Alejandra fue detenida la mañana de este jueves como la principal sospechosa de aquel crimen que tuvo lugar el pasado 30 de agosto. Durante nueve meses, los agentes han descartado todas las hipótesis hasta dejar ante sí la escalofriante y desnuda verdad: que con las pruebas que obraban en su poder, solo Alejandra podía haber cometido aquel crimen.
#7:
#3 Pues en esta, como en todas las ocasiones debería ser, hasta que no haya sentencia me parece bien. No me hacen puta gracia las turbas con antorchas, ni este ni en otros casos.
Podemos criticar cuando se hace mal, no cuando se hace bien, aunque compartivamente sea injusto.
#3:
No me jodas... Pura vergüenza de los mass mierdas, la cara pixelada de este puto monstruo en la prensa? Y en otras putas sentencias al día siguiente ya teníamos las caras y donde cagaban?
#11:
#8 A ver, yo estaba viendo fotos de la manada mucho antes de que saliera la sentencia... Debe ser que ellos tenían pene y por eso no tienen derecho a la presunción de inocencia..
#16:
#14 Tiene usted toda la razón. Fíjese que es de Noviembre del 2017, con sentencia dictada y patatan.
Y es verdad tambien, y lo recalco, como dice usted una verdad detrás de otra, que salio todo, todito, todo después de la sentencia. Para nada hubo un juicio paralelo tirando de wassap de estos.
#6:
#3 Peor me parece el titular. Llamar a alguien "la Ana Julia de Elda"? En serio? Ese es el nivel?
#24:
Esta noticia tiene que ser falsa, ¿una mujer cometiendo un crimen violento? ¿No estaba ese comportamiento en el ADN de los hombres? Será que el heteropatriarcado ha manipulado la noticia.
Como la chica esta que mató a su marido ingeniero por medio de un pagafantas mientras se tiraba a medio pueblo.
A ver si nos enteramos, que los asesinatos son asesinatos sin importar si eres hombre, mujer o alien.
#15:
#3 otro ejemplo de "ecuanimidad":
Tapando a violadores, frente a jóvenes de altsasu.
#20:
#19 O al comando coñoherido con su "niño muerde a perro".
Sólo es una noticia de un asesinato, de una mujer a un niño.
#34:
Mató al crío porque suponía un estorbo en su relación con su pareja.
Un comportamiento que recibe el tratamiento de violencia machista (no solo portadas, sino también todas sus agravantes penales) dependiendo únicamente del género de la persona que asesina.
Qué pena todo.
#36:
#16 Pues tienes toda la razón. Tenía la idea equivocada de que salían pixelados.
Mis disculpas.
No me jodas... Pura vergüenza de los mass mierdas, la cara pixelada de este puto monstruo en la prensa? Y en otras putas sentencias al día siguiente ya teníamos las caras y donde cagaban?
#6 Peor aun, es la "Ana Julia". El "la" está fuera de la referencia lo que el chonismo lo introduce el del diario, no la supuesta gente que se lo llama.
#3 Pues en esta, como en todas las ocasiones debería ser, hasta que no haya sentencia me parece bien. No me hacen puta gracia las turbas con antorchas, ni este ni en otros casos.
Podemos criticar cuando se hace mal, no cuando se hace bien, aunque compartivamente sea injusto.
#7 Totalmente de acuerdo, pero ni este caso ni en el de la Manada, en ninguno. Hasta que no haya sentencia firme todo el mundo merece un juicio justo ,alejado de la prensa y sin juicios paralelos.
#8 A ver, yo estaba viendo fotos de la manada mucho antes de que saliera la sentencia... Debe ser que ellos tenían pene y por eso no tienen derecho a la presunción de inocencia..
#11 Las verías en forocoches, pero en los medios salían siempre pixelados. Hasta que salió la sentencia, entonces los despixelaron y empezaron a sacar todo lo que había sobre ellos.
Y es verdad tambien, y lo recalco, como dice usted una verdad detrás de otra, que salio todo, todito, todo después de la sentencia. Para nada hubo un juicio paralelo tirando de wassap de estos.
#18 En mi comentario #36 he puesto enlaces de muchos medios. Parece que el único medio que publicó sus caras fue elespañol, el que usa #16 para hacernos creer que era toda la prensa
Y ahora repasemos los medios que tan "escrupulosos" eran con la privacidad de la manada y busquemos a Alejandra.... anda, aparte de El Español, ninguno publica nada parecido a una foto de ella, no se sabe si es rubia.
