Hace 6 años | Por bonobo a peru21.pe
Publicado hace 6 años por bonobo a peru21.pe

Jugadores y directivos de la selección alemana criticaron este comportamiento que protagonizaron los simpatizantes del nazismo. Por su parte, Reinhard Grindel —presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB)— dio apoyo la actitud de rechazo de los jugadores hacia los neonazis. "No toleraremos nunca los lemas fascistas, racistas, insultantes u homófobos", señaló a la AFP.

Comentarios

gringogo

#1 A pesar de la ironía o el troleo, hacer comparaciones es bastante desacertado. No tiene absolutamente nada que ver. Los de aquí solo pitan, los de allí rebuznan. #5

F

#8 La marcha de granaderos es de 1770,
La música de Das Deutschlandlied es de 1797.

No sé dónde habría más ultraderecha.

WcPC

Vamos a ver, que bien lo está haciendo la UE que en la primera crisis vuelven a aparecer nazis en Alemania...
Estamos jodidos.

thepiratecat

Libertad de expresión

D

#5 Pues sí, algunos la seguimos defendiendo
Incluso para estos individuos.

D

Seria algo así como si pitaran el himno en el Bernabeu...

Gnomo

#4 más bien es como cuando se pita el himno nacional en el Camp Nou

sotillo

#6 Creo que lo primero lo segundo son disidentes

D

#6 Pues no, la noticia habla de que pitan su propio himno.

D

El preparaó estaba en la tribuna.

D

#15. Si, pero pitaba también???

x

Donde se habrá visto pitar el himno nacional

D

Normal. Lo último que quiere hacer un neonazi cuando va a ver un partido de fútbol es ver un partido de fútbol. Dudo que la pitada tenga alguna razón más allá de llamar la atención. Sus padres no les hacían ni puto caso y tienen que hacer este tipo de cosas, si no fuera porque me dan asco, hasta me darían pena.

D

esos son los independentistas ..de ahi que lo censuren , les causa cierta verguenza verse reflejados .

Batko

Hay que matizar que el himno alemán es el mismo que en la época nazi y viene de antes.

Literalmente es Alemania por encima de todo y es polémico porque es como si en España la ultraderecha pitara el himno

w

#10 ehhh...no es del todo correcto

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Deutschlandlied

Saludos

V

Simpatizantes del nazismo,...

m

#2 Nazis moderados.