Hace 11 años | Por chisqueiro a radiocable.com
Publicado hace 11 años por chisqueiro a radiocable.com

El diario galo sostiene en un artículo que firma su corresponsal Jessica Berthereau que pese a la recesión y el paro, hay señales que dejan entrever una luz de esperanza para España: la devaluación interna ha mejorado sustancialmente la competitividad, las exportaciones creden de manera espectacular y el sanemiento de las finanzas públicas y la banca han hecho que los inversores dejen de huir.

Comentarios

D

Yo me parece que vamos lanzados hacia arriba. Solo tengo que salir a la calle y todo el mundo está eufórico.

FornicioDelToro

#1 Eso es por las drogas.

D

Que va. Pasa por colgar a muchos políticos de árboles en las plazas. En dos días superávit.

a

#2 No sé si colgarlos... pero si es cierto que escarmentarlos de alguna forma... la carcel o el desprecio público.

D

#3 Ya los despreciamos y se la suda. No queda más que meterles el miedo con mayúsculas en el cuerpo.

D

España sale de la crisis gracias al empobrecimiento de sus ciudadanos. Pero ¿quien es España? Digo yo que sus ciudadanos, con lo cual España, realmente, no sale de la crisis.

D

Obviamente, ese artículo lo publica en francés una revista francesa en Francia para que nosotros estemos bien engañados y no nos levantemos contra Rajoy. ¿No? ¿O me he perdido algo por el camino?

o

Ya no es una utopía, ahora es pura fantasía.