2239
Fernando Alonso se ha impuesto en el Gran Premio de Bahrein, después de adelantar en pista a su compañero Felipe Massa y a Sebastian Vettel que ha sufrido problemas mecánicos. El brasileño Felipe Massa ha terminado segundo y Lewis Hamilton, tercero.
menéame
Dicho esto: Fuerza Felipinho, ¡tu puedes!
PD: Qué asco me da el calvo de la sexta... estoy por ver las carreras en un canal inglés, no le soportooo!!!
www.abc.es/hemeroteca/historico-17-02-2010/abc/Deportes/fernando-alons
#109 +1 en lo de laSecta.
i41.tinypic.com/213h9u.gif
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
#111 No te entiendo.
Eso si como decía Gené, Alonso es como un reloj y marcando buenos tiempos
Aunque no voy de Alonso y más por irse a Ferrari cuando antes la criticaba, pues felicidades.
Felicidades para Jaime que quedó en una buena posición y para De la Rosa que si no fuera por problemas mecánicos igual conseguía puntos.
Si no te das cuenta del peloteo y baboseo constante por parte del calvo, es que estás sordo.
Es imposible que un periodista deportivo sea imparcial, lo sé, pero ni tanto, ni tan calvo... y nunca mejor dicho.
Pero es que poco le falta para alabar como se quita una pelotilla de la nariz, daría igual que hubiese un accidente en pista el caso es que al piloto le dió tiempo para quitarse esa pelotilla que tanto le picaba sin perder puestos.
Por otro lado, veo la f1 en la sexta porque es el único canal que puedo ver... cierto que hay por internet pero con mi conexión y posiblemente el numero de personas accediendo al canal o se me corta o simplemente no se me conecta.
Asi que, hala Fernandito, a pasar la vejez en Suiza, que tiene unos inviernos de puta madre.
Si con la que está cayendo, en un gesto de patriotismo, todas estas alimañas insolidarias fijan residencia en su pais y pagan los impuestos que le corresponden ( que les queda para vivir más que de puta madre ellos y sus bisnietos ) me como lo que he dicho con patatas. Pero me da a mi que esto no me lo voy a comer.
#129 habla bastante de Pedro y de Jaime (como exponía a #128) pero perdona, Alonso ha ganado la primera carrera y es un 2 veces campeón del mundo, cuando Pedro o Jaime o cualquier otro español lo sean o ganen más que Alonso entenderé que hablen más con ellos
#130 Vettel no tuvo problemas mecánicos, quemó un montón de gasolina por al principio por sacarle ventaja a los Ferrari y despues tuvo que frenar el ritmo o no llegaba, de hecho ndada más entrar en meta se quedo sin gasofa (a Massa casi le pasa lo mismo y le tuvieron que decir que aflojase), ahí se ve quien tiene demasiado temperamento y quien es el estratega
#131 eso es una opinión subjetiva tuya
Y para todos vuelvo a decir
Que pasaría si Alonso fuese por decir algo catalán (que conste que tengo familia catalana):
-Toda cataluña volcada con Alonso, Visca el Barsa, Visca Cataluña somos los mejores etc.. todos con Alosno que es el mejor representante del deporte catalan euforia colectiva... sobre todo en cataluña
Que pasaría si fuese de Bilbao (palabras verídicas de un amigo de allí)
- Pues pintariamos todas la putas calles de Bilbao de azul (color de Alonso) ahí va la ostia pues...! orgía colectiva en Euskal Herria por ser Alonso el mejor representante del deporte Euskera
Que pasaría si fuese de Madrid
- Ueeeee la capital es lo mejor del mundo, somos los mas guays, la tenemos más grande que todos, España es de color blanco (o rojo con estrellas)...etc...
Y todo esto con unos cuanto sitios de España
Ahora Alonso y el presentador de la F1 son de Asturias y que pasa:
-Buaaaah Alonso es un borde, un pesao un antipático, me voy a volver antialonsista solo para tocar los cojones, el calvo lo odio que los cuelguen a los 2 del palo mayor...
Por aquí se huele la envidia...