Hace 10 años | Por Cebey a publico.es
Publicado hace 10 años por Cebey a publico.es

Una mujer desahuciada le espeta a la edil '¿tenéis todos casa, verdad?', a lo que le contesta 'y la pagamos'

Comentarios

D

Hay mucho político de medio pelo que suplicará de rodillas cuando cambien las tornas...

Ponzoñoso

#2 Ojala llegue a poder verlo. Y sobre todo a los antidisturbios arrodillados en una plaza pidiendo perdón por sus crímenes.

EvilPreacher

Respuesta: «Sí, la pagáis con nuestro dinero».

D

Que sinvergüenzas que son todos los de esta panda (de políticos, me refiero). Entre chulos y mangantes se reparten el dinero, y a los demás que les parta un rayo. Son personas que están muy lejos del pueblo, muy lejos de la gente necesitada, de aquellos que se comprometieron con una hipoteca desorbitada (porque no había otra cosa, y quizá pensaban que era ahora o nunca, ya que los precios de la vivienda no hacían más que subir), muy lejos de quien se queda en el paro y se tira años sin trabajar y sin embolsar ni un duro, mientras toda esta panda de %$##&!!**uta!! se forran, comen y cenan de maravilla, se toman vacaciones de cine, etcétera, etcétera.

Por ejemplo, a esta tiparraca que dice 'y la pagamos' con una sonrisa medio contenida, levantando la barbilla, pero mirando hacia otro lado, le tendría que tocar quedarse en la ruina y en la cola del paro; enfrentarse a puestos de trabajo de condiciones denigrantes, y tener que tragarse su orgullo porque es eso o nada.

Veríamos entonces cuánto se reiría y qué chorradas soltaría por su boca.

D

Si la alcaldesa the vashila tu the caya y lo ashimila