Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a ecorepublicano.blogspot.com.es

El ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) gobernado por José Carlos Boza (Partido Popular) ha informado a sus vecinos que este año no podrán abrir las piscinas de verano ya que están estropeadas y el ayuntamiento NO TIENE DINERO para solucionar el problema. Hasta aquí todo parecería normal, si no fuera porque tras el paso de España a Semifinales en la Eurocopa el sábado pasado, nos encontramos con el que Alcalde José Carlos Boza y otros concejales así como sus respectivos familiares utilizaron el recinto municipal para montar una fiesta privada.

Comentarios

D

Disfruten lo votado.

robaperas

#2 Lograron mayoría absoluta con un 30% de los votos sobre el censo electoral,

e

#33 el problema es que la mayoria absoluta se ha convertido en una dictadura.

Socavador

#37 #33 Pues haber ido a votar, gañanes. Como triunfó el PP con los que pedían que no se votara. Así andaban los de intereconomía todo el días en sol, eyaculando entre bocanada y bocanada de "olor a porro" Mundo idiota, Cojones ya!

e

#39 y tú sacas lo de q yo haya ido a votar o no de tú bola mágica supongo

Melkwe

#3 Les han dicho que no hay pasta para mantener a los funcionarios, las instalaciones municipales... Patente de Corso parece que tienen los politicos con las instalaciones municipales

h

Me parece un poco sensacionalista, la verdad. SI el titular fuese: Un ayuntamiento monta una fiesta en un recinto municipal (que es lo que parece que ha pasado), aquí paz y después gloria. Según está redactado parece que el alcalde se montó una fiesta privada con 4 amigotes en la piscina municipal, pero según lo que pone en #7, el ayuntamiento montó una fiesta para ver el fútbol y cobró 3€ de entrada.

Habría que ver si cualquiera pudo comprar la entrada, si la fiesta se anunció como un acto del ayuntamiento o como algo privado del PP...

mekanet

#15 No, la fiesta por sólo tres euros era para el alcalde y miembros del PP.

#19 Mira

l

#3 Tiene que ver que, éste "señor" alcalde, en lugar de ver como va a gestionar el ayuntamiento está centrado en disponer de lo que no es suyo, como si fuera la propiedad del pueblo fuera su cortijo.

Ésta propiedad ha sido pagada con las finanzas del ayuntamiento no con sus finanzas... es decir, que es un caradura

D

Por favor retrasados, seguid votando al PP, aqui en meneame la gente no da a basto para sacar noticias una tras otra de las lucidas q se estan cascando estos abortos de mejillon.

Hombre, es el PP, pública no iba a ser

Megharah

Hola , soy político y hago lo que me sale del rabo .

- Pensamiento generalizado del político español.

D

Leyendo la entradilla, me parece que se están comparando peras con manzanas, incluyendo que todo son bienes públicos.

No tengo ni idea de cuánto costaría reparar la piscina, pero eso es una cantidad que tiene que salir.

No tengo ni idea de cuánto a hostado al erario público la fiesta privada del alcalde. Ni tengo ni idea de quién ha puesto las bebidas, por ejemplo. Porque, que unas personas bailen en un jardín, gasto supone más bien poco.

Y, por último, que el alcalde utilice el recínto público para una fiesta privada, si no está reglamentado como pueden reservarlo los ciudadanos para sus propias fiestas, efectivamente está mal. Aunque el gasto fuera cero.

somosdos

Ese "sino" en la frase siguiente a la de las mayúsculas va separadoooooooo. Juer, a ver si aprendemos a distinguirlos!!!
http://blog.lengua-e.com/2009/sino-junto-y-si-no-separado/

gassganso

#4 ¿No te falta algo?

"¡¡¡"

ElCascarrabias

España, el cortijo de sus señoritos...
El gato es mío y me lo follo cuando quiero...
Si quieres una democracia te compras una...

m

El ayuntamiento es suyo y se lo folla cuando quiera.

k

"Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar. Que yo, como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar, porque yo, como alcalde vuestro que soy...."

D

Repetid conmigo: los políticos son unos asquerosos hijos de puta.

D

En una democracia estaría en comisaria o en el juzgado prestando declaración y apartado del cargo de forma cautelar mientras deciden si solo lo inhabilitan por unas cuantas décadas y multa o si añaden cárcel.

D

Yo hubiera quemado cada coche que había ahí aparcado.

peseroadicto

El complemento del nombre "del PP", vital para que esta noticia llegue como un cohete a portada

dragonut

Es del PP...

D

#10 Exacto, de ahí partimos, y no me vale el "disfruten lo votado" quién podía votar por esta situación y por el gobierno que nos ampara??? Nadie!!!

