Hace 5 años | Por Skidz a dutchnews.nl
Publicado hace 5 años por Skidz a dutchnews.nl

Las circunstancias en las que las mujeres realizan su trabajo han empeorado. "Tanto si tu punto de vista sobre el valor de las personas está basado en razones humanitarias o religiosas, este circo, este mercado de carne, es humillante"

Comentarios

elchacas

No le falta razón.

F

#1 Es el claro ejemplo de político, dice que las prostitutas no deberian ser una atracción turística y luego, permite: putas por todos lados, en escaparates, por la calle, publicidad en cualquier rincón sobre prostíbulos nada más llegar a Amsterdam, amigos en fila para follarse a la misma prostituta por turnos ...

celyo

#1 Lo mismo se podría decir de la estatuas humanas

D

Las prostitutas actuan legalmente, tienen sus derechos garantizados y el tema no es como en sitios como España, donde puedes encontrar casos de exclavitud.

Estoy de acuerdo en que una ciudad no quiera que la prostitución sea la atracción turística porque aspira a atraer a otro tipo de turismo. Pero lo de demonizar la prostitución es el eterno cinismo de políticos y de la sociedad en general.

D

Otra putera más que se quiere reivindicar con el discurso.

D

Como siempre, es la visión puritana, pacata, desfollandera y chochihermética de un capillitas de manual.

A ver cuando la gente se entera que follar es bueno, sano, natural y regocijante. No hay nada malo en follar mucho y bien, pagando o invitando, queriendo o sin querer. Follar con quien sea y como sea, en toda postura y condición. Follar por follar o por ser follado.

Si alguien quiere pagar por follar, bienvenida sea; si alguien quiere cobrar por follar, bienvenido sea. Cada uno vende lo que quiere vender para que otros compren lo que quieren comprar. No hay más honor en ser alcalde que en proporcionar placer y relajo; no hay más honor en ser político que en mover el carajo.

Vale ya de mojigatos apagavelas, moralinos de librosanto y sacristía. Vale ya de cortadores de rollos ajenos. Vale ya de inmiscuirse en vidas más allá de la de cada uno.

La virginal alcaldesa lo que tiene que hacer es preocuparse de las cacas de los perros, los parkings de bicicletas y bajar los impuestos; del resto ya se ocupa la propia gente, que es mayorcita y sabe lo que quiere.

D

#13 Hombre, está el tema de la trata de personas, o las comparativas que presionan: "si ella folla con 20 todas las noches tu también".

El problema está en que han legalizado la prostitución pero el 75% siguen siendo ilegales, por ser inmigrantes sin papeles. Es muy fácil poner la tirita, pero mientras tengamos personas ilegales en nuestros países, el problema no va a desaparecer.

M

#14 por eso hace falta legalizarlas!

Tu crees que en Amstetdam no va la policía a revisar si la mujer que ejerce es la que esta dada de alta? Saben quien es y donde trabaja, no puede haber ilegales... está, literalmente, de cara al público.

Prohibiendola/escondiendola es cuando pueden obligar a las mujeres.

D

#16 ¿Legalizar a la inmigración ilegal? ¿Como hizo González, Aznar o ZP?

¿Y cuando el pueblo se cansa de ver que no le suben el sueldo y culpan a la inmigración?

Es un problema de todo el mundo, como la competencia fiscal, y ninguna nación tiene la capacidad de dar una solución. Hace falta un gobierno mundial que ponga normas de obligado cumplimiento a todos los estados, y eso no lo quiere la mayoría.

matias64

#17 wow menuda meada fuera del tarro....

D

#21 Disculpa, no pretendía hacerte pensar.

matias64

#22 ya, me sorpdendió que no mencionaras a venezuela

D

#23 ¡UY! ¡TENEMOS UN ESCOCIDO!

P.D. Ya que tu no pones las mayúsculas...

matias64

#24 ohh que mono, ahora la siesta y despues un fornite rapidito que mañana hay que ir cole :3

D

#25 Veo que piensas como mi hijastro, lo malo es que ya no va al cole, ni tu tampoco. ¿O sí?

oso_69

A la gente le llama la atención lo diferente. Si la prostitución está estigmatizada o directamente prohibida en mi país, y es legal y pública en otro es normal que se convierta en un punto de interés. Yo personalmente no pasearía por el Barrio Rojo mirando escaparates por respeto a esas mujeres, pero entiendo, que no comparto, que mucha gente lo haga. Es como el que viene a España y asiste a una corrida de toros aunque se oponga a que se celebren en su país. Se llama curiosidad y morbo.

themarquesito

#0 Es alcaldesa, no alcalde

D

#4 O alcalda?

marola

Es cierto, el barrio Rojo, con las prostitutas en los escaparates, es una atracción para turistas. Creo que casi es una visita obligada dentro del circuito turístico de Amsterdam.
La culpa es de quienes consintieron e interesó que se llegara ello. Lo que me extraña es que ahora en la alcaldía se rasguen las vestiduras.

D

#9 Pero también se hace en Pompeya, circuito turístico y todo el mundo pregunta por el lupanar

D

#9 A mi me llevaron mis padres, con apenas 10 años, y no me refiero a follar, sino a ver el barrio rojo, que estábamos con la furgoneta por Holanda. Hoy son votantes de derechas, pero entonces eran mas de izquierdas.

D

Mercado de carne = lenguaje de follacabras religiosos y de feministas modernas.

La libertad que más ejercemos es la de equivocarnos y eso no lo pueden tolerar los fundamentalistas que dominan el mundo, razón por la que somos una nación única en su tolerancia.

La miseria existe, y unos la quieren "prohibir" y otros no meternos donde no tenemos las herramientas necesarias para dar soluciones a los problemas.

J

"Tanto si tu punto de vista sobre el valor de las personas está basado en razones humanitarias o religiosas, este circo, este mercado de carne, es humillante"
No sé porqué pero me ha recordado a Infojobs

m

Es como las drogas, mucha gente va a Amsterdam por ese tema

k

#10 Y a España por el alcohol barato