Hace 14 años | Por eulez a marca.com
Publicado hace 14 años por eulez a marca.com

Alberto Contador gana la 15 etapa, demuestra ser el mejor en la montaña y se coloca líder del Tour de Francia.

Comentarios

D

Ganador karmawhore: eulez

Hughthehand

Jajaja, tremendo el detalle de la entrada en meta de Contador, con el pinganillo colgando. Bruynell le estaría pidiendo que esperara a Contador, EPIC FAIL!!

Hughthehand

#13 igual te caen los negativos por esa actitud de sobretis

Hughthehand

#16 has ido corriendo a votar irrelevante a la última que envié yo, cuando es una noticia de deportes igual que la que has mandado tú.. te felicito por saber elegir tan bien tú avatar, UNA CACA.

D

Armstrowned!

D

#4 ¿Y qué coño hacía Klöden tirando de Armstrong y de todo el grupo? Vaya tela con Bruyneel.

pedrojimher

#0 Te estás luciendo.

D

#32, esta foto de la Roubaix (a la que se supone que iría menos fino que al Tour), con peso Rasmussen, lo dice todo:
http://farm4.static.flickr.com/3395/3434625727_bae09fb470.jpg

n

public int incrementaTours()

return contador;
}

j4v1

#13 ¿Por qué hablas en femenino? ¿Por qué eres tan prepotente?

lloseta

Hay vida más allà del futbol, bien

Tencho

A pesar de la organización del tour (la mierda de circuito que han hecho) ha salido una etapa chula.
Como mola, los franceses hacen los premios y nosotros nos los llevamos.

Crearía un ministerio, que se podría llamar " Ministerio de asuntos franceses" y se dedicaría a preparar a deportistas para ganar los torneos franceses: tour, roland garros,lemans...
jijij

D

#28 Lo de Wiggings es para echarle de comer aparte, decia esta mañana en el guardian que habia perdido mucho peso y que estaba preparado para la montaña y yo pense... bueno, mejorara, pero se quedara super lejos... y el tio tirando del grupo perseguidor aunque quiza peco un poco de novato en algun momento demostro ser un absoluto superclase. Este tio arraso en la pista de la olimpiada!!! De hecho creo que se merece mas titulares que Contador.

#31 Quiza metan a 3, pero esq ue tiene un equipazo, Contador, Armstrong y Kloden serian lideres de equipo en casi todos y Zubeldia fue lider de euskaltel muchos años y lo seguiria siendo. Asi que como no metan por lo menso a dos, seria un "fracaso" o como minimo una "decepcion"

polemica

Está claro que Armstrong esta haciendo el papel del oso con su retorno a la competición. Ni siquiera puede seguir a los perseguidores de Contador.

Se retiró hace un par de años a lo grande, ganando el Tour, sin ser derrotado. Pero con este retorno va a tener una despedida bastante triste.

D

#48 jeje, será contador++ no? Ya puestos a ponernos frikis

D

#18, los corredores casi siempre se quitan el pinganillo en los finales en alto, porque poco puede aportarles el director: "vete a tope"; y ellos ya van a ir a tope.

Respecto a lo que decís de Klöden, no sé qué entendéis por "tirar de Armstrong" en un puerto con rampas del ocho por ciento. Simplemente marcó un ritmo cómodo (basta ver cómo se incrementaban rápidamente las diferencias) que el tejano podía seguir sin problemas, y con el que sus rivales picaron, sin irse de ese grupo que no les convenía en absoluto hasta la parte final del puerto, cuando ya era demasiado tarde.

n

#50 Sí bueno, pal caso es lo mismo

D

grande Sastre, era mi favorito pero ha aguantado como el campeón que es.

Kartoffel

17:11 ¡¡Últimos metros para Contador!!

roll

Fernand

Increible lo del Astana. Se escapa Contador y Amstrong y Klöden (los dos de su mismo equipo) y se ponen a tirar del grupo perseguidor para que Amstrong perdiese el menos tiempo posible.

En cuanto acabe el Tour Contador deberia abandonar el equipo Astana ipso facto.

