera de la nada, la forma de actuar se hereda de quienes te educaron y se absorbe de la gente con la que te relacionas. Los andaluces tienen una forma de ser bastante característica, al igual que los catalanes, y las dos formas se diferencian en una enorme cantidad de casos.

D

#52 El caso es que la culpa de todo la tienen siempre los demás. Y aunque sea solo por estadística eso no es así.

D

#52 Efectivamente, mi madre por ejemplo (que no vivió la guerra, aunque su familia sí), se pone muy nerviosa con eso y suele salir por la típica de "Qué másda quién disparó a quién" y "No hay buenos ni malos en las guerras".

Hay gente que porque su familia estuvo de un lado se sienten como obligados a defenderlo incluso cuando saben que no tienen argumentos, por motivos que se me escapan.

Trigonometrico

#100 Estoy de acuerdo en que, en la guerra no hubo buenos ni malos. Pero no debemos olvidar quien provocó la guerra. Y no debemos olvidar los cientos de miles de personas inocentes asesinadas después de la guerra y enterradas en cunetas. Porque todo esto forma parte de la historia de España, y algunos imbéciles parece que prefieren no acordarse sin ningún temor a que vuelva a suceder algo así (me refiero a los que van enalteciendo a Franco y al Franquiismo, por supuesto).

Trigonometrico

#83 Alemania creció económicamente mucho durante los 30 y siguientes, al igual que Francia y Reino Unido; y el milagro alemán es anterior a la segunda guerra mundial.

Y el Franquismo acabó con el dictador, pero es como una enfermedad que dejó secuelas, y todavía a día de hoy padecemos esas secuelas.

La corrupción, las tramos polítcias y el servilismo de muchos ciudadanos es la principal herencia del Franquismo de la que disfrutamos todavía a día de hoy.

D

#46 Si, un estado y un funcionariado parásito

r

#42 El problema son los gobiernos.
Los empresarios van hacia donde hay pasta.
Si un empresario puede montar un chiringuito millonario por décadas, sólo "invirtiendo" algunos sobres, lo van a hacer (construcción/turismo).
SI un gobierno se caga en el I+D y los científicos tienen que pirarse para hacer lo que les gusta y hacer carrera, nadie va a poner pasta en investigación, industarias, etc.
Si ante una nueva tecnología (solares, p.e.), los gobiernos protegen a "los de siempre", poniendo, incluso, "impuestos al sol" para protegerlos y joder a las nuevas tecnologías... pues cada vez menos intentarán montar algo.

Las solares fue un claro ejemplo. Incluso inversiones extranjeras se tuvieron que pirar por las acciones de los gobiernos.

Y sobre I+D, no hay más que leer cada mes noticias sobre científicos quejándose, pirándose, etc... Mientras que luego se lee lo bien recibidos que son en países como EEUU, Alemania, Japón, etc.

Trigonometrico

#82 La mentalidad empresarial en España siempre ha sido nefasta. La principal pretensión del empresario español ha sido desde que llegó la dictadura hasta ahora, subir de casta social. Y eso perjudica el tejido industrial del país, porque las empresas no avanzan como deberían, o como lo han hecho las empresas en otros países.

El I+D no necesita mucho dinero, necesita mentalidad adecuada, y eso en España no existe. En España está mal visto inventar y desarrollar, y el que lo hace le caen palos por todos los sitios. El gobierno no sabe como solucionar esto o como apoyar a los ciudadanos que pretendan sacar sus desarrollos adelante.

Estoy de acuerdo sobre la energía solar. El gobierno protege a las grandes compañías eléctricas que son las que mueven los hilos y entorpecen el crecimiento económico.

j

#86 llevas varios comentarios diciendo lo mismo a pesar de que te han dado diferentes puntos de vista.
"Los empresarios" es cualquiera que monte o tenga una empresa. ¿Qué mentalidad tienes tú? ¿Cuantas empresas has montado? España es un laberinto legal y fiscal para cualquier empresa y cualquiera que lo haya intentado lo sabe independiente de haberlo conseguido.

