Publicado hace 11 años por --352188-- a internacional.elpais.com

Un documental revela que la antigua RDA aprobó en los años ochenta vender enfermos, por 2.200 euros cada uno, a compañías farmacéuticas occidentales para experimentos con medicamentos.

Comentarios

p

¡Que buenas son las farmacéuticas que compran enfermos para experimentos! Todavía no he leído una crítica contra ellas.

D

Hay que denunciarlo y reconocer esa maldad.
Hoy día la Alemania de derechas vende españoles, portugueses y griegos a cambio de salvar a los ricos.

D

#8 totalmente copiado. Pero me gusta más así. Si quitamos las etiquetas queda mucho más claro donde está el mal y los fanboys dejan de tocar los huevos. La sanidad privada y las voraces empresas financieras que buscan el beneficio a costa de lo que sea son el enemigo de la especie humana. Si nos peleamos porque hay políticos corruptos, sistemas corruptos, manipulación informativa, y bla bla bla, nunca dispararemos a los que dirigen la estrategia de esas empresas financieras. Y hay millones de personas en el mundo que creen que soy un blando cuando digo dispararemos.

D

Hay que elegir dos de tres. NO se pueden elegir las tres cosas. Ser buena persona, ser inteligente y ser fan incondicional de una ideología política. (o de casi nada).

Si eres bueno y fan, no eres inteligente.
Si eres inteligente y fan, no eres buena persona.
Si eres bueno e inteligente, no te convertirás en un fanático.

D

#6 copia descarada del chiste del PP.
¿Quien fue más malo los laboratorios capitalistas que hicieron las pruebas o los comunistas que vendieron los enfermos?

D

¿Cómo es posible que un régimen social que se dice gobierno del pueblo, de los trabajadores haya generado tantos crímenes? Mientras no se haga una crítica a la esencia, a los paradigmas de la misma teoría marxista, la izquierda volverá una y otra vez a repetir los mismos errores.

D

#12 Insulto? No veo ningún insulto en mi comentario ni era mi intención si te has sentido insultado. Si lees e interpretas correctamente verás que el adjetivo ridículo se aplica a tu comentario, no a tu persona. Hay una gran diferencia..

D

#5 Si que lo sé, pero tu argumento es ridículo en esta noticia. Aquí se habla de la RDA y tu saltas con el "y tú más", como si no hubiera noticias sobre lo que comentas donde hacer esos comentarios. No sé si lo pillas..

D

#10 guárdate de los insultos contra la gente.

D

#12 Bueno, ahora que veo que te has dedicado a ir por mis comentarios y notas votandome negativo si que te lo digo en tu cara: eres un ridículo! Hasta te pongo cara, no debes pasar de ser este:
media.php?type=post&id=1356481&image.jpg

D

#14 Ponme más negativos, me encantan cuando vienen de un troll.

D

#16 Cubaman y blackheart1980. Más por favor!!!

D

Lo mismo que hizo Estados Unidos.
Ademas, en Estados Unidos usaban a vagabundos y presos para experimentar los efectos de la radiactividad de las bombas atómicas.

D

#1 Y tú más!

D

#2 También toleró o directamente puso a dictadores como a Batista en Cuba, en toda América Latina como a Pinochet en Chile, Videla en Argentina, todos los sátrapas de África del Norte y Oriente Medio, Franco en España...
Pero bueno, todo eso ya lo sabes, no?

D

Atencion a la respuesta que me da un troll, me meo. lol