Hace 5 años | Por sleep_timer a publico.es
Publicado hace 5 años por sleep_timer a publico.es

El líder del PP de Catalunya ha considerado que la decisión de Pedro Sánchez de acoger al barco Aquarius con 629 migrantes a bordo es "adecuada" pero ha avisado de que no debería ser "algo habitual".

Comentarios

themarquesito

#1 Es que hay que explicarlo todo: Son provida desde el momento de la concepción hasta el de nacimiento. Luego ya le pueden ir dando por saco a la persona.

makinavaja

#3 Y son PROVIDA cuando la criatura es de color clarito, si es oscuro tirando a negro ya no entra ...

LázaroCodesal

#1 Antes se definían "de inspiración cristiana", pero ahora ya solo son "liberales" puros y duros. Han decidido que los pobres son libres de morirse de hambre cuando quieran...¡¡Es el mercado, amigo¡¡

skaworld

Si España fuese realmente solidaria este hombre tendria una paguita de dependencia.

i

#5 España es bastante solidaria. En ka consulta de mi médico el 80% son inmigrantes. Incluso me han dicho que han incorporado algún médico que habla más moro que castellano. Hay comedores sociales donde convén gratis a diario y no les ponen cerdo para que no se ofendan. Los servicios sociales han puesto un almacén que les provee de ropa gratis. A mí me parece bastante solidario. Hay gente parada a la que tratan peor.

winstonsmithh

#10 ¿Esos parados de los que hablas no tienen asistencia sanitaria?¿No les atienden los servicios sociales? ¿no los admiten en los comedores sociales?

i

#14 para la asistencia sanitaria y los servicios sociales, después de muchos viajes y papeleos, cosa que no tienes que hacer si eres inmigrante. Lo del comedor social lo desconozco, pero ya te digo que aquí, desde luego no es dieta mediterránea, sino musulmana

El_Cucaracho

Se puede ser solidario, pero no solidario a cambio de nada.

e

"Mientras que la hemos convertido en una mafia nos ha ido mucho mejor, a los míos digo" Ha añadido.

Ze7eN

Todo lo que diga este gilipollas es irrelevante.

B

catolicos y españoles de bien....

vicus.

Un nuevo síndrome ha hecho presencia, por desgracia. Estoy hablado del síndrome Albiol, dos metros de altura de senofobia y cuello extremadamente largo que impide el riego sanguíneo adecuado en el cerebro.

gregoriosamsa

España para el pp siempre ha sido una S.A.

io1976

Albiol España y su dinero lleva siendo una ONG de muchos empresarios que os han financiado ilegalmente; si, también los volquetes...

D

A ver, a ver. La gente aquí insultando de manera gratuita y parece que nadie se detiene en el mensaje que es cierto, y es que no se puede convertir España en una ONG solo para calmar las conciencias de los bienquedas, buenistas y demás morralla.

Que esa gente no tiene papeles, que han pagado un billete a las MAFIAS para llegar a Europa.
Esa gente no tiene formación en su inmensa mayoría, ni conocen el idioma, ni nuestras leyes, ni nuestras costumbres... ¿Qué hacemos, los traemos y luego los dejamos a su suerte haciendo gala de la filosofía de los hipórcritas provida?
Esa gente tendrá que comer, y salvo que encuentren trabajos de semiesclavitud, tendrán que buscarse la vida y no va a ser precisamente por la vía legal. O se les puede dar paguitas :) :)

Italia va a desviar más barcos, ¿los aceptamos todos? ¿aceptamos todo el flujo del mediterráneo hasta que reviente el país? Es que estoy seguro que después de esto aún habría estúpidos que verían bien que siguiéramos admitiendo ilegales aunque tuviéramos la población de Nigeria y un Estado reventado e inseguro.