Hace 3 años | Por shake-it a elespanol.com
Publicado hace 3 años por shake-it a elespanol.com

El alcalde de Madrid y el Ejecutivo central coinciden en que las medidas deben extenderse a toda la localidad y no distinguir por áreas sanitarias.

Comentarios

Donpenerecto

#4 Ayuso solo mueve la boca. El que manda es que le mete la mano por detrás al titere

camvalf

#25 ya me gustaría a mí se el que metiera,lo siento me ponen las malotas

obmultimedia

#57 mas bien "¿ te gustan las chicas malas? pues yo estoy pasada de fecha"

Verdaderofalso

#4 van a comerse un confinamiento duro en madrid tarde o temprano

lameiro

#26 ¿Solo en Madrid? me lo cuentas en 15 dias.

F

#4 Es que ya pasó hace 6 meses. Tener el virus controlado permite que más sitios estén abiertos, y eso pues es mejor para la economía que todos los confinamientos.

Sin embargo han salvado Agosto a cualquier precio y ahora nos toca esto, cerrar de nuevo. No habría sido mejor para la economía que no haya que cerrar nada? Vaya liberales de pacotilla.

papandreu22

#4 Tanta prisa por acabar con el estado de alarma, tanto sabotaje, tanto pedir recuperar competencias, libertad y de llamar al gobierno autoritario y dictatorial, para que cuando consiguen echarlo abajo hagan un uso torticero de las competencias que les corresponden.

Para esto querían las competencias, para esto era tan necesario tumbar el estado de alarma mientras todo nuestro entorno todavía tienen el suyo propio, para hacer lo que les de la gana, y si les sale mal, siempre pueden echar la culpa a otros.

i

#33 Llevo tiempo diciendo que America no es la tierra de las oportunidades. Es Madrid, donde una persona donde su mayor hito es ser el perro pecas en twitter puede convertirse en la presidenta de la CAM.

Machakasaurio

#66 y sin paso intermedio!

mariKarmo

#3 si tienes carapolla y te acaricio es paja?

D

#6 solo si escupe al final

Peybol

#9 ¿Vomitar opinión también vale?

D

#6 Si te escupe, sí.

ramsey9000

#6 querido lo tuyo es vicio del preocupante...

AlvaroLab

#6 estaba pensando "carapolla, es un apodo que está tan bien puesto en este caso, y no sabría explicar porqué" cuando he leído tu comentario y casi me atraganto de la risa 😂 😂

Peybol

#3 Esto pasa porque hicieron un problema político de una crisis sanitaria. Ahora querían evitar que les hicieran lo mismo.
Y como se acerca la Navidad:
Cagada sobre cagada
y sobre cagada una

blanjayo

#3 Lo que me toca los huevos es que vamos a estar confinados toda España por la negligencia de una subnormal de Madrid.

minardo

#3 cuando recurres al insulto basado en la apariencia física para hacer crítica política te estás poniendo al mismo nivel que los adolescentes que hacen bullying en el instituto...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿El Español no estaba en la lista de panfletos negativizables?

D

#23 ¿Solo el 90% de las veces?

devilinside

#24 Efecttivamente, el otro 10% son melasfo, que son los comentarios más coherentes

malvadoyrarito

#23 yo hace 1 año que lo tengo en ignore, invade todas las noticias. No entiendo que no esté baneado la verdad, es un spammer.

D

#23 ...lo metí en el ignore. ¿Puedes decirme cómo se hace?
Gracias.

manwy

#63 Desde el móvil:
Clic en su nombre
Clic en perfil (arriba)
Clic en relación.
Seleccionar ignorado.

Profit!

D

#76 Gracias.

G

#5 está, está. Mira como lo ilustran con una foto con una estrella roja detrás, muy sutiles

V

Bien Almeida bien.
Es algo tan obvio pero en fin...

anasmoon

#20 Es el sucesor de Ayuso para la CAM, ya verás.

nemesisreptante

#1 #20
Que inteligente es, sale a hacerse la foto cuando ya sabe perfectamente lo que van a anunciar este viernes en Madrid. Todo un capitán a posteriori.

#30 No es así Mañana amplian unas cuants más, pero la mayoría seguirán sin confinarse.

D

#20 Suena a Gallardon vs Aguirre V 2.0

i

#20 Puede que si. Pero lo que no puede ser es que si son incoherentes y dicen estupideces se les critique y si dicen algo que entra dentro de lo razonable se les achaque que son el poli bueno.

Al final el resultado es que digan lo que digan siempre va a haber algo contra ellos.

Personalmente estoy en las antípodas ideológicas de Almeida, no me gusta que sea el alcalde de Madrid. Hubiera preferido a Carmena. pero eso no quita que lo que dice sea coherente y esté bien dicho. Y puede quedarse en ese comentario sin tener que achacar siempre un punto negativo. Se diga lo que se diga.

D

#1 Como será el tema para que Almeida le ponga la zancadilla a su escudera.

wachington

#1 Es tan obvio que Sánchez tendría que aplicar el estado de alarma para confinar Madrid o aplicar el 155.
Y ya tarda.

j

#35 ¿Y con qué votos quieres que lo haga? Lo siento por los madrileños,tienen lo que han votado.

KirO

#41 yo no he votado ni a la una ni al otro

La culpa en realidad es del abstencionismo.

camvalf

#35 anda leete los casos de aplicación del 155 y deja de decir sandeces que ya huele a distancia.

a

#62 si tienen que aplicar el 155 en Madrid porque "el gobierno regional no ha hecho nada" por el mismo motivo tendrían que aplicarlo también en el resto

camvalf

#62 y tu crees esa Sra a dejado de obedecer al poder ejecutivo saltándose las leyes y la Constitución o se ha reunido para actuar, aunque sea tarde.

wachington

#71 Lo he marcado en negrita y lo he comentado debajo en el mensaje que estás respondiendo.

