4 meneos
56 clics

¿Se aleja el fantasma del rescate a España?

En enero de 2009, pocos días después de que Standard & Poor's (S&P) arrebatara a España su AAA,, alguno medios españoles recogían su preocupación porque la prima de riesgo estuviera escalando posiciones hasta el entorno de los 70 puntos básicos. Casi cuatro años después, España está celebrando que su diferencial con Alemania ha cerrado la semana por debajo de los 400 puntos
etiquetas: prima, rescate
usuarios: 3   anónimos: 1   negativos: 0  
12comentarios mnm karma: 27
  1. #1   Si, pero es para coger impulso.-
    votos: 0    karma: 14
  2. #2   ya se dieron cuenta que no la salva ni cristo
    votos: 0    karma: 11
  3. #3   #0 ¿Se alejan los signos de apertura de interrogación?
    votos: 0    karma: 12
  4. #4   Exacto... se aleja el fantasma del rescate, ahora viene el rescate ;)
    votos: 1    karma: 20
  5. #5   Se alejan pero porque Alemania no está tan sana como parecía y empieza a saberse, y la crisis no se ha acabado, los grandes apuntan hacia otro periodo recesivo. En 2008 era el fin del mundo ¿pensaís que eso ha desaparecido? no. Las deudas siguen sin pagar y no se van a pagar y los culpables siguen sin pagar. La crisis del sistema es total.
    votos: 3    karma: 29
     *   Lonegan Lonegan
  6. #6   En esos cuatro años ya ha estado por debajo de los 400 varias veces y ha vuelto a repuntar. Cierto es que en el periodo de Rajoy jamás había bajado de esa cifra.
    votos: 0    karma: 8
  7. votos: 0    karma: 13
  8. #8   Los del pp han querido quedar como los buenos al no pedir el rescate, pero a costa de estrangular a los más pobres
    votos: 0    karma: 6
  9. #10   #5 El problema es que la deuda sigue sin pagar, ha aumentado estratosfericamente debido a las cajas de ahorro fundidas y nos hemos endeudado a unos tipos de interés de usura.
    votos: 0    karma: 8
  10. #11   #9 Lo que no interesa es la propaganda y el autoengaño. La situación es muy grave en general.
    votos: 0    karma: 8
  11. #12   #9 En mi opinión lo de la prima de riesgo siempre estuvo sobrevalorado. Lo importante siempre ha sido el interés al que pagamos la deuda y ese sigue siendo creciente.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame