Hace 12 años | Por medidordepH a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por medidordepH a lavanguardia.com

"Las presiones policiales y políticas es evidente que han aumentado desde que se anunció el proyecto. Está todo el mundo un poco asustado", ha señalado Pellisa en El Món a RAC1. Con todo, el alcalde, que ha anunciado que "hace 15 días" se dio de baja del partido en el que militaba, ERC, asegura que "no hay ningún cambio. La detención (de la encargada de ABCDA) no afecta en ebsoluto al proyecto".

Comentarios

M

En realidad, la noticia sería que no las recibiera.

guldexit

Las "presiones politicas" que denuncia, es el resultados de la compra de la presión de los politicos, por parte de los narcos. Aunque en muchas ocasiones y lugares, no es necesaria esa compra, porque ambos están metidos en el negocio.

joivir

Algun dia nos tendran que explicar que intereses tienen los que estan en contra de iniciativas que pretenden acabar con el narcotrafico o porque en el Empordá viven impunes grandes narcos que todo el mundo conoce...y me callo que no quiero acabar colgado de un puente...

D

#4 algún día alguien me tendría que explicar el gran interés de que la gente en general se drogue constantemente.

D

#5 No es interes en que la gente se drogue. La droga toda debería ser legalizada, desde la heroína hasta la yerba. Nadie te pone una pistola en la cabeza para meterte una loncha de farlopa. Si la droga es ilegal será por que muchos intereses políticos y empresariales pasan por ahí.

eltercerhombre

#5 cuanto más atontados mejor.

No, ahora en serio: visto que la estrategia de prohibir no funciona, mientras no haya una mejor es preferible que se haga con garantías y pagando impuestos.

Y además no coarta las libertades individuales.

¿tienes una opción mejor?

#5 No es interés en que la gente se drogue. Es libertad de hacerlo si te da la gana, cortar el dinero a las mafias e incluso recaudar impuestos que puedan ayudar a pagar los gastos sanitarios de los usuarios.

perico_de_los_palotes

#5 ¿Cual es el gran interés general de que la gente vea la tele?

joivir

#5 Yo te lo explico. Los únicos que tienen interes en que la gente se drogue constantemente son los narcos que por lo visto influyen más de lo que pensamos. Si cada vez hay más jovenes que se drogan y más pronto es gracias a las leyes que tenemos que ponen en manos de la mafia el control total sobre el mercado y llevan al consumnidor a la clandestinidad con todo lo que eso conlleva...
Es una cuestión práctica, llevámos 35 años con la prohibición y el problema ha empeorado, es evidente, no hace falta que te lo explique...