Hace 5 años | Por ccguy a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por ccguy a hipertextual.com

Allison Mack se declaró culpable por tráfico sexual. Su trabajo consistía en reclutar mujeres para después obligarlas a mantener relaciones sexuales con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM. Será sentenciada el próximo 11 de septiembre.

Comentarios

D

#2 salvo que nadie quiera practicarlo contigo de forma voluntaria. En tiempos de guerra....

m

#8 pues te haces una paja y listo

D

#11 o te vas de "prestitutas"

m

#12 Aunque ahi estamos un poco en lo mismo, no creo que las prostitutas disfruten mucho...sobre todo las obligadas.

m

#16 Si, pero las que lo hacen voluntariamente tampoco creo que disfruten mucho imaginate follar 10 veces al dia y a saber con que elementos...

Que conste que respeto a los puteros

h

#25 Al final es trabajo. Y nunca se hace con gusto

D

#28 efectivamente, si el trabajo fuera placentero, no lo pagarían. A nadie.

Gengenuino

#28 por fin algo de coherencia.

Gengenuino

#25 los puteros no tienen dos dedos de frente, los pobres.

llom

#25 La cosa no es si disfrutan. Seguramente el porcentaje de las que lo hacen voluntariamente (por placer, me refiero, no por necesidad) será bajísimo. Yo jamás respetaré a los puteros.

JBM00

#16 Bueno, por lo menos ya no son clavas. Algo es algo...

Gengenuino

#15 Ningunad disfruta, por definición es así. En el momento que disfrutan ya no son prostitutas, incluso habiendo dinero por medio.

b

#12 Puuuutes gallu! puuuuutes!!

D

#12 A ver si aprendemos a hablar correctamente! Prestiputas, se dice prestiputas. 😆

D

#34 Pues yo siempre he dicho prespitutas

T

#36 Prostiputas

D

#34 Prespiputas! Mientras que una da el placer de prespetuación, la otra queda libre así, en complot, pa revolver...buscando dinero

D

#34 Te correspondo la cortesía del negativo, está bien que cualquiera utilice esa calificación cuando no se está de acuerdo con el pensamiento de terceros, pero no puedo permitir que tu o cualquier otra persona me penalice por hechos difundidos en los medios.

Si el señor Assange cometió o no violanción no lo sé, si se lo inventaron no lo sé. Pero lo cierto es que la acusación existe y solo la mencioné y no creo que se justifique el negativo. Así que correspondido estás. Saludos.

arivero

#8 No creo que sea el caso. Lider de secta tiene siempre grupies.

m

#9 esta claro que cada mente es un mundo.

Y mira que soy el primero al que le mola un poco de domincación, pero todo consentido.

Coronavirus

#13 ¿Cuál es tu safeword?

Reseko

#17 Paraguas

m

#17 jaja, la verdad que no tenemos, tampoco llegamos a extremos en los que haga falta una "safeword"

D

#2 ¿Por pura dominación? Hay muchísima gente que se siente de puta madre haciendo sufrir, puteando o simplemente marcando el territorio jerarquicamente sobre sus subalternos. Los hay que son profesores, jefes, curas inquisidores, violadores, abusones de colegio... o simplemente hijos de puta anónimos. Todos hemos conocido a alguno...

Shotokax

#2 existe una diferencia muy grande entre disfrutar sexualmente con una persona a la que no quieres y disfrutar sexualmente con una persona obligada a tener sexo.

Siempre he sido reticente al discurso puritano de los que dicen que el sexo tiene que acarrear sentimientos necesariamente. Cada persona es un mundo y todo en el sexo es legítimo siempre que la elección sea libre y se trate de personas adultas.

Nova6K0

#2 Lo que yo no entiendo es a la gente tan ignorante y débil mentalmente hablando que les lavan el cerebro de esa manera. Esto cuando se supone que es actriz y tiende a ser algo más inteligente por su trabajo o al menos debería serlo. Claro que también por mucho que se diga es porque las sectas, no es que no ganen poco dinero precisamente.

Salu2

ccguy

Hay una del año pasado sobre la acusación. La novedad ahora es que se declara culpable.

b

"Somebody saveeee meeeeee...."

D

#6 JAJAJAJAJA
#5 Era una de las protas pero puff, preferir a Kreuk frente a Mack...

Ademas, que coño digo, si donde este una buena curvy.

NoseMenea

joder con lo bien que me caia su personaje en la serie .....espero que le caiga una buena pena , es complice total de los abusos.

NoseMenea

#14 chloe es un personaje que no "existe" en la historia original de superman , pero la verdad que luego con lo de brainiac , y watchtower , no se a mi me parecio uno de los personajes que mas me gustaron de la serie , lamente las temporadas en las que apenas salia.

D

#3 Te caía bien porque al castellano la doblaba Espinete

NoseMenea

#45 lol la Chelo tiene buena voz

e

Follable estaba Kristin Kreuk, quién fuera líder de secta a la que ella perteneciera.

Windows95

#5 ¿Estaba? ¿ESTABA?

Coronavirus

#7 Yo si me la encuentro mancho los pantalones antes de decir hola.

e

#7 too old.

D

#5

EspañoI

#5 pues si que era un pueblo pequeño. Se conocían todas

Jointhouse_Blues

#5 Scotty doesn't know...

D

Así que "será sentenciada el 11 de septiembre..."; Bueno, torres más altas han caído. 😎

C

Es hasta cómico como mujeres adultas se dejan engañar tan fácilmente y para colmo dejarse chantajear por unas fotos "comprometedoras" (por mostrar los senos o el cuerpo desnudo ya hacen una tragedia griega)... fotos comprometedoras serían:
1. Mostrando que se está robando
2. Mostrando que se abusa sexualmente de un menor
3. Mostrando que se prepara un artefacto explosivo para un atentado

......pero ¿mostrar el cuerpo desnudo? Sociedad puritanista hipócrita, que por un lado muestran que son los mas liberados en el sexo y por otro lado, es lo más pecaminoso del mundo.

S

Con lo que me ponía a mí esta jaca. ¡Qué pena!

Kasterot

11s tinfoil

D

Me he visto smallville entera y el final es bonito. Todo sea dicho...

Peazo_galgo

#27 tienes mis congratulasiones y bendisiones, qué Santa paciencia la tuya... Yo dejé de ver ese bodrio cansino y repetitivo donde solo ocurría algo interesante en el primer y último capítulo de casa temporada cuando ya no aparecía el pobre de Christopher Reeve... Y la Kristin Kreuk esa estaba bien, pero para un rato y ya... Menos curvas que una highway americana y sosa como ella sola...

D

#31 pues si, estuvieron con monster of the week durante muchos episodios, solo unos pocos eran interesantes, pero una vez que te enganchas...



habia episodios geniales, como ese, el final espectacular...

"....your secret is safe with me...kal-el" por fin lionel luthor se da cuenta de la identidad de clark

D

Habra que ponerle una multa o algo. Al fin y al cabo es una mujer, no creo q lo hiciera con mala intencion. Las mujeres son seres de luz.