#52anda, aparte de El Español, ninguno publica nada parecido a una foto de ella, no se sabe si es rubia.
¿Este mismo meneo? No se sabe si está pixelada o es que tiene granos
Esta noticia tiene que ser falsa, ¿una mujer cometiendo un crimen violento? ¿No estaba ese comportamiento en el ADN de los hombres? Será que el heteropatriarcado ha manipulado la noticia.
Como la chica esta que mató a su marido ingeniero por medio de un pagafantas mientras se tiraba a medio pueblo.
A ver si nos enteramos, que los asesinatos son asesinatos sin importar si eres hombre, mujer o alien.
#24 Destinando mil millones de Euros de dinero público a esto van a cambiar algo?, con la de inútiles que no saben freír un huevo que viven de esto van a cambiar algo, sí, sedes como palacios,talleres dirigidos por gente que no ha trabajado en su vida, terapias de grupo guiadas por psicólogos amiguetes, libros, páginas web ciento un mil chorradas, pero a alguien protegiendo a una víctima que realmente este en riesgo no vas a ver ni una en tu vida, marca España.
#30 Hay bastantes agentes haciendo vigilancia de mujeres maltratadas.... x lo menos no les obvies. Vale que el sistema no funciona, pero creo que te has pasado de vueltas ....
#69 Quiero decir que en cosas como esa es en lo que hay que invertir, mejorar salarios y contratar más agentes y no en talleres chorra o terapias de grupo para maltratadores , el problema es el desconocimiento que hay de en que se está invirtiendo este dineral.
#43 Esperemos al juicio pero no se que ganas defendiendo a una presunta asesina de un niño...
Me hace mucha gracia el término "pollaherida" para la gente que ve que la justicia está polarizada y quieren leyes justas...igual a vosotros os tenemos que llamar "lospagafantas" "losarrimaos" "aversipilloalgo"...
Mató al crío porque suponía un estorbo en su relación con su pareja.
Un comportamiento que recibe el tratamiento de violencia machista (no solo portadas, sino también todas sus agravantes penales) dependiendo únicamente del género de la persona que asesina.
Qué pena todo.
#34 Creo que tiene lógica que la violencia de un adulto sobre un niño tenga el mismo agravante que el de un hombre sobre una mujer. De hecho no se si esto ocurre así. Sociológicamente, existen patrones de abuso en función del género y también de la edad.
#29 Claro claro, no se dijo absolutamente nada sobre cuando la tia esa mato a Gabriel no? Si es que lo unico que sale en la tele son hombres matando a mujeres
#75 No has entendido nada. Te lo voy a explicar, esta misma frase es la que utilizan algunos/as cuando hay un caso de violencia de un hombre a una mujer, y lo que yo he puesto es una crítica a esa generalización sobre todo un género, y evidentemente que no pienso lo que he puesto, creo que los niños están seguros con sus madres, como las mujeres están seguras con hombres...
#65 Pues yo sí lo he visto y meneando opiniones de gente que lo dice y lo que tú has dicho no lo puedes demostrar porque no lo ha dicho nadie nunca, aquí no.
Lo tuyo se define como misandría y es tan malo como la misogínia, por si no lo sabías.
#67 La pederastia o la violencia extrema sobre niños es, para mí, un caso claro de pena de muerte. Obviamente, tras uno o varios juicios justos y cuando no hay la más mínima duda de la autoría, claro.
#73 fíjate en las expresiones únicas que nadie más usa en este sitio como "hijo de mil hienas", "no merece ni el aire que respira" o la obsesión por los penes. pero también puedes fijarte en los insultos, cuantas personas conoces aquí que pueden escribirle a otro usuario "gilipollas tu puta basura de estirpe, misógino de mierda" y no ser baneados? solo Blackheart y sus clon Sr_troll_de_tapadillo. de hecho ese comentario por si mismo ya demuestra que son la misma persona. reportado y sin consecuencias, como es de esperar con el:
mira que me parece terriblemente mal alegrarme de estas cosas, pero no puedo evitar pensar en lo que las otras reclusas suelen hacer a los que matan niños
#28 Porque es inocente hasta que se dicte sentencia (y si esta es condenatoria). Que se obre de mala fé en algunos casos no justifica que se obre igual en otros.