KimDeal

#42 en la industria y en el turismo cultural, deportivo, gastronómico...
Ibiza tiene todo un sector turístico dedicado a la escalada en acantilados, tours en mountain bike, submarinismo, rutas en kayak por cuevas e islotes... pero está oculto bajo todo el turismo de discotecas.

Trigonometrico

#95 Porque el turismo de discotecas va a derrochar dinero, y los que hacen turismo deportivo y de aventura, no.

Si consigues hacer una publicidad en Ibiza que eduque al turista, mostrándole todo lo que puede divertirse y todas las experiencias que va a disfrutar recordándolas (al contrario que las que está teniendo, que no serán recuerdos geniales), entonces harías un favor al mundo, al planeta y a la sociedad.
Y luego, desde ahí pasamos a educar a las personas que ven la televisión en España, para que aprendan a huir del retraso mental, aunque habría que educarlos al mismo tiempo que se les da contenidos alternativos, una cosa sin la otra no funciona. Y ya, una vez comenzada la trayectoria, convertimos a España en un país del primer mundo, con españoles cultos y educados, no como la mierda que tenemos ahora.

D

#42 A que esperas?, Hazte empresario, Elon Musk

D

#17 pues ya hace tiempo que tendríamos que haber inventado algo para sustituirlo

P

#17 el turismo no es una industria, empiezas mal

Fernando_x

#1 No les debemos nada. Si se abre es por la presión de unos pocos empresarios hosteleros y touroperadores.

hombreimaginario

#48 claro, porque todo el pueblo de magaluf, que vive de esta chusma, estaba encantado con la tranquilidad de un verano sin turismo.

ahoraquelodices

#77 Tienes razón. Aunque conozco 2 personas que trabajan en Magaluf y viven de esta chusma y gracias al ERTE no se los ve muy nerviosos.

D

#1
¿Dónde ha quedado el internacionalismo?
Te podría enumerar los altercados por partidos de la Champions en toda Europa.

A quién te tienes que quejar es a los touroperadores que ofrecen este tipo de estancias en las que se les está permitido el balconing. Salen ganando, aún con la ocasional denuncia falsa en RU por comida en mal estado.

Su modelo de negocio consiste en degradar el entorno. Construyendo hoteles en el litoral y luego incentivar este tipo de consumo que molesta a todo el mundo menos a los que venden cantidades ingentes de alcohol y los hoteles que los hospedan.

Ganan dinero a costa de los demás.

Y tú vienes con xenofobia.

pinaveta

¿Qué era que decía Garzón sobre el turismo de este país? roll

D

#6 Decía memeces pues el ignorante confundía culo con témporas ¿eh?. lol lol lol
https://www.diariodesevilla.es/opinion/analisis/valor-anadido-turismo_0_1466553361.html

pinaveta

#18 Por eso preguntamos... lol

averageUser

#13 La culpa es de los contratistas, que las visten con esos provocativos azulejos turquesa.

Vengatore

Pero qué esperaban?? Que se pusieran la mascarilla y empezaran a leer a Camus??

D

A ver como controlan que esas manadas asalvajadas de brits lleven mascarilla...

c

#3 Los encierras un par de horas en un balcon y asunto solucionado.

D

#3 A ellos no se les aplica la ley, están por encima de ella.

yemeth

#3 El estado los palos los reserva para el débil y el desposeído. No verás antidisturbios cargando contra esta gentuza.

averageUser

#3 No se hace ni se hará, la divisa no se toca. Las obligaciones para los locales.

Si en un atisbo de dignidad las delegaciones de gobierno dieran la orden de multar y cobrar en el aeropuerto a la salida los indeseables de siempre pondrían el grito en el cielo.

CC #8

avalancha971
Nyarlathotep

No puedo entender porqué dejamos a los ingleses, que ni siquiera son de la UE, pisar suelo en España en plena pandemia...

Arkhan

#53 Explícale tu a los llorones de los hoteleros mallorquines que no pueden vender su basura a británicos...

Nyarlathotep

#75 De eso ya se encargará el mercado que tanto adoran cuando les deporte a todos los guiris borrachos en cuanto pisen el suelo del aeropuerto.
Pueden redirigir su negocio a un turismo más rentable o cerrar, eso no es problema del Estado. Total, el negocio que tienen no aporta una mierda de valor.

Arkhan

#90 Para eso basta con ver cómo en las CA que viven directamente del turismo los que mandan en el gobierno son los propios hoteleros, no los mismos gobernantes que hemos escogido los ciudadanos para que hagan su trabajo y los tengan controlados.

pedrobotero

vaya, no me lo esperaba...

i

#2 no se podía saber

D

Detenidos y enviados a su país... Eso sí que les jodería.

yoma

#11 Pero después de pagar una buena multa.

D

#45 Por supuesto, faltaba más....ese que vuelva calentito para casa.... Sin viaje y con una buena multa que por supuesto pagará antes de irse, que luego muchos cuando van a su país pasan de pagarlas.

D

vamos ellos si estan en la normalidad de siempre, nada nuevo, luego que lloren la gente de alli

gelatti

Mascarilla obligatoria en todas las Islas. Y multa a quien no cumpla, y no pueden salir del país sin pagar.

kmon

#8 desde el lunes es obligatoria y son 100 euros, veremos cuánto se cumple y sanciona

ahoraquelodices

#19 Tengo entendido que en la situación descrita en la noticia ya es obligatorio llevarla. ¿A cuántos multaron?
A partir del lunes nos tocará llevarla a todos los que la llevamos cuando toca y quienes pasan de las normas seguirán haciendo lo que quieran... si ahora mismo casi no se controla, la situación no va a cambiar mucho.

D

#8 Los guiris tienen que pagar la multa ipso-facto.

P

¡En Magaluf y sin mascarilla! ¿Quién se lo podía imaginar?

Spirito

Bueno, a ver... que aquí también tenemos anormales nacionales, eh.

averageUser

#32 Si, pero la puta escoria inglesa, que no vale ni para abonar bancales, deberían quedársela en Brighton o algún otro deprimente pueblacho inglés.

Arkhan

#32 Quizás en estos tiempos ya nos vale con tener que aguantar a nuestros anormales para tener que estar aguantando a los de otros países que vengan aquí a liarla y muy gorda.

D

Abramos todo, que los turistas estaran controlados y no habra rebrotes....

perrico

#7 Estos no me preocupan tanto. Se mezclan entre ellos y hasta los camareros de los bares son británicos.
Se marchan de Magalluf sin haber tenido contacto con gente local. Luego ya, de vuelta a Inglaterra, empezarán a desarrollar síntomas o no y la tendrán liada por allí.

D

#85 ¿Te crees acaso que los alemanes del Arenal (Palma) o los ingleses de San Antonio (Ibz) van a ser diferentes?

En los hoteles en los que se hospedan, las camareras de pisos no son inglesas como tampoco lo son los cocineros. Los transportistas que llevan las mercancias a los hoteles tampoco son ingleses y se mueven por toda la isla. Los taxistas, los "autobuseros"...tampoco son ingleses.

Y podria seguir y seguir...

perrico

#97 En general, el contacto directo con esos turistas del personal es muy bajo. Te lo digo yo que he trabajado con ellos con contacto bastante directo muchos años. Claro que hay gente local con contacto con ellos, pero en general bastante restringido. Y se quedan relativamente poco tiempo.
Ya veremos con el tiempo como evolucionan los posibles brotes, pero de momento parece que los brotes más importantes se están dando en el sector primario. Temporeros hacinados en infravivienda que se desplazan de localidad en localidad y también en empresas de despiece cárnico.

