Hace 4 años | Por JohnSmith_ a abc.es
Publicado hace 4 años por JohnSmith_ a abc.es

El diputado verde Dieter Janecek ha propuesto una ley que prohíba a los alemanes volar internacionalmente más de tres veces al año, contando como uno cada vuelo, el de ida y el de vuelta. Cada ciudadano dispondría de tres certificados, de manera que quien deba superar ese límite podría comprar dichos certificados a aquellos ciudadanos que no vuelen o que vuelen menos.

Comentarios

Israfil

#7 Exacto.Es como si.. "España volverá a tener el servicio militar obligatorio" (Vox), o "España prohibirá la semana santa en Sevilla", por unas declaraciones robadas a la secretaria general del partido en Sevilla. Sensacionalista.

acido303

#7 Un "iluminado", seguro.

ur_quan_master

Si aplica a la clase política, adelante.
Pero los certificados que salgan de su. bolsillo

Ragadast

#2 ¿Y qué pasaría con Ken y su Falcón? No puedes quitarle el derecho de ir al baño con él cry

ur_quan_master

#10 En honor a la verdad no lo usa más que sus predecesores.
Y definitivamente menos que el monarca.

Jean_Grey

de manera que quien deba superar ese límite podría comprar dichos certificados a aquellos ciudadanos que no vuelen o que vuelen menos O sea que viajen sólo los ricos.

D

Menuda estupidez, por qué no prohibir entonces los bmws o los mercedes que gastan un huevo

D

El transporte aéreo, (...) volvería a quedar reservado para una élite, solo aquellos que pudiesen pagar los vuelos encarecidos por la menor demanda junto a los bonos necesarios para ello.

Qué tontería. Primero, las operadoras son internacionales, siguen yendo gente a Alemania, siguen operando en el resto del mundo, el número de empresas que operan en Alemania no tienen por qué modificarse mucho y lleve a una competencia feroz y bajada de precios.

Tontería 2. En el mismo momento en el que los ciudadanos pueden vender sus tickets saldrán mil empresas con sus apps estilo wallapop especializadas en el tráfico de permisos de viaje. Para personas, de tipo subasta, especializadas para empresas... El coste será irrisorio, ridículom porque son millones y millones de personas las que no cogen un solo vuelo al año. Yo vendería mis tres ya mismo.


El artículo, sensacionalista y llorón. La idea, interesante. Ojalá la implementen y veamos los demás los resultados dentro de cinco años.

scor

Certitres S.L. Disponemos de amplio stock de certificados a los mejores precios del mercado. ¡Reserva los tuyos!

Ragadast

Pues si se pudieran vender y que los que no vuelan se sacan un dinerillo no sería mala idea

santim123

Anda! A vender certificado como las licencias de taxi

ctrl_alt_del

Vendo boli BIC por 10.000€. De regalo, un certificado para un vuelo.

devil-bao

Hecha la ley, hecha la trampa.

Mosquitocabrón

¡Jódete Mafalda! ¡LA SOPA TE LA COMES!

aupaatu

Si fuera de Vox la propuesta sería creíble, pero no es el caso.

e

y como piensan ir a mallorca?

E

Menuda idiotez, la cantidad de negocios que perdería Alemania si sus ciudadanos no pueden.salir a realizar reuniones y negocios por que ya han superado el límite de 3 al año.