Ya falta poco para ver al "comando pollaherida" asaltar esta noticia y afirmar que todas las mujeres son unas asesinas potenciales de niños o directamente relacionar la violencia de genero con esta noticia
#20Sólo es una noticia de un asesinato, de una mujer a un niño.
Crimen horrible del que nadie normal haria distingos si fuese "hombre asesina niña". Ponte a discurrir a ver que le pasa en el coco a alguien que ve diferencias......
#22 ¿Quién ha hecho distinción alguna? No he hecho ningún énfasis, sólo he señalado los hechos. A lo mejor es que tú quieres ver un énfasis ahí, porque quieres identificarme de algún modo con algún colectivo.
#19 hacés honor a tu nick. Bien ahí.
Soy mujer y me das asco, por si no te diste cuenta.
PD: una mujer es exactamente tan capaz de cometer un asesinato como un hombre.
#19 En todos los años que llevo en Meneame, NUNCA JAMÁS he visto a alguien decir que todas las mujeres sean asesinas, ni potenciales, ni de ningún tipo. Al contrario sí que he visto a gente decir que todos los hombres son asesinos violadores y decir que las mujeres nunca matan o que son incapaces de estas monstruosidades, y he recibido insultos personales poder defender la verdad. Curiosamente todos los que defienden las mierdas que defiendes tú usan las palabra pollaherida, ¿coincidencia? No lo creo.
#61 Pos no se, yo no he visto a nadie diciendo que las mujeres nunca matan y que son incapaces de esas monstruosidades... Tambien habria que ver que "verdad" has defendido porque como se puede ver cada uno tiene la suya propia por aqui.
Y si, lo he llamado "comando pollaherida" porque considero que hay mucho tio con rencor hacia las mujeres que aprovechan cualquier noticia para soltar bilis
Comentarios
No me jodas... Pura vergüenza de los mass mierdas, la cara pixelada de este puto monstruo en la prensa? Y en otras putas sentencias al día siguiente ya teníamos las caras y donde cagaban?
#3 Peor me parece el titular. Llamar a alguien "la Ana Julia de Elda"? En serio? Ese es el nivel?
#6 yo es que ni sé quién es Ana Julia. Me ha costado entender la entradilla.
#49 ¿y de qué época o planeta vienes?
#51 de un planeta sin televisión.
#58 Pero internet tienes. Felicita al gobierno de tu planeta por la censura tan eficaz de noticias.
#6 Peor aun, es la "Ana Julia". El "la" está fuera de la referencia lo que el chonismo lo introduce el del diario, no la supuesta gente que se lo llama.
#6 Si cada grupo de tios es "la manada de", pues sí, esto es normal y ese es el nivel.
#3 Pues en esta, como en todas las ocasiones debería ser, hasta que no haya sentencia me parece bien. No me hacen puta gracia las turbas con antorchas, ni este ni en otros casos.
Podemos criticar cuando se hace mal, no cuando se hace bien, aunque compartivamente sea injusto.
#7 alguien con cabeza. Gracias por tu comentario.
#7 Totalmente de acuerdo, pero ni este caso ni en el de la Manada, en ninguno. Hasta que no haya sentencia firme todo el mundo merece un juicio justo ,alejado de la prensa y sin juicios paralelos.
#44 Asi debería ser. Demasiadas vidas inocentes arruinadas por denuncias falsas.
#7 pero es que hay que señalar precisamente estos casos y el agravio comparativo que suponen
#3 Es que no ha habido aún sentencia ni juicio.
#8 A ver, yo estaba viendo fotos de la manada mucho antes de que saliera la sentencia... Debe ser que ellos tenían pene y por eso no tienen derecho a la presunción de inocencia..
#11 Las verías en forocoches, pero en los medios salían siempre pixelados. Hasta que salió la sentencia, entonces los despixelaron y empezaron a sacar todo lo que había sobre ellos.
#14 Tiene usted toda la razón. Fíjese que es de Noviembre del 2017, con sentencia dictada y patatan.
https://www.elespanol.com/reportajes/20171121/263724549_0.html
Eso una búsqueda sencilla en google imagenes.
Y es verdad tambien, y lo recalco, como dice usted una verdad detrás de otra, que salio todo, todito, todo después de la sentencia. Para nada hubo un juicio paralelo tirando de wassap de estos.
Edito... la ficha policial de estos, articulo del octubre del 16 https://www.elespanol.com/espana/politica/20161017/163734523_0_163763630_11.html
#16 Pues tienes toda la razón. Tenía la idea equivocada de que salían pixelados.
