ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/peugeot508e... por
MikeMontana el 27-01-2013 15:40 UTC publicado: 28-01-2013 08:50 UTC

José Ortigosa, alcalde del Partido Popular de Pereña de la Ribera, pueblo salmantino afectado por el cierre de las urgencias nocturnas, ha asegurado hoy que si el Gobierno regional no reabre este servicio entonces "todos los concejales, del PP y PSOE, nos vamos". "Yo no me debo a unas siglas, yo me debo a mi pueblo, que me ha elegido y estoy aguantando como alcalde para ver si puedo solucionar el grave problema de que nos hayan quitado las urgencias nocturnas de Villarino de los Aires, ahora el centro más cercano nos cae a 40 minutos"
etiquetas: urgencias, pereña, origosa, dimision negativos:
0 usuarios:
316 anónimos:
638
La pena es que los cánceres están en las cúpulas
Espero que se lleve a cabo, alguno se salva, yo conozco a un alcalde de una pedanía que por otras razones ya lo hizo... se cambió de partido....
Esto sí es un político de verdad.
Le auguro un buen futuro: en su próximo o propio trabajo, pero no en política de españistán.
Un "pues me enfado y no respiro" no sirve de nada.
Hasta ahora pensaba que todos los del PP eran iguales, quizás la excepción que confirme la regla?
Pero seguro que el unte que ha conseguido y conseguirá a través de esas dos siglas...le atan como un cura a su sotana.
Abandonar el partido, y que todos los del pueblo se pongan en una asamblea.
P.D.
"Como vecino y alcalde, reclamo un derecho que recoge un real decreto de 1984, por el cual no puede haber de un pueblo a un centro de salud próximo más de 30 minutos
Manda Cojones la Cospedal.
En serio, no sé qué da más pena, si los políticos corruptos, o los fachillas con tiempo libre que os dedicáis a contaminar con palabras necias las acciones de aquellos que prefieren moverse antes que dedicarse a fumar canutos y a matarse a pajas.
Las cosas como son, la ideología del PP no casa con alguien que mira por el bien de los ciudadanos.
Mirar por el bien de la gente no es ser de derechas.
O este hombre nos quiere decir que él no sabía lo que se nos venía encima con el PP, no sabía que la política estrella del PP es hundir todo lo público y privatizar todo lo posible?
Venga, hombre. Que se sabía de sobra que esto iba a pasar, están haciendo exactamente lo mismo que durante el gobierno de Aznar, solo que esta vez no hay una burbuja que hinchar, y este señor no sabía lo que iba a pasar?
Claro que lo sabía y de hecho, si no lo sabía lo que tiene que hacer es dimitir ya, porque una persona con esa poca visión no puede estar al frente de un ayuntamiento.