D

#98 Tu has trabajado, yo lo estoy haciendo actualmente. Mi opinion es que actualmente no ha saltado ningun positivo, donde trabajo, porque el 99% de los clientes son españoles pero, ojala me equivoque, en cuanto lleguen los clientes habituales (80% guiri, aleman e italiano sobretodo) no creo que tardemos mas de 2 semanas en estar de mierda hasta el cuello.
Y eso que se trabaja con mascarillas, guantes, mamparas, etc etc.

D

Quien se lo podia imaginar... Una idea para el ayuntamiento,una prision solo para brith borrachuzos

montag

Y el video grabado en vertical...

D

Si dependemos de estos putos gilipollas para sobrevivir mejor casi pasar hambre
No y no se puede basar la economía en esta escoria.

Imaginarios Españoles en cualquier país haciendo lo mismo?

Turismo si, basura inglesa no

Luego pillaran al tonto de turno con la mascarilla bajada y lo multarán

b

¿Y tan sólo un detenido? Quizás la policía debería de saber que en UK la gente opina de ella que no se andan con ostias porque llevan pistola, y detener al grupo entero.

Fj_Bs

#50 jajaj es cierto en Paises bajos y Amsterdam multan por tomar en la calle alcohol , mismo una lata de cerveza

x

Gracias Dios. Gracias por el Brexit. Dios provee.

D

Yo lo entiendo. Todos hemos hecho locuras. Pero fomentar como turismo el perfil que las hace... No parece buena idea.

R

jodida escoria.

D

Ese es nuestro modelo económico.

Kleshk

Turismo de borrachera, se les permite de todo, da igual que sean británicos como alemanes...ni controles de Covid, ni cuarentena, ni mascarilla, ni distancia de seguridad ni nada...

Damos asco, en serio, asco... a estos bien que se calla Vox, ¿Eh? Como dan dinero... arto de ser país de pandereta...

ahoraquelodices

#76 Hay que decir que a los turistas nacionales y a los locales también se les permite, por lo menos en Mallorca.
El fin de semana pasado hicieron como que multaban en botellones, pero poco más.

Maddoctor

Valor añadido.

Imag0

A estos no les sacan la porra con tanta soltura

GeneWilder

Pero esa gente que aparece el video ¿Son o no son escoria? Me da igual quien los traiga.

Arzak_

Espera a que lleguen al balcón de su hotel y verás como se les pasa la tontería

neo1999

¿En qué momento a alguien se le ocurre irse de vacaciones a uno de los países más golpeados por el covid19 a pasar unos días de borrachera sin mascarilla ni distanciamiento? Se merecen como mínimo llevarse el virus de vuelta.

D

qué hace esta gente aquí ? estamos perdidos, en octubre vamos a estar muy mal

D

Paren las rotativas...

PussyLover

¿Y para estas cosas queríamos que viniesen los guiris, verdad? jajaja lol Que si, que turismo por aquí, que turismo por allá. Ya están los turistas de borrachera en acción. clap

Mox

Nunca he entendido porque en general la policía española es tan blanda en tantos sentidos para algunas cosas

roker

Espero que el detenido haya sido el que ha grabado en vertical.

D

#33 bah eso para ti pobretón.como se nota q no puedes comprarte la nueva tele vertical.

obmultimedia

han cambiado los balcones por los coches... van mejorando

rakinmez

Sin duda este gobierno está cambiando las cosas.

Al menos saltan todos en el mismo coche.

Con rajoy saltaban en un coche por persona

NapalMe

¿Subirse a un coche? ¡Terroristas!

Rokadas98

Este tipo de turismo se le podía considerar como turismo subdesarrollado, hay que evitarlo a toda costa.

b

Por qué no dicen la raza y religión?

GeneWilder

#29 Salmonetes anglicanos.

1 2