www.grabatupleno.es/si-no-me-ensean-las-camaras-vease-que... por
sargentopino el 06-01-2013 21:17 UTC

Cuando pensábamos que no se podía llegar más allá, el Alcalde de Matillas aún tiene la capacidad de sorprendernos. En el último Pleno celebrado en “su” Ayuntamiento, Ignacio Gordon expulsa de nuevo a dos ciudadanas, miembros de Graba tu Pleno. A pesar de que cuando llegaron las “fuerzas del orden”, como es dado el señor Gordon a denominar a la Guardia Civil, las ciudadanas ya no tenían las cámaras grabando el Pleno, el Alcalde las expulsó. Esta vez la ¿razón? fue: Si no me enseñan las cámaras las expulso.
etiquetas: graba tu pleno, grabar plenos, matillas, gordon, guadalajara negativos:
1 usuarios:
94 anónimos:
9
www.meneame.net/story/302-euros-multa-grabar-pleno-matillas
www.meneame.net/search.php?q=matillas
por cierto el otro día estuve en jaén y me pareció ver por la tele un pleno municipal en directo o algo así. algún aborigen que puede confirmar sería interesante.
Una policía decente, de un país democrático NO acataría órdenes ilegales de un alcalde. Al contrario, después de ver la situación deberia informar al alcalde que esos ciudadanos tienen derecho a estar ahí y a grabar y permanecer para proteger los derechos de esos ciudadanos.
Aquí han prevaricado todos, alcalde y policía.
Seguid votando y legitimando este sitema caciquil, seguid.
Por ejemplo: Mediarescue.
Ejemplo:
"El alcalde expulsa a una ciudadana del pleno por no enseñar la cámara"
o bien
"El alcalde expulsa del pleno a una ciudadana por no enseñar la cámara"
Tal y como está escrito es lioso y hay que leerlo un par de veces para comprenderlo bien