Mis disculpas.
Edito: aunque ahora he hecho una búsqueda rápida y en casi todos los medios aparecían pixelados. En el diario de Pedro J no, pero ese ya sabíamos que no tenía ninguna ética:
http://www.elmundo.es/sociedad/2017/05/04/590afe46268e3e9e2e8b4646.html
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/guardia-civil-manada-acusado-violacion-sanfermines-ella-disfruto-mas-que_20161129583d798c0cf264101b1d44dd.html
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2016/diciembre/02-12-2016/Violadores_de_San_Fermin-Pozoblanc_2_2285355051.html
http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2016/10/18/los-nuevos-whatsapps-de-la-manada-despues-queremos-violar-todos.shtml
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-18/manada-pamplona-prision-sanfermines-riesgo-fuga_1417027/
http://www.publico.es/politica/justicia-mantiene-prision-manada-violacion-grupal-sanfermines.html
http://www.hoy.es/sociedad/ataque-manada-20170706111701-ntrc.html
#18 En mi comentario #36 he puesto enlaces de muchos medios. Parece que el único medio que publicó sus caras fue elespañol, el que usa #16 para hacernos creer que era toda la prensa
#36 Gracias por los aportes, varían en intensidad, los hay semi pixelados en los que reconocer a esa persona no es dificil hasta los que lo hacen impracticable ese reconocimiento. Si lo de el Confidencial, El Mundo, El Pais es pixelar.... caso aparte es La sexta, de totalmente borradas las caras a ponerlas tranquilamente
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/arranca-el-juicio-contra-la-manada-por-la-violacion-multiple-en-san-fermin-con-el-video-de-96-segundos-grabados-por-los-acusados-como-clave_201711125a08852f0cf2ebaa1675308e.html
Trato especial merece El Pais, enseña foto con las caras, vas al articulo y esa foto no esta publicada. (https://ep01.epimg.net/politica/imagenes/2017/11/26/actualidad/1511721009_914579_1511724235_noticia_normal.jpg).
Y ahora repasemos los medios que tan "escrupulosos" eran con la privacidad de la manada y busquemos a Alejandra.... anda, aparte de El Español, ninguno publica nada parecido a una foto de ella, no se sabe si es rubia.
Edito... lamentablemente si sale https://www.20minutos.es/noticia/3355392/0/detenida-pareja-padre-menor-muerto-por-asfixia-elda-por-su-presunta-relacion-con-crimen/
#52 anda, aparte de El Español, ninguno publica nada parecido a una foto de ella, no se sabe si es rubia.
¿Este mismo meneo? No se sabe si está pixelada o es que tiene granos
#85 Lee mi comentario #36
#87 el la sexta los vi sin pixelar fijo. Otra cosa es que los pixelaran a posteriori. Y en otros lugares...
#14 Y una puta mierda. Salían sin pixelar en casi todos los medios. Tú sigue mintiendo, que lo llevas en los genes.
#14 No.
#14 falso. Y con los de la arandina igual. El mismo día teníamos sus caras y a su presidente diciendo con que los despedían.
#3 Es el comodín rosa, amijo...
#3 otro ejemplo de "ecuanimidad":
Tapando a violadores, frente a jóvenes de altsasu.
#3 En otros medios sí aparece como por ejemplo:
https://www.elplural.com/sociedad/2018/05/31/policia-detiene-mujer-por-matar-hijo-acogida-su-novio
Y aquí sale en video:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180531/detenida-pareja-padre-nino-asesinado-elda-6849876
Supongo que depende del medio.
#3 Parece que le han puesto las gafas de thug Life...
Esta noticia tiene que ser falsa, ¿una mujer cometiendo un crimen violento? ¿No estaba ese comportamiento en el ADN de los hombres? Será que el heteropatriarcado ha manipulado la noticia.
Como la chica esta que mató a su marido ingeniero por medio de un pagafantas mientras se tiraba a medio pueblo.
A ver si nos enteramos, que los asesinatos son asesinatos sin importar si eres hombre, mujer o alien.
#24 Lo más preocupante es que no para el Código Penal
#24 Destinando mil millones de Euros de dinero público a esto van a cambiar algo?, con la de inútiles que no saben freír un huevo que viven de esto van a cambiar algo, sí, sedes como palacios,talleres dirigidos por gente que no ha trabajado en su vida, terapias de grupo guiadas por psicólogos amiguetes, libros, páginas web ciento un mil chorradas, pero a alguien protegiendo a una víctima que realmente este en riesgo no vas a ver ni una en tu vida, marca España.