Este es el resultado de votos desesperados que no tenían eco en partido alguno y fueron a parar a la única alternativa que se ofertaba, la derecha, con poder y con dinero y con posibilidades, quizás, de generar empleo a cambio de salario de baja cuantía.

No entiendo porqué es tan difícil entender que hay situaciones que no permiten la objetividad ni la valoración correcta de una alternativa política. De qué se trata, de ir contra el más débil?? A ver si ahora vamos a confundir al enemigo...

Notnasiul

Y al ver cómo se desarrollaba a fiesta, ¿el resto de vecinos no acudió? Bien para participar, bien para coserlos a huevazos podridos...

W

Off topic: La música del vídeo tiene un rollo peli porno chungo...
No me esperaría más de este feudo de Granados y su calaña. Hay que ser retrasado mental para votar al PP (y al PSOE)..

Danbadan

Para que luego digan que la culpa de la crisis la tenemos todos. Todos, claro.

Plissken

La única solución a corto plazo ante tanta corruptela, es cambiar de modelo. Recomendable leer ¿Por qué hay tanta corrupción en España?

Hace 11 años | Por Feindesland a elpais.com

Entre finales del siglo XIX y principios del XX muchas ciudades de Estados Unidos presentaban unos niveles de politización y corrupción tan estratosféricos como los reflejados en la película Gangs of New York, donde el gobierno de la ciudad aparece capturado por redes clientelares e incluso criminales. Unos años después, la extensa politización de las administraciones locales -y, de su mano, la corrupción- descendió de forma drástica gracias a reformas institucionales como la sustitución del tipo de gobierno strong-mayor (el tipo de gobierno local que predomina en España, en el cual un solo cargo electo, el alcalde y su mayoría de gobierno, acumula mucho poder) por el denominado city-manager. En esta nueva forma de gobierno, los cargos electos retienen la capacidad legislativa, pero el poder ejecutivo pasa a manos de un directivo profesional nombrado por una mayoría cualificada de concejales y por un periodo de tiempo no coincidente con el ciclo electoral, reduciendo así el grado de dependencia política.

Claro que para que esto ocurra, hay que votar a algún partido que lo proponga en su programa, y como ni PP ni PSOE lo van a hacer, pues la turba seguirá votando como si de un partido de fútbol se tratase...

D

Luego tiene cojones que digan que hay que apretarse el cinturón.

JotaParro

estas son sus cosas... así son...

da2010

monto la fiesta privada y no me llamo,ya se acabo la amistad

B

lo típico, hasta que no montemos una gorda.

Por cierto, hay que cuidar la redacción de los artículos...

k

No se de que os quejaís, después de todo es SU recinto. Al igual que los impuestos, el puede hacer lo que le salga de ahí. como si se va a la playa y se compra un iPad.

Socavador

Como debe de ser!Lerelereré!

indignado.valdemoro

Siento llegar tarde, no tenía ni idea de que hubieramos sido portada aquí... Para aclarar cualquier duda (en la medida en que se pueda) os ofrezco este enlace en el que se explica lo ocurrido: http://valdemoro.tomalosbarrios.net/2012/06/25/que-ocurre-con-la-piscina-de-verano-de-valdemoro/ El revuelo que ha causado el ya famoso video no es más que la gota que colma el vaso de una serie de engaños y falsedades. Informes currados por vecinos (de los cuales se aprovechan hasta los responsables políticos en materia de legalidad) y reuniones vecinales abiertas con un concejal así lo demuestran. En el correo del enlace podeis preguntar. Por mucho que ponga PP o las siglas que se quiera, es independiente de los hechos y exigencias. Aclaramos: en ningún momento se dijo que la fiesta fuera costeada con dinero público (se tienen dudas sobre el uso de un servicio de limpieza privatizado) si no inmoral y nada ético (además de no cumplimientos de normas municipales). Saludos.

Nerk

Bueno no se de que nos asustamos, esta claro que alguien esta llenandose el bolsillo y eso logicamente se celebra. lol jajajajaja

papadepoulus

Gracias a esta gente, cada vez son más los que toman a los españoles por gilipollas!!

antonovas

A disfrutar lo votado ....
Viva Hondurash!!!

M

A falta de alguna fuente más deberiamos tomar la noticia con pinzas.Si es cierto me parece indignante

Might0r

Pero sigoooo siendo el reyyyyyy...

Vergonzoso.

a

Lo que tendría que haber hecho es decir: como no podemos usar la piscina, la usaermos para ver el partido de España y hacer una fiesta colectiva para todo el pueblo. Lo que ha hecho ahora es un uso privado de un bien público, prevaliéndose de su cargo y potestad. Aún falta saber si la policía local no vigilaba para impedir que se colasen extraños.
#17: su estribilo de la canción es la reostia. Le va que ni pintiparado. Al igual que las estrofas siguientes: "Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero. Y mi palabra es la Ley"