Alcalde del PSOE de Villanueva de la Reina (Jaén), abusa de su poder institucional mandando a la Policía Local y a la Guardia Civil a que expulse a un ciudadano que ni siquiera estaba grabando el pleno del 21 de marzo de 2012. Descripción de los hechos por el propio ciudadano...

Comentarios

j

#1 o arrojadiza lol

miguelpedregosa

#3 o masiva (si es un Nokia de los viejos)

Waskachu

#2 jajaja, datos muy útiles.

MIL GRACIAS.

tul

#16 pues a mi me han resultado utiles, acabo de dejarle una sugerencia al señor alcalde en su buzon con mi vision de su futuro politico. Os animo a que hagais lo propio y le comuniqueis al mierda este lo que pensais de el y de su gestion: http://www.vreina.com/modulos.php?modulo=buzon

D

#9 se ha puesto denuncia contra la guardia civil y contra el Alcalde.

NoEresTuSoyYo

O sea alguien con un cargo político le dice al guarda civil o policía de turno ( ese tio fuera ) y lo echan? que pasa que siguen sus palabras sin control ninguno a pesar de que no está haciendo nada malo? .

Me da igual ya que me pongáis negativos o que penséis lo que queráis pero ME CAGO EN ESPAÑA y espero que reviente.

A denunciar por prevaricación y no olvidar cuales son los partidos que admiten estos abusos.

D

Si era un Nokia 3310 lo entiendo

s

que sigan metiendo presión, a ver si les estalla la olla en la cara.

elgranpilaf

¡¡¡ El pueblo es mío !!!

stylah

Pues después de llamar al Ayto. la chica que ha cogido el teléfono, dice no tener ni idea de qué le estaba hablando. A lo mejor si los medios de comunicación, que habitualmente usan meneame para llenar sus rotativas y sus informativos llaman para pedir la versión oficial del consistorio, podría sacarse algo en claro de todo el temita, que tiene tela por cierto.

D

Una buena forma de ilustrar cómo nuestros políticos entienden la democracia.

forms

a que tanto miedo ? madre mía la de pufos que se deben de hacer ......

shinjikari

Demostrando que la gilipollez no conoce signos políticos. Gracias, señor alcalde por mostrárnoslo una vez más.

s

#35 me referia a los politicos, se supones que les damos un puesto por 4 años para que nos representen si no nos representan debe haber una forma de echarles.otra cosa es que no quieran que las sepamos o no quieran darnosla, aunque da igual no quieren que la usemos, nos tienen miedo por algo sera.

D

No es que espere nada de las fuerzas de seguridad del estado, pero últimamente actuan como perros a la orden de ataque de sus amos.

rcgarcia

El que manda la noticia es el mismo que el autor del blog. ¿Esto se puede hacer? ¿No es autobombing?

Eversmann

Deberían cesar a esa "persona". Qué poca falta de todo en los políticos que hemos elegido.

ThFern

"¿Qué es eso? ¿¿Una cámara líquida invisible con forma de contenedor portátil??"
"Hmm... es una botellita de agua, señor"
"¡¡FUERA!!"

Testimonios de un futuro no muy lejano.

D

algo querrá esconder... maldita transparencia opaca

D

Putos alcaldes engreídos. Se creen alguien importante y no son más que personajillos de tres al cuarto. Y encima ladrones, malversadores y chorizos del dinero público.

D

Publicidad de tu blog....no se yo si esto no es microblogging.( Si no es asi, mis disculpas )
Me parece un caso un tanto raruno, ¿expulsar de un pleno por tener el movil cerca?.
Me suena mas a motivacion personal, animadversion del alcalde hacia este señor vamos, que a otra cosa.
Que conste que mal en ambos casos, pero es que de verdad, me patina un monton la historia...sorry.
Eso si, denunciable el hecho de expulsar a un ciudadano de un pleno sin motivo justificado.

AverageFury

#0 Tenemos PP, PSOE. A ver cuánto tarda en salir un alcalde de IU haciendo lo mismo. Esperando me hayo.

G

Como eranesperar de una simiocracia

S

Si era un Nokia 3310 le doy la razón al alcalde.

rak

Con todas las noticias que salen continuamente sobre el tema, ¿se puede o no se puede grabar un pleno?

Dolors58

Que manada de sinvergüenzas, da igual PP/PSOE.La estupidez es una enfermadad contagiosa.

D

¿Esos Guardias Civiles son imbéciles? No, no me contestéis, ya se que si.

Vaya asco de personas, ni hacer su trabajo saben. Estamos pagando a inútiles.

D

#31 de todo habrá, normalmente la guardia civil suele ser los únicos que no obedecen a los alcaldes a diferencia de la policia local, creo que porque no depende su sueldo directamente del alcalde.

a mi me dan ahora mismo mas miedo los políticos.

s

#32 porque tener miedo de ellos cuando ellos comen de nuestras manos, ellos deberian de tener temor al pueblo porque como se levante y se va a levantar les van a llover las ostias.

D

#34 los cuerpos del estado les pagan los politicos con nuestro dinero, pero no les pagamos nosotros directamente...