www.polemica.org/modules/smartsection/item.php?itemid=96 por
Toño el 05-11-2012 12:27 UTC publicado: 05-11-2012 20:35 UTC
Salón del tribunal de Amiens. Marzo de 1905. El ladrón anarquista Alexandre Marius Jacob comparece acusado de más de un centenar de robos y un asesinato. Aunque es probable que termine en la guillotina, su voz no tiembla: «He preferido conservar mi libertad, mi independencia, mi dignidad de hombre, antes que hacerme artífice de la fortuna de un amo. En términos más crudos, sin eufemismos, he preferido robar antes que ser robado».
etiquetas: alexandre, jacob, anarquista, inspiró, personaje, arsenio, lupin negativos:
0 usuarios:
153 anónimos:
201
Y otro libro muy recomendable de la misma tematica que el de jacob es "Lucio Urtubia, el anarquista irreductible" Del mismo autor que el de jacob recuerdos de un rebelde
Por cierto, la peli que se hizo en 2004 no estaba mal, y allí descubrí a Eva Green (¡qué maravilla!). Francia está llena de sorpresas.
¿Qué pensará de esto nuestro meneante francés @Blouson_Noir ?
En fin... ¡qué recuerdos!
Por si quieres rememorar...ya que hasta tu comentario no había caído en el motivo del III del nombre del personaje.
www.mcanime.net/enciclopedia/anime/lupin_iii/886
Y esta es una nueva que han hecho, estéticamente es muy vistosa.
www.mcanime.net/enciclopedia/anime/lupin_the_third_mine_fujiko_to_iu_o
A veces estremece leer, expresados por otros, los pensamientos que uno mismo ha concebido pero no se atreve a compartir por lo poco común de su planteamiento... He visto a mi abuela "vivir" con Alzheimer durante once años y no puedo sino dar la razón a este compañero.
www.imdb.es/title/tt0079833/
Por qué he robado. Una declaración de Alexander Jacob
www.meneame.net/story/he-robado-declaracion-alexander-jacob
www.nodo50.org/mujerescreativas/Por%20que%20he%20robado.htm