#30 Hay bastantes agentes haciendo vigilancia de mujeres maltratadas.... x lo menos no les obvies. Vale que el sistema no funciona, pero creo que te has pasado de vueltas ....
#69 Quiero decir que en cosas como esa es en lo que hay que invertir, mejorar salarios y contratar más agentes y no en talleres chorra o terapias de grupo para maltratadores , el problema es el desconocimiento que hay de en que se está invirtiendo este dineral.
#24 Eso que dices esta hoy día tipificado como 'machismo'. Las mujeres son superiores a los hombres, legalmente también.
#24 ¿Ya estáis la turba de internet condenado antes del juicio o en este caso no se aplica?
#19 Ya han llegado.....
#43 Esperemos al juicio pero no se que ganas defendiendo a una presunta asesina de un niño...
Me hace mucha gracia el término "pollaherida" para la gente que ve que la justicia está polarizada y quieren leyes justas...igual a vosotros os tenemos que llamar "lospagafantas" "losarrimaos" "aversipilloalgo"...
Menuda hija de puta
#1 Ya lo dice el titular: Ana Julia.
Mató al crío porque suponía un estorbo en su relación con su pareja.
Un comportamiento que recibe el tratamiento de violencia machista (no solo portadas, sino también todas sus agravantes penales) dependiendo únicamente del género de la persona que asesina.
Qué pena todo.
#34 Creo que tiene lógica que la violencia de un adulto sobre un niño tenga el mismo agravante que el de un hombre sobre una mujer. De hecho no se si esto ocurre así. Sociológicamente, existen patrones de abuso en función del género y también de la edad.
#71 No, en España no ocurre así. Así no es como funciona el feminismo...
De esta lacra no verás tanto circo en los medios
#29 Claro claro, no se dijo absolutamente nada sobre cuando la tia esa mato a Gabriel no? Si es que lo unico que sale en la tele son hombres matando a mujeres
En serio, cómo se puede asesinar a una niño a sangre fría?
Cómo se reinserta a alguien capaz de algo así?
#5 La pregunta no es cómo se reinserta sino dónde
#9 Quizá en el fondo del mar...
#9 no, la expresion es por qué se reinserta.
#5 no se reinserta, sencillamente.
Sólo las almas cándidas creen que un homicida o un violador es igual de "reinsertable" que un ladrón.
#5 Su sitio es una tumba en el cementerio, por inyección letal.
#68 Chssssst... aqui no, insensato.
Hay que hacer algo con este terrorismo infanticida por parte de las mujeres, ya no están seguros los niños con sus madres.
#45 Totalmente de acuerdo, yo dejaria a esos niños en manos de curas, sobretodo porque son HOMBRES y estos nunca hacen nada malo
#75 No has entendido nada. Te lo voy a explicar, esta misma frase es la que utilizan algunos/as cuando hay un caso de violencia de un hombre a una mujer, y lo que yo he puesto es una crítica a esa generalización sobre todo un género, y evidentemente que no pienso lo que he puesto, creo que los niños están seguros con sus madres, como las mujeres están seguras con hombres...
Se me están acabando los chistes de madrastras
#2 díselo a blancanieves...
#60 no pienso mandarte una foto o mi adn para convencerte.
Creé lo que te guste, no me importa en lo más mínimo.
#86 Pues tiene dos, de momento.
#65 Pues yo sí lo he visto y meneando opiniones de gente que lo dice y lo que tú has dicho no lo puedes demostrar porque no lo ha dicho nadie nunca, aquí no.
Lo tuyo se define como misandría y es tan malo como la misogínia, por si no lo sabías.
#74 Cierto.
Y retiro lo dicho. No eres un clon. Sorry.
¿Por qué lo llaman "El Español" cuando quieren decir "El Caso"?
Todo empezó con el apaleamiento de una mujer que vivía con el padre.
No pone nada despues, ¿que historia es esta?.
#13 Sí que lo explica después. Supuestamente "la ataron, manosearon y apalearon". Lo explica tal y como pones para novelizarlo un poco...
Pena de muerte para gente así, hacerle eso a un pobre niño indefenso.
