Hace 11 años | Por cron a cultura.elpais.com
Publicado hace 11 años por cron a cultura.elpais.com

P. ¿Llegan las noticias económicas a su torre de marfil? R. Sí, pero no las entiendo demasiado. Hay una prima de riesgo, que sube y que baja, como en una canción de Georgie Dann [risas]. P. Colocarse en el ojo del huracán no sirvió de mucho… ¿Qué fue de la ley Sinde? R. Pues nada, totalmente inútil. Yo no estoy de acuerdo en que se penalice o se le ponga una multa a quien se baja una canción. Pero las plataformas que permiten ese intercambio de archivos quizá tengan que hacerse cargo. Leedla entera que no tiene desperdicio

Comentarios

ikerbera

#4 Para lo que le va a servir lol

Hmct

Si es que pobre Alejandra, no solo es puta, si no que también mal pagada lol

Locodelacolina

Venga Alejandro, tú vete a hacer tus canciones para quinceañeras y deja de vender motos porfavor.

polvos.magicos

Después de 20 años me doy cuenta de lo muy cretino que es este pájaro.

GeoX

Lo siento, paso de hacerle la propaganda del nuevo disco al señorito.

Que se lo coma con patatas.

Shotokax

A este chico se le ha hecho un test de inteligencia?... ah, que va a sacar un disco y quiere limpiar su imagen. Ahora lo entiendo!

Nova6K0

Ya claro, pedazo de cínico. Además porque me conozco a estos, y es de cara a la galería. En todo caso miremos un Twitt (Twitter) el 21 de diciembre de 2010, cuando se había rechazado en principio la posibilidad de aprobar la Ley Sinde (de aquellas sólo Sinde):

"Qué cobardes los políticos Españoles, no van a votar la 'Ley Sinde' porque es impopular... Cobardes e hipócritas”.

Como digo, de hipocresía estos señores saben a raudales.

Y que conste que es cierto que usan a algunos artistas, para fines políticos, pero el Sr Sanz sabía lo que hacía o al menos con la prepotencia que tiene eso parecía. Ya que esa perla, que soltó, no fue la única.

Salu2

D

Siempre ha sido un intelectual de las leyes, sobre todo de la del embudo.

cron

A ver si algún día se les enciende la chispa y entienden que lo que hay que cambiar no son las leyes sino el modelo de negocio.

IvanDrago

Habrá llegado ya a la conclusión de que es gilipollas o tardará otro par de años?

talaspelotas

Si ser cantante es haber creado una canción, y repetirla hasta el infinito cambiando la letrita o la musiquita de fondo, entonces este tipo va a ser cantante.

l

De todos los millonarios ¿españoles? que viven en Miami, quizás sea el que me mejor me cae, pero eso no quiere decir que le acepte cualquier discursito moral, porque moralmente ya me demostró en su momento que su nivel es el del betún de los zapatos al apoyar la ley Sinde.