D

La montaña decide...

g

#39 61 segundos fue lo q le sacó Armstrong a Ullrich en el Tour de 2003, el mismo en el que Beloki le estaba apretando los machos al tejano hasta que se cayó mientras descendía al puerto de La Rochette. Ese año las pasó canutas, en el resto "se paseó".

D

Buena etapa.
Me alegro por Contador, pero lamentablemente creo que el Tour ha perdido emoción. Hoy ha sido el primer día verdaderamente interesante, pero aparte de Contador, creo que nadie está en condiciones de generar expectación, porque nadie (esa es la sensación) está a la altura del Madrileño.
Personalmente prefiero duelos entre dos grandes, aunque sean extranjeros (vease por ejemplo Armstrong-Ullrich) o de un grande con un español, aunque este no se lleve el gato al agua (esos memorables momentos que nos dejó Beloki contra Armstrong) que la superioridad de un español.

#21 Armstrong no es el que era, creo que eso está claro, pero que a nadie se le olvide que con casi 40 tacos ha estado en el grupo de favoritos.

D

Increíble Armstrong e increíble Wiggins; lo de Contador y Andy, previsible.

Hughthehand

#26 si si, tienes toda la razón, queria decir Armstrong.

t

El más fuerte está claro que es Alberto, y en la última semana debería recuperarse mejor que Armstrong, pero todavía queda mucho Tour y, a parte de que va segundo, no hay que olvidar lo listo y habilidoso que es el americano. Recordad la 3ª etapa de Marsella a la Grande-Motte cuando al girar a la derecha y entrar en terreno descubierto y con viento cruzado se metió en el grupo bueno mientras la mitad del Astaná -incluso Alberto- se quedaron cortados.

#57 Hasta que se le salió el tubular trasero, la rueda patinó al ir rodando sobre la llanta y se hizo astillas la cadera. Claro que, aparte del calor, Beloki iba frenando a lo bestia, pero sí que fué el único que le plantó cara.

D

#52 El idioma vehicular de meneame es el castellano. Me da igual que seas de murcia y escribas un comentario en catalan o que seas de kuala lumpur y lo escribas en ruso. Una de dos: o pones el comentario en castellano o lo pones en otro idioma y lo explicas en castellano. De todas formas si tanto te molestan los negativos que vas detras negativizando a los que te negativizan, aparte de demostrar un infantilismo absoluto, deberias de plantearte si debes escribir aqui.

DeepBlue

Counter strikes!

D

#52, antes de juzgar tan a la ligera, comprueba las innumerables ocasiones en que se ha realizado ese mismito comentario, la mayoría con bastantes positivos:
http://www.google.es/search?q="ho haveu vist" site:meneame.net

Otra cosa es que, como aquí, se coloque en mayúsculas y en una noticia en la que no pega ni con cola.

mekanet

Este se ha pasado las órdenes de Bruynell por el arco del triunfo. Y Klöden iba tirando de un Amstrong que no podía con su alma

D

#31 ¡Qué coño frenar! Si ha tirado toda la subida de Armstrong, cosa que también tiene huevos porque Klöden es mejor que Armstrong en todo. Pero claro, el otro es el mimado de Bruyneel.

¡Hay que joderse!

N

No iba a votar la noticia, aunque me gusta mucho el ciclismo, porque en la entradilla pone "demuestra ser el mejor en la montaña", y odio votar noticias con opiniones personales en la entradilla, pero, bueno, viendo la excesiva amabilidad de eulez -el que ha enviado la noticia-, supongo que se ha ganado un voto... y voto cansina .

AlonsoQuijano

#35 madre mia Wiggins, nose como le dejaban correr así. Si está totalmente anorexico en la foto!!

D

#58, no estarás insinuando algo sobre Wiggins, ¿no?

culoman

#19 ¡Joder cómo les escuece! ¡Ni que fuesen nuevas!

D

#65, a bote pronto, Bradley McGee en el Giro 2004. Con una participación paupérrima, eso sí, y aguantando dignamente en la montaña.

