Hace 14 años | Por Golan_Trevize a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Golan_Trevize a elmundo.es

El alcalde de Atenas, pillado en un restaurante de lujo Mientras la policía griega disolvía a porrazo limpio las manifestaciones de funcionarios, parados y jubilados, el pasado jueves por la noche, el alcalde de Atenas cenaba tranquilamente en un restaurante de lujo en el exclusivo barrio Kolonai, según denuncia hoy en suportada el diario alemán Bild Zeitung, cuyos reporteros han seguido a...

Comentarios

guinsel

Con el estomago lleno se piensa mejor, es que se os tiene que explicar todo.

Ripio

#1 lol lol lol lol lol lol Me lo has quitado de la boca.Del teclado,en este caso.

juvenal

Me parece sensacionalista, aunque es lo lógico viniendo del Bild, lo sorprendente es que un periódico español que se considera serio, se haga eco de ello.

D

¿Pero por qué se descarta? A mi me parece un notición, porque estamos hablando de gente de Nueva Democracia (los que llevaron a Grecia a la crisis inmediata) y alternativa al PASOK de Papandreu.

D

Caray con los alemanes, están con los griegos que trinan. Como se nota que uno de los grandes bancos alemanes está enmerdado hasta el cuello con la deuda griega.

De todas maneras, que este hombre cenara en un restaurante de lujo o no es irrelevante. Lo grave es que no estuviera al pie del cañón ni interrumpiera su ocio, cuando afuera la policía estaba disolviendo manifestantes a golpe de porra.

Ripio

#3 Si y no.Si vas a romperle el culo a la ciudadania,por lo menos disimula un poco para dar ejemplo.
Tampoco digo que se vaya con un bocata de chopped al parlamento.Un termino medio.