Hace 11 años | Por lanarch a cntvalladolid.es
Publicado hace 11 años por lanarch a cntvalladolid.es

[C&P] "A pesar de que CNT Valladolid ha tenido sus más y sus menos con el PP, desde aquí apoyamos públicamente su lucha por el acercamiento de sus presos. Esperamos que ahora que por fin han descubierto el papel represor del estado podamos confluir en las luchas sociales. Tan solo lamentamos que el PP no haya podido apoyar a "Alfon", sin duda por estar absorbidos en liberar a sus propios presos."

Comentarios

IkkiFenix

Afortunadamente, el compañero Ángel, como "Alfon", no estaba solo (como ya dijimos, es dirigente de NNGG), y se han sucedido los apoyos a su caso. Destacadas personalidades como la muy liberal Esperanza Aguirre, a quien el sistema penitenciario español pretendió impedir visitar a su correligionario, se han enfrentado a la campaña de difamación contra Carromero. Entre sus enemigos se han difundido las acusaciones de que Ángel es un conductor imprudente, insinuando que el accidente fue culpa suya. Pero Ángel es solamente una víctima del organismo represor español DGT y del propio sistema capitalista, que nos obliga a vivir a toda prisa. Carromero es una víctima de la sociedad.

Gracias a los apoyos de los que hablábamos antes, Carromero consiguió, primero, la extradición a España, y recientemente el tercer grado penitenciario, que en la práctica supone su excarcelación. Es especialmente reseñable que, para facilitarle su situación, el partido al que está afiliado el compañero Ángel, haya tenido a bien mantenerle en su puesto de trabajo como asesor en el ayuntamiento. Puesto muy bien pagado a pesar de su falta de estudios, pero no se trata de una simple "mamandurria", como dirían los malpensados, sino de un reconocimiento en toda regla a la innegable valía de este esforzado luchador por la libertad. En cualquier caso, y para acallar críticas interesadas, le sugerimos humildemente a los compañeros del PP que contraten a Carromero para un puesto de trabajo, también de confianza, para el que ha demostrado estar sobradamente capacitado: chófer de Esperanza Aguirre o de Ana Botella.

A pesar de que CNT Valladolid ha tenido sus más y sus menos con el PP, desde aquí apoyamos públicamente su lucha por el acercamiento de sus presos. Esperamos que ahora que por fin han descubierto el papel represor del estado podamos confluir en las luchas sociales. Tan solo lamentamos que el PP no haya podido apoyar a "Alfon", sin duda por estar absorbidos en liberar a sus propios presos.


¿Esto es la CNT o elMundoToday? Decidme que es un texto irónico.

Z

#3 Si hay que decir que es irónico, dónde queda la ironía?

IkkiFenix

#4 Vale, no me había ni fijado en la foto de Espe.

D

muy bueno...

rafaelbolso

No sé el caso de Alfon, pero Carroñero ya entró sabiendo que iba a salir en dos telediarios como así ha ocurrido, creo no ha tenido tiempo ni de conocer a los celadores...