Hace 6 años | Por bonobo a jenesaispop.com
Publicado hace 6 años por bonobo a jenesaispop.com

En noticia destacada esta mañana en la cabecera de El País online, el diario revela que los artistas más populares de nuestro país –como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Amaral, Rosendo, Malú o Dani Martín– se han unido a otros colegas, hasta sumar casi 150, para firmar un manifiesto que reclama al Ministerio de Cultura la reforma integral de la Sociedad General de Autores, SGAE

Comentarios

D

#2 Alejandro Sanz pierde tanto dinero por culpa de la piratería en España, que ha tenido que huir a Miami, donde la presión fiscal es más comprensiva

D

#2 Y nos llamaban ladrones...

x

Lo que tendrían que pedir es la disolución de la SGAE

jucargarma

Que lo publiquen, el listado de los 150, para saber a quién no escuchar ni ver en concierto durante el resto de mi vida.

Usureros!!!!

Nova6K0

Este buenismo gilipollesco de parte del Sr Sanz & company. Sinceramente si yo pertenezco a una sociedad que hace ciertos movimientos delictivos, delitos o dos cosas:

- Me importa un pimiento lo que pase en ella.

- O apoyo lo que hacen.

Por ende yo me largaría de esta. Claro que el dinero es muy goloso...

Y añado otra cosa que ya dije, la SGAE son unos 100.000 socios o algo más. Autores en España somos millones (1,5 millones solo de la AMI o Asociación de Musica de Internet). Es decir que somos muchos más autores fuera de la SGAE. En realidad cuando estos señores dicen autores se refieren a autores comerciales es decir dinero.

Salu2

D

Que empiecen por cambiarle de nombre. $GA€ da mucha grima.

Y Ramoncin no ha firmado? Me parece raro que no este reclamando los derechos de sus éxitos con "El rey del Pollo Frito"

D

hay q renovar la estafa

p

pues que no esperen que lo haga el gobierno para que vuelva a pasar lo mismo, que tomen cartas en el asunto y lo monten ellos y bien, que son ellos los que saben.