#67 La pederastia o la violencia extrema sobre niños es, para mí, un caso claro de pena de muerte. Obviamente, tras uno o varios juicios justos y cuando no hay la más mínima duda de la autoría, claro.
#39 Hmmmmm. Pues tu y tu amigo Sr_troll_de_tapadillo escribis exactamente las mismas mierdas que Blackheart.
Mira como me chupo el dedo.
#73 Lo que hagas con tu dedo y donde te lo metes es cosa tuya
#73 fíjate en las expresiones únicas que nadie más usa en este sitio como "hijo de mil hienas", "no merece ni el aire que respira" o la obsesión por los penes. pero también puedes fijarte en los insultos, cuantas personas conoces aquí que pueden escribirle a otro usuario "gilipollas tu puta basura de estirpe, misógino de mierda" y no ser baneados? solo Blackheart y sus clon Sr_troll_de_tapadillo. de hecho ese comentario por si mismo ya demuestra que son la misma persona. reportado y sin consecuencias, como es de esperar con el:
La formación de los jueces en violencia de género, primera ley que lleva el PSOE al Congreso tras llegar al Gobierno/c25#c-25
mira que me parece terriblemente mal alegrarme de estas cosas, pero no puedo evitar pensar en lo que las otras reclusas suelen hacer a los que matan niños
No puede ser, si todas las violencias son machistas, esto es cosa de algun machirulo.
Por que esta la cara de esta hij@@@@@ pixelada!
#28 Porque es inocente hasta que se dicte sentencia (y si esta es condenatoria). Que se obre de mala fé en algunos casos no justifica que se obre igual en otros.
#32 lo comprendo, ¡pero no es justo!
#38 ¿Por qué no es justo? ¿Y si es inocente?
#76 no es justo el doble rasero que hay con unos presuntos y otros presuntos.
#80 Eso sí.
El titular no mola, no me parece correcto mezclar casos
Parece ser que estaba en ese momento embarazada, esta mujer no tiene derecho a tener niños a su cargo, ni ajenos ni tampoco suyos.
Lo que pasa es que los niños no se manifiestan ni forman asociaciones, así no se les puede ayudar - Lógica feminista -
Ya falta poco para ver al "comando pollaherida" asaltar esta noticia y afirmar que todas las mujeres son unas asesinas potenciales de niños o directamente relacionar la violencia de genero con esta noticia
#19 O al comando coñoherido con su "niño muerde a perro".
Sólo es una noticia de un asesinato, de una mujer a un niño.
#20 Sólo es una noticia de un asesinato, de una mujer a un niño.
Crimen horrible del que nadie normal haria distingos si fuese "hombre asesina niña". Ponte a discurrir a ver que le pasa en el coco a alguien que ve diferencias......
#22 ¿Quién ha hecho distinción alguna? No he hecho ningún énfasis, sólo he señalado los hechos. A lo mejor es que tú quieres ver un énfasis ahí, porque quieres identificarme de algún modo con algún colectivo.
#48 No te estoy reprochando nada, solo es un comentario al margen en la conversacion.
#19 hola Blackheart bonito clon
#27 No soy ningun clon, llevo en meneame desde el 2007...
#27 blackheart tiene bula papal. Puede hacer lo que le salga de los cojones. No necesita clones.
#19 hacés honor a tu nick. Bien ahí.
Soy mujer y me das asco, por si no te diste cuenta.
PD: una mujer es exactamente tan capaz de cometer un asesinato como un hombre.
#57 Tienes tu de mujer lo mismo que tengo yo de machista
#19 En todos los años que llevo en Meneame, NUNCA JAMÁS he visto a alguien decir que todas las mujeres sean asesinas, ni potenciales, ni de ningún tipo. Al contrario sí que he visto a gente decir que todos los hombres son asesinos violadores y decir que las mujeres nunca matan o que son incapaces de estas monstruosidades, y he recibido insultos personales poder defender la verdad. Curiosamente todos los que defienden las mierdas que defiendes tú usan las palabra pollaherida, ¿coincidencia? No lo creo.
#61 Pos no se, yo no he visto a nadie diciendo que las mujeres nunca matan y que son incapaces de esas monstruosidades... Tambien habria que ver que "verdad" has defendido porque como se puede ver cada uno tiene la suya propia por aqui.
Y si, lo he llamado "comando pollaherida" porque considero que hay mucho tio con rencor hacia las mujeres que aprovechan cualquier noticia para soltar bilis