Hace 10 años | Por Kaprak63 a motorpasionfuturo.com
Publicado hace 10 años por Kaprak63 a motorpasionfuturo.com

Aquí en España se suele poner a Alemania como ejemplo en muchas cuestiones relativas a la economía. Tan malo es pasarse invirtiendo demasiado, lo cual incluso puede crear burbujas especulativas, o no se da tiempo al abaratamiento de la tecnología, como pasarse invirtiendo casi nada, lo cual puede arruinar un sector económico, y además poner en peligro una cuestión estratégica para un país: la energía.

Comentarios

D

Aquí eso se intento hace unos años. la gente despotricaba contra el gobierno de entonces y su política de renovables. Hoy, con el PP en el poder, destruyendo lo que se hizo entonces, la gente sigue ciega y sin reconocer el problema: la connivencia del PP con el sector eléctrico.

Neomalthusiano

#4 Del PP y del PSOE.
Que tanto unos como otros le han reído las gracias a los oligopolios reconociéndoles el engaño del "Déficit de tarifa saqueo".

Trigonometrico

Y lo más importante, no es necesario que invierta el estado, las empresas privadas y las personas que tienen viviendas unifamiliares estarían completamente dispuestas a invertir si el gobierno (el Judas vendido por 30 monedas de plata) no les pusiera trabas.

capitan__nemo

Tienen mas dinero y menos deficit, invierten mas.
Es normal.

D

Pero en España las no renovables invirtieron 14 veces más en sobres que las de Alemania, para que les construyeran leyes a la medida.

D

Esta noticia me suena pero no por que este repetida sino por que es el mismo cuento repetido una y otra vez que si los demás lo hacen mejor que si desperdiciamos nuestro sol... y la respuesta es la misma siempre sin excepción

D

Pero allí no tienen una region como Andalucía

OCLuis

#1 Seguro que sus ex-primeros ministros tampoco tienen poltronas en las eléctricas.

ﻞαʋιҽɾαẞ
Lobazo

#3 Yo pondría más bien una imagen de un crío con mucho tiempo libre haciendo oposiciones para pésimo troll. Que es la imagen que@polifil con sus mesurados e inteligentes comentarios intenta ofrecernos. La duda es si es un newfag o un alt de Nachoo o similares mequetrefes.

angelitoMagno

#1 Que los Alemanes no tengan una región como Andalucía es un inconveniente para ellos respecto a esta noticias.

Andalucía es una de las regiones más soleadas de Europa. La zona del estrecho se caracteriza por sus fuertes vientos. Andalucía es una zona ideal para la inversión en energías renovables.

Si a esto le sumas el alto nivel de paro, invertir en este tipo de energías sería una opción lógica para cualquier gobierno, central o autonómico.

Y ya ves.