Hace 16 años | Por anor a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por anor a eleconomista.es

Los Albertos recuperan así parte del poder y la gloria que alcanzaron tras su matrimonio con las hermanas Koplowitz y su nombramiento en 1976 como consejeros delegados de Construcciones y Contratas, la antigua FCC. Y olvidan la pesadilla del caso Urbanor y la condena del Tribunal Supremo por los delitos de estafa y falsedad en documento mercantil de los terrenos en los que se construyeron las torres KIO.

Comentarios

rafaelbolso

Tienen que pagar por el fraude cometido, estoy de acuerdo con Conde Pumpido aunque no le gustara a ciertos magistrados.

AitorD

Mira, como yo: hace cuatro años no tenía nada de patrimonio. Y a fecha de hoy tengo el doble: nada de nada.

D

Culpa del PP, seguro...

grow

Las 15:57 del 10 de Marzo de 2008 y Los Albertos aún no están en prisión.

Shoguin

Cuánta injusticia! Yo creo que los Albertos deberían denunciar al Estado por todo este tiempo en el que han estado estresados pensando en que a lo mejor podrían entrar en la cárcel... total, quién no ha estafado hoy en día 4000 millones de pesetas?

Nuestra justicia da pena. Sólo espero que esto cambie y los jueces sean electos, como en estados unidos, y tengan que rendir cuentas cada cierto tiempo ante la sociedad.

h

Esto te hace pensar que la justicia no esta bien.
Os pongo otro ejemplo que estuve comentando con unos amigos.
[Hipoteticamente]Si le pego a mi novia una torta, tengo un juicio rapido, orden de alejamiento y DELITO
Si mi novia me da 1 paliza solo es una falta y el jucio tardara unos meses, y se quedara en una sancion administrativa.
Asi que si se juega asi con la vida de las personas, como quereis que se juegue con el dinero y las influencias....

D

Y están libres, porque esto es lo que quiere quien nos gobierna, un gobierno de extrema.... Eh, bueno, mejor lo dejamos

W

Otro mundo nos contempla.