Hace 5 años | Por KannabiaSeeds a kannabia.es
Publicado hace 5 años por KannabiaSeeds a kannabia.es

La legalización del uso terapéutico y lúdico del cannabis en algunos países ha traído consigo la creación de una industria bastante extensa. Además de las cervezas, comestibles, productos de belleza o lubricantes, llega un invento que pretende medir la cantidad de marihuana que has consumido, algo así como un alcoholímetro.

Comentarios

D

#5 Lo que es aún peor, más de un 90% de los conductores que murieron en accidente de coche el año pasado llevaban calcetines. Di no a los calcetines. Di sí a la vida.

skaworld

#8 Creo que estas simplemente acariciando la superficie del problema, pero si escarbas mas hondo descubres que todos tenían pies.

D

#9 No todos los conductores tenían pies. Lo que sí tenían todos los conductores era cerebro (otra cosa es que lo utilizasen o no). ¿Coincidencia? No lo creo.

skaworld

#10 No todos, algunos trabajaban para la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras

D

#11 Esos tienen el cerebro con el precinto sin quitar

Valverdenyo

Eso no es un alcoholímetro, es un porrómetro.

siyo

#2 Porrolimetro

gonas

#2 Cannabimetro.

D

¿Y para cuando un aparato que mida el sueño?
También se producen muchos accidentes por culpa de la clásica cabezada y aquí nadie mueve un dedo para evitarlo.

Los que conducen con sueño también tienen muchas posibilidades de sufrir o provocar un accidente, pero si les hacen la prueba del alcohol o la del cannabis no dan positivo, con lo que se marchan de rositas.

porquiño

Mientras digan que no se puede conducir bajo sus efectos... Da igual la cantidad que te dé...

T

#1 Mientras no de positivo varios días después de que sus efectos desaparezcan, me parece más que correcto.