Hace 10 años | Por manifa33 a youtube.com
Publicado hace 10 años por manifa33 a youtube.com

Una mujer desahuciada le espeta a la edil "¿tenéis todos casa, verdad?", a lo que le contesta "y la pagamos". Nada más decir esta frase, todos los representantes de la PAH allí presentes se levantan de sus asientos e increpan a gritos a la alcaldesa.

Comentarios

m

#1: No, que pocos votos hacia políticos decentes.

#14: Pero sobretodo en elecciones, todo esto hay que sacarlo a relucir, hay que conseguir que la gente que vota al PP se sienta culpable.

Kantinero

#18 hay que conseguir que la gente que vota al PP se sienta culpable

Si, pero lo tenemos en chino: ellos piensan que los pobres son pobres porque se lo merecen (Mónica Oltra)

amonraes

#20 "los pobres son pobres porque se lo merecen (Mónica Oltra)"

Y es cierto, merecían ser más pobres y más puteados, sino como te explicas que ganen los PPePPerros por doquier?¿Porque le votan los cuatro multimillonarios que tienen la pasta, o porque son obra de la "pobre" borregada?

Esteban_Rosador

#0 go to #4

Kantinero

Estos mismos que ahora dicen que la pagamos son los que se enriquecieron construyéndolas chanchulleando con terrenos públicos, subvenciones, sobres, comisiones y demás....
De paso inflaron la burbuja inmobiliaria hasta reventar y ayudaron desde cajas controladas por ellos mismos a conceder hipotecas inasumibles en el tiempo para muchas familias...
Miserables caciques que solo conocen la empatía si va ligada al dinero....

c

#6 El caso es que no la pueden pagar porque políticos sin escrúpulos, como esa sinvergüeza, legislan a favor de los bancos y en contra de la justicia meándose en los ciudadanos. Hay más, pero con esto es bastante para sabe qué posición debe adoptar una persona honrada.

Nitros

#9 Por supuesto que no deberían pagar con sus impuestos el rescate, no lo debería pagar nadie más que los propios bancos. Pero aquí el problema es otro.

Por otro lado, si todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna, que me envíen las llaves.

#11 No, no la pueden pagar porque no son capaces de conseguir que les paguen lo que necesitan por su mano de obra. Eso se debe a que tienen muy poco valor como mano de obra, nada que ver con legislaciones a favor de los bancos.

pys

#12 Yo no entiendo el derecho a una vivienda digna como que te "regalen" una vivienda, si no que la vivienda se tratará como un bien de primera necesidad y se pondrán todos los mecanismos para que no pueda haber especulación sobre ella, que no te puedan echar tan fácilmente de tu casa, etc.

Nitros

#15 Yo lo entiendo como lo que es, que te permitan tener un techo, que no tiene porque ser tuyo ni tiene porque ser el que tu quieras o en el lugar que tu quieras.

Es decir, que te permiten vivir en un lugar habitable donde haya disponibilidad, y las grandes ciudades ya están saturadas, así que se los tendrán que llevar a Teruel y a Soria.

que no te puedan echar tan fácilmente de tu casa
De tu casa no te pueden echar de ninguna manera, el tema es que si te echan es porque NO es tu casa.

elgatolopez

pues nada, a escrachearla se ha dicho...

pys

#6 No, pero quizás puedan seguir viviendo en ella, hacer una negociación de la cuota o hacer algo. No lo que puede ser es que esa misma gente a la que están echando de sus casas, pague con sus impuestos el rescate a los bancos y a los policías que les obligan a abandonar su hogar.

Tampoco es normal que a los políticos nombre la constitución para lo que les interesa, pero el artículo 47 se lo pasan por el forro.

Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.


Aunque ya sabemos todo que la constitución es papel mojado.

pys

Que puta vergüenza, la gente no deja de pagar una casa porque no quiera.

Nitros

#3 Vale, pero entonces no pueden mantener la propiedad de esa casa.

MiguelARAlfagem

Linawer se te ha adelantado por 17 minutos

D

Esta fascista tendra pagado el seguro del hogar contra incendios???

Shotokax

Se puede respetar el voto de quien lo deposita por esta tipa?

D

Que chulita. Seguro que se cree superior a los demás por ser una politicucha de mierda.

D

Carmen Guijorro. Tiene twitter.

Danikazel

Que hija de puta. Si existiera la justicia divina, hoy al llegar a su casa se la encontraba quemada hasta los cimientos. Maldita bastarda con aires de superioridad, nos hemos dejado gobernar a todos los niveles por pequeños déspotas que en su puta vida han dado un palo al agua y que necesita mas de uno pasar hambre una temporada solo para quitarles la gilipollez que llevan encima debido a su cómoda vida.
Y no rabio solo por lo que ha dicho, sino también por el tono desafiante que ha usado (y usan en general lo políticos) como si los ciudadanos sin cargos fueramos una mierda, cuando les pagamos el sueldo y podemos darles la patada cuando queramos.

Y no se vosotros, pero ya le estoy poniendo cuatro cosas en twitter, aunque ni lo lea, al menos me quedare mas a gusto.

amonraes

Yo, os juro por Rajoy, que no le di la mayoría absoluta en el pueblo.

¿Quien le votó si tan cabrona es?