Hace 11 años | Por plumbeo a diariosur.es
Publicado hace 11 años por plumbeo a diariosur.es

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha defendido que existan estas aportaciones de empresas y particulares a las formaciones políticas siempre que no se hagan a cambio de favores. “No me puede escandalizar en absoluto que empresas o particulares contribuyan a financiar los partidos, siempre que no reciban a cambio ventaja alguna. Una empresa puede creer que una obligación, igual que colaborar con un programa social o cultural, es ayudar al sostenimiento de algo esencial en la democracia como son los partidos políticos”

Comentarios

mmlv

Claro, claro, como todos sabemos los ricos acostumbran a hacer donaciones desinteresadas, son grandes filántropos

chapulina

#2 Eres muy desconfiado...... yo también

natrix

ayudar al sostenimiento de algo esencial en la democracia como son los partidos políticos

Pues si es algo tan esencial que se financien con dinero público exclusivamente.

D

Ya,jeje, no sé porque me da que si no hay favores los sobresueldos uban a sacarlos tocando la guitarra en el metro.....

bensidhe

Cuando las donaciones son de las principales constructoras, las vinculadas al PP, donaciones de muchas empresas beneficiadas por la política económica del PP... entonces sí existe trato de favor.

No tienen excusa, GOBIERNO DIMISIÓN ya!!!

Razorworks

A mi tampoco me escandalizaria si de verdad las donaciones se hiciesen a cambio de nada, por simple altruismo, pero ocurre que esto no es una ONG para ayudar a niños de africa, pero el tema es que esto son partidos politicos, y aqui la cosa se mueve mas por otros oscuros intereses diferentes...

Quien sabe, lo mismo la mentalidad humanidad de aqui a 3000 años ha cambiado y de verdad llega a haber donaciones desinteresadas a partidos

D

Y qué va a decir, si el De La Torre es un corrupto de cuidao también.

El día que se investigue a fondo la provincia de Málaga, éste va a la cárcel sin pasar por la casilla de salida.

D

Esto va a acabar muy mal, no va a pasar nada. Esta gente ha perdido, si es que alguna vez la han tenido, la vergüenza, no hay remedio salvo cortar unas cuantas cabezas.