Hace 4 años | Por BuenoEnfurecido a elespanol.com
Publicado hace 4 años por BuenoEnfurecido a elespanol.com

Los F-18 del Ala 12 participan en la misión de policía aérea en una región especialmente sensible por las continuas injerencias extranjeras.

Comentarios

osmarco

Pues vaya mierda 15 minutos.
En esos minutos, con un avion de esos, todos muertos.

Ademas, coincido con #2

D

#7 Para qué fue creada la OTAN? A ver si en vez de un icono de broma, realmente ésta es tu cara lol lol lol

chulonsky

#8 Alianza de los países europeos occidentales y USA para frenar la expansión de la URSS, que se dedicaba a fagocitar los países europeos del este.

Emm si...el icono de broma es mi cara...
Vaya tela, como un cencerro.

D

#9 Correcto, dónde está la URSS? Dónde está el comunismo? Contra quien lucha la OTAN ahora?
Déjame pensar... uhmmm, contra lo que diga EEUU.

chulonsky

#10 Sigue funcionando para lo mismo, y en la noticia tienes un ejemplo, campeón: Evitar que rusia siga tocando los cojones a los países europeos del este que por sí solos no pueden defenderse.

D

#11 Bueno, entonces por qué no actúa contra los vuelos espía de EEUU en Rusia? Porque son de EEUU.
Lo de tocar los cojones no sé a qué te refieres, si te refieres a espiar con vista aérea no hace falta teniendo los rusos satélites capaces de visualizar y contarte los pelillos de la nariz.
Igual deberías pensar que parte del Báltico pertenece a Rusia

chulonsky

#12 Al final vas a ser tú el que no sabe para qué sirve la OTAN.

D

#15 Jajaja, lo sabes tú lol

chulonsky

#17 Qué va. Tú eres el cuñado experto en lo militar. Y haciendo honor. Cum laude.

D

#18 Pues entonces no te metas donde no sabes. Gracias por las risas lol

chulonsky

#19 Predica con el ejemplo, cuñado. Y qué envidia que hayas sacado algo de esto, yo solo siento indiferencia y un poco de pena.

d

#11 Países que la OTAN quiere integrar en su organización y que lo primero que harán serán instalar bases militares y misiles apuntando a Rusia, que es lo que ha hecho la OTAN desde la disolución de la URSS, apesar de haberse comprometido a no hacerlo y, por cierto, es lo que les pasa a todos los países que no tragan con el expansionismo anglo-cabrón, por ejemplo Irán. Luego la gente habla mucho de Blas de Lezo y tal pero se las siguen/os las seguís comiendo dobladas.

chulonsky

#13 Para tu información, Lezo fue adiestrado por los franceses, porque en aquél entonces, España era aliada de Francia, y lezo defendió a muerte dichos tratados. Hoy somos aliados de la OTAN, y españa debe cumplir su parte exactamente igual que tu amado lezo.
No sabes ni lo que comes tú.

d

#16 Adiestrado dices, osea, ni puta idea.

D

#22 Es peor aún, no tiene ni idea, ni puta ni nada por dónde cogerlo lol

chulonsky

#22 Pero no te avergüences hombre, en cualquier momento puedes solucionarlo cogiendo un libro de historia y leyéndolo.

d

#24 Igual he olvidado más historia de la que vas a saber tú en toda tu vida, porque tu anterior comentario es para escribir 3 tomos sobre la estupidez humana. Con Francia los tratados se respetaron, mira qué bien nos fue. Una cosa es respetar tratados y otra ser gilipollas. No sabes ni de lo que hablas.

chulonsky

#26 Metes mucha paja y te vas por las ramas con chorradas, así que voy a centrarte el tiro: Ya me has dado la razón en que Lezo cumplía los tratados de España de la época. El resto de comentario son sólo opiniones tuyas, y me la soplan. Ahora dime donde se formó lezo como marino, y vemos quién es gilipollas, como tú dices.

d

#27 Ni he dicho eso ni te doy la razón en ninguno de tus desvaríos, a ver si aprendemos a leer, maestro ciruela. Que Lezo haya sido marino en un barco francés no significa que fuese contra los intereses de su país, que es lo que defendéis todos los palanganeros y los hijos de la Gran Bretaña.

chulonsky

#28 Haces bien en rectificar... aunque a tu manera. Lezo fue adiestrado por los franceses. Bien.
Y después vuelves a vomitar un porrón de opiniones y apreciaciones tuyas que me la soplan.
Me-la-so-plan.

d

#29 Pues a pastar, cretino.

chulonsky

#30 Ahora alardeando de modales. Acepta la derrota, campeón.

d

#31 pelmazo

chulonsky

#32 cansino

d

#33 hijo de la gran bretaña

chulonsky

#34 siberiano

d

#35 muy original

chulonsky

#36 muy visto

Mosquitocabrón

#11 Porque Arabia Saudí no es un peligro para occidente.
Por eso todas las maniobras son mirando a la madre Rusia, no vaya a ser que nos invada.

D

#9 La URSS ¿Cuanto hace que desapareció?...

x

#7 De verdad que a veces el poder alienación en Occidente me sorprende. No nos terminamos de creer que RT con la capa de personalización al estilo de Occidental, pasaría como un medio fiable por aquí. 😂

EspañoI

#2 ¿Pues decirme cuántas invasiones han sufrido los paises que la forman desde su incorporación?

Cuantos países de la Otan han sido fagocitados por Rusia?

Pues para eso se hizo.

Edito: mis disculpas, no me había fijado que era una cuenta trol, ni había leído el nick.

D

#20 Por la OTAN tienes unas cuantas en Siria, países africanos como Libia, Kosovo, Bosnia... etc, pero gracias por las disculpas aunque no sea cuenta troll, solo el nick para putear a vuestro amigo fallecido en Mnm

EspañoI

#25 amigo, pues has hecho pleno! NINGÚN miembro de tu lista ha sido miembro de la Otan.
de hecho sólo hay países europeos y norteamericanos. Ninguno de los países Balcánicos es OTAN.

chulonsky

#38 Yo creo que no entendió la pregunta. Pobre, dale tiempo y amor.

D

#39 Tremenda dificultad intelectual tenéis jajaja. Países atacados por la OTAN, lo pone ahí bien clarito. Buenas tardes niños y recordad, dejad las cosas de mayores para... los mayores lol

chulonsky

#38 #40 Y sigue sin entender lo que preguntaste. Pensaba que la malinterpretó por haberla leído rápido y seguir con sus mierdas en la cabeza, pero ahora empiezo a pensar que el problema es de comprensión lectora.

EspañoI

#41 ... Cuando un burro sigue una linde, si la linde se acaba, el burro sigue.

D

#38 Croacia y Moldavia ¿son de...? #39

makinavaja

Ahi estamos, defendiendo nuestro mar Báltico de los extranjeros.... pero parte del mar Báltico también son aguas territoriales rusas....

Fuerzas extranjeras patrullan para evitar injerencias de un país extranjero porque la injerencia extranjera es mala.

#3 Fuerzas de una coalición internacional de defensa mutua patrullan, si prefieres decirlo.

D

#43 En cielo INTERNACIONAL.

tul

ahora cada vez que se nos caiga un avion por falta de mantenimiento ya podremos echarle la culpa a los rusos