Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.reuters.com

Algunos destacados ministros británicos y diputados laboristas están discutiendo la posibilidad de que Reino Unido se una a la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA, por sus siglas en inglés) si el acuerdo sobre el Brexit de Theresa May es rechazado por el Parlamento, informó el periódico The Sun. El ministro de Medio Ambiente, Michael Gove, y la de Trabajo y Pensiones, Amber Rudd, han formado una alianza multipartidista para promover la entrada en la EFTA

Comentarios

gonas

#2 Las dos tienen planes de futuro muy bien definido.

D

#7 Sí, se puede resumir en:

D

#7 Separarse de España? Por que sera ? tinfoil

gonas

#12 A ver si empezáis a daros cuenta de la cagada que está haciendo Reino Unido. Y eso que ellos tienen muchos más recursos y no infringen ninguna ley.

D

#13 Yo preferiria que no se separara, su ayuda economica iba de perlas para los paises con mas deficit de Europa, ahora a ver como nos las arreglamos

gonas

#14 según el tratado que se ha firmado para que Reúno Unido pueda seguir comercializando con la UE tiene que seguir aportando a los fondos de cohesión. Pero como ya no están en la UE no pueden opinar en qué se utilizan. Esto se ha firmado hasta 2020, renovándose indefinidamente si no se llega a un nuevo acuerdo.

Antes eran miembros de pleno derecho y ahora son básalos. lol

D

#2 no sabes lo cerca que estas.
Sólo te ha faltado Israel para bingo

D

#2 Yo crearía Narnia .

Kasterot

Noruega , Islandia Liechtenstein y Suiza, que se preparen. Los del Reno Unido son unos marrulleros.

D

Ah, yo creí que ya estaban usando el plan B,

o el C, o el D, el ...

txematools

Noruega, miembro de la EFTA ya les dijo hace dos años que ni se lo plantearan, que no estaban dispuestos a acogerles. https://www.economiahoy.mx/empresas-eAm-mexico/noticias/7677361/07/16/Tras-el-Brexit-la-EFTA-es-una-opcion-para-el-Reino-Unido-pero-Noruega-se-opone-a-su-entrada.html

D

la lefa es un buen plan

Spirito

p

todos quieren libre comercio... pero Europa no se mantiene sóla...