D

#1 yo no tengo tan claro que sea tan obvio. Para alguién que tiene su vida solucionada y no le van a afectar estas medidas está claro, pero para una persona a la que la suponga un grave perjuicio ecónomico no es la solución ideal. Lo ideal sería tener un modelo analitico que nos permitiera alejar este tipo de decisiones del ámbito político y del ámbito de la prensa (quizás algún tipo de inteligencia artificial o así), aunque ya sé que eso ahora mismo es ciencia ficción.
El principal problema que tenemos ahora mismo es que podemos volver a la situación de Mayo o así donde ya apenás había contagios y que de repente vuelva a saltar un chispa y otra vez se vuelva a repetir todo. Los chinos parece que controlaron eso evitando que pudiera entrar nadie del exterior sin estrictos controles pero no se si aquí algo así sería posible.

j

#1 Este quiere el puesto de Ayuso.

Misantropérrimo

Demasiadas noticias sobre Madrid sin que aparezca el infraser de los hashtag... Alguien sabe si sigue vivo? O si le han juntado las vacaciones que le faltaban antes de finalizar el año?

Edito: Ya apareció, debe estar juntando karma...

benderin

Y por si quedaba alguna duda, la imagen lo deja claro: Almeida es un complice del gobierno rojo social-comunista.

JaVinci

#29 En la intimidad le llaman "camarada carapolla".

Recuerdo a Sanchez diciendo que habia que salir a vivir con normalidad y recuperar la economia

angelitoMagno

#14 Si, es lo que estamos haciendo en otras comunidades y provincias

Media España ha estado de vacaciones en Asturias este verano, por ejemplo.

KirO

#14 claro, si se ponen medidas para poder hacerlo.

Ojo, que podría habernos pasado incluso con medidas, pero por bocachancla y por no cumplir ni con lo básico le está cayendo un merecido chaparrón a Ayuso.

Nyn

#14 Tú lo has dicho, había.

Peybol

Ya tiene que estar jodida la cosa...

JaVinci

Me parece fascinante cómo se parece faz de pene a Austin Powers...

Lonnegan

me encanta la foto con la estrella roja detrás de carapolla, parece un comunista soviético lol

BiRDo

#11 Cosas del inmundo.

Socavador

Si me dicen que esa foto es un fotograma de una peli de Austin Powers me lo creo.

Extratenestre

Hay que reconocerle un mérito a Ayuso, es que a nivel comunicación ha obtenido buenos resultados en la promoción de las mascotas.
De Pecas a Martínez Almeida, ha conseguido que parezcan más inteligentes que sus dueños y ella misma.

Hil014

Esa foto....

D

Entonces de sumarán las quejas de los activistas de izquierdas de los barrios obreros con las de los Cayetanos. Todos quieren libertad para salir a las calles sin control.

slayernina

#40 Yo ya estoy en un punto de "que arda todo y que hagamos lo que nos salga del ciruelo". Que cierren la comunidad entera para evitar que el resto se contagie y arreando.

Y eso que estoy en Madrid

U

El PP de Madrid es ahora un salvese quien pueda

o

#16 y hace poco eran la locomotora de españa

D

¡Ups! Para que el alcalde de la ciudad, de tu mismo partido, se alinee con el gobierno central, del partido considerado "rival", es que está viendo los números y piensa que la cosa se va a ir a la porra de manera catastrófica.

Este gesto habla muy mal de lo que se está haciendo en la comunidad... es realmente preocupante.

xkill

El propio Almeida reconocía este miércoles que en estos momentos "no se contempla" el cierre de la capital aunque ha subrayado que "ningún distrito tiene buenos datos. En estos momentos, por ahora, no es una opción. Se trabaja sobre escenarios menos agresivos". Las medidas concretas que se aplicarán a partir del lunes se darán a conocer este viernes.

Vamos que el titular es una cosa y el final de la noticia otra distinta....

ic.wiener.3

Creo que lo ha dicho Miguel Hernán: es confinamiento suave y breve hoy o confinamiento duro en dos semanas.

Los datos sanitarios son malos, pero la curva no está en crecimiento exponencial. Aun.

Katsumi

#18 Si no ha sido exponencial hasta ahora, ya es prácticamente imposible que lo sea (en esta ola). El crecimiento exponencial corresponde a contagios sin ningún (o con muy poco) freno, que era la situación de febrero/marzo. Ahora hay varios frenos importantes: los ya inmunizados, las medidas para evitar contagios y la prudencia de muchos de los que aún no se han contagiado. Si esos frenos han sido efectivos al comienzo de la ola para que no sea un crecimiento exponencial no hay motivo para pensar que vayan a dejar de serlos.

manwy

#61 En cuanto llegue el frió.

Katsumi

#77 No creo que la llegada del frío modifique ninguno de los tres frenos que he comentado.

pitercio

Llevan una semana aguantando los números para esconderlos el sábado pintando una gráfica descendente pero luego va la realidad de las ucis y cadáveres y les delatan.

D

Como si a estas alturas tuviera otra opción.

l

Pena que no se hubiese alineado antes.

D

Almeida sabe que Ayuso es un cadáver y quiere hacerse fuerte en la alcaldía para el futuro. No quiere morir con ella

D

y Michael se acerca a Fredo ....y le dice “Sé que fuiste tú. Me rompiste el corazón”.

C

Almeida al menos escucha a los expertos, Ayuso npi