Respecto a lo de "objetivamente hablando", hay que tener en cuenta que la falta de precedentes no es una prueba de irregularidades: siempre hay una primera vez. Si no, podríamos decir lo mismo con respecto al reinado de Indurain (¿cuántos casos se conocían de ciclistas que lograsen cinco Tours consecutivos?) o de Armstrong (¿siete Tours?).

Además, Garmin, desde su creación, ha presumido de ser el equipo más limpio; puede ser verdad o mentira, pero al menos no ha aparecido ningún positivo ni sospechoso entre sus filas.

D

#40 "Respecto a lo que decís de Klöden, no sé qué entendéis por "tirar de Armstrong" en un puerto con rampas del ocho por ciento. Simplemente marcó un ritmo cómodo (basta ver cómo se incrementaban rápidamente las diferencias) que el tejano podía seguir sin problemas, y con el que sus rivales picaron, sin irse de ese grupo que no les convenía en absoluto hasta la parte final del puerto, cuando ya era demasiado tarde"

Claro que estuvo tirando Klöden de Armstrong ... y del resto; sobre todo al principio, y si luego aflojó un poco creo que fue porque Armstrong no podia seguir ese ritmo. Pregunta: con un compañero delante, ¿a quien se le ocurre tirar de sus rivales? Y mas si hablamos de quien dijo que no respondería a los ataques de Contador (si no ha saltado como Schleck, meramente es porque no podia).

#35 "esta foto de la Roubaix (a la que se supone que iría menos fino que al Tour), con peso Rasmussen, lo dice todo"

Tambien Cancellara ha perdido peso, y en Ordino se vio que no lo es todo en la vida. Indurain perdio peso, y no estaba en los puros huesos. Lo de Wiggins, pasar de ser un pistard a ser una pluma, es un misterio sin resolver (Olano, que también comenzó como pistard, fue un culón toda su vida que basaba sus grandes vueltas en no perder mucho tiempo y recuperar contra el crono).

D

#39 "el unico que lo intento fue Beloki y tampoco lo cnsiguio ni de lejos"

En el Tour del calor (creo que si no fue el Tour mas calido de los 7 de Armstrong, poco le faltó, antes de ese en mi mente siempre esta Armstrong arrasando en dias de montaña con nublo e incluso lluvia), Beloki lo estaba consiguiendo ... hasta que se astilló la cadera (ese dia en que Armstrong salvó el pellejo y cimentó el batir a Indurain merced a sus habilidades en el cross country). Saludos

D

#41 "Klöden no ha tirado del grupo perseguidor (básicamente porque todos iban mejor que ellos de fuerzas), ha tirado de Armstrong."

Ha tirado de todos. Simplemente, los que iban con ellos dos (que conforme pasaban los metros eran mas) iban viendo que el ritmo no era tan exigente, que estaba llegando gente por detras, por lo que decidieron irse y dejar seco a Armstrong.

D

#66 "a bote pronto, Bradley McGee en el Giro 2004. Con una participación paupérrima, eso sí, y aguantando dignamente en la montaña"

Pues eso: en el Giro (en el que ha sido competitivo, por ejemplo, Juan Manuel Garate), y en el año en que Honchar fue 2º y Cioni 4º, y ¿que han hecho en su via Honchar y Cioni? Con lo de participacion pauperrima supongo que te referias a eso ...

Es de esperar que en etapas como las de mañana y pasado, Wiggins reviente ... el caso es que 16 dias despues, es 3º y, de no ceder mucho estos dias, 2º virtual (entiendo que el jueves reventará a Armstrong). Repito, ¿cuando se ha visto eso?

"Respecto a lo de "objetivamente hablando", hay que tener en cuenta que la falta de precedentes no es una prueba de irregularidades: siempre hay una primera vez. Si no, podríamos decir lo mismo con respecto al reinado de Indurain (¿cuántos casos se conocían de ciclistas que lograsen cinco Tours consecutivos?) o de Armstrong (¿siete Tours?)"

Para ganar 7 tours hay que ganar 5. Para ganar 5 hay que ganar 1. ¿En cuantas vueltas grandes ha hecho podio ... siquiera entre los 10 primeros ... Bradley Wiggins? ¿en cuantas de una semana? Te lo digo yo: cero (los 6 dias de Gante no cuentan). ¿Cuantas victorias en etapas de montaña? Te lo digo yo: cero (todo contrarreloj).

http://en.wikipedia.org/wiki/Bradley_Wiggins#Palmar.C3.A8s

"Además, Garmin, desde su creación, ha presumido de ser el equipo más limpio; puede ser verdad o mentira, pero al menos no ha aparecido ningún positivo ni sospechoso entre sus filas"

Nuevamente: no tengo siquiera indicios de lo contrario, puede que (como a Luttenberger en el 96) simplemente le haya sonado la flauta este año, una conjuncion astral en la que todo lo que le podia salir bien le ha salido bien en la preparacion del Tour, y nada de lo que le podria haber salido mal le ha salido mal.

D

#64 No tengo siquiera indicios para ello, puede que (como a Luttenberger en el 96) simplemente le haya sonado la flauta este año, una conjuncion astral en la que todo lo que le podia salir bien le ha salido bien en la preparacion del Tour, y nada de lo que le podria haber salido mal le ha salido mal.

Porque objetivamente hablando, ¿cuantos casos se conocen de pistards que de un año para otro se vuelven unos misiles cuando se empinan las carreteras?

Cocoman

Pobres Franceses, llevamos unos cuantos años ya llevándonos el Tour, y éste va por camino

lloseta

Que se ponga antibalas por si las moscas a partir de ahora

Tencho

#23 Ese zapping de TV3 mientras ves el tour ehh

MarioEstebanRioz

#50 más bien es jContador

public int incrementaTour()

markusss

Grande contador!

D

Contador es el mejor en la montaña.

D

Me hizo un güevo de gracia que justo antes de empezar el ataque Contador se quitó el pinganillo y no se lo volvió a poner hasta el último kilometro. Supongo que no querría escuchar a Bruynnel ordenandole que se la chupara a Amstrong. Grande Contador.

D

#40 No hay peor ciego que el que no quiere ver.

m

#55 no pegara ni con cola porque lo digas tu. lo de las mayusculas es porque en el video original el hombre grita.

y si, ¡la madre que pario a Alberto Contador!, ¡porque es un fuera de serie!

(¿ves como si pega chato?)

m

#53 negativizo los comentarios que me parezcan negativos.

espero esto sea punto y final a esta absurda discusion

D

A cascarla Armstrong!!!

m

Y eso que soy de murcia, es poner un comentario en catalan de un programa famoso, y que la gente te vote negativo.

A todos los que habeis comentado negativo por ello, no se que haceis en meneame.

Dedicaros al tute.

m

HO AVEU VIST TOTS, NO?!?!

HO AVEU VIST!?!?!

LA MARE QUE EL VA PARIR!!!!!!!!!!!!!!!!!

jijijijiji

CategoriaGatosYa

Pues yo no me alegro de la victoria de un cazador, que hace gala de ello cada vez que gana una etapa.

eulez

#20 Jajaja ¿Deporte? ¿las motos o la fórmula 1? Perdona, pero voto normalmente irrelevante a cualquier noticia sobre esas competiciones de ingenieros. No es por ti, no te lo tengas tan creído.

¡Vivan las cacas azules torimayescas!

eulez

#6 ¡Falso! La he enviado a la lista exactamente cuando ha llegado a meta. Eso sí, la he escrito antes de que llegase. No se que tiempo contará la página, pero es lo que hay, queridas competidoras...

eulez

#1 Jajajaja ¡Bravo! ¡Gané en la línea de meta!

eulez

#15 Porque compartimos la calle, chicas!

#16 Sobretis? Jajaja, tanto necesitáis el karma? No es que tenga mucho, pero si me dejan os cedo algo, eh?

eulez

#3 ¿Y esos negativos? ¡Envidiosas! Jajaja